Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.185 / 12.966
#97473

Re: Pulso de mercado

No me sale nada, gracias Antiquo

#97474

Re: Pulso de mercado

Yo por dar ideas, decir que como me ha pillado la bajada con mucha carga de SAB (a 2,33 con idea de ir a medio plazo), lo que haré el lunes es calcular cuánto le debo al Sr. Montoro por los beneficios del año a corto, y hacer una venta fuerte para quedar a cero de beneficios, volviendo inmediatamente a comprar con idea de soltarlo ya entrado 2015.

Si los impuestos de los cortos no fueran tan excesivos no lo haría, pero por aquello de 'romperles el saco por la avaricia', me voy a currar los números para poderles presentar cero beneficio en 2014. Los gastos de la operación de venta y posterior compra quedaran rápidamente amortizados por lo de pasar de pagar más del 50% al 20%..

#97475

Re: Pulso de mercado

Yo creo que terminaremos el año sobre los 10700 al menos y nos lo venderán como rally de Navidad y todo. Fiel a esto, yo esta semana voy a hacer una entrada cada día en fondo indexado ibex para promediar la entrada y venderé los cinco últimos días del año para promediar la salida. A fin de año os cuento como ha salido. Es como el todo in el viernes que viene en vencimiento y el todo out el ultimo día del año pero promediando.

#97476

Re: Pulso de mercado

He escuchado, buen análisis pero muy ambiguo, Grecia puede generar incertidumbre (gobierno populista), el petróleo depende para quién, y dice que la semana que viene puede haber estabilización, como ya tenemos la experiencia de que cuanto más se menea esto mejor para algunos estaré pendiente.
ahhh una cosa , a que mañana o el lunes se vuelve a hablar de Ucrania-Rusia?, ya veremos¡¡¡ sacan siempre en momentos claves y llevamos con Rusia-Ucrania 1 año.

#97477

Re: Pulso de mercado

Grecia genera inestabilidad por lo q conllevaría,esperemos q la sangre no llegue al río,pero la pobreza es grande allí y hay gran desencanto con la Troica y Europa.

#97478

Re: Pulso de mercado

Yo igual, por empecinarme y no cerrar a tiempo pasé de tener beneficios a acabar con pérdidas en OHL, así que he preferido liquidar la posición, contrarrestar beneficios con esas pérdidas y compraré las acciones más baratas cuando hagan suelo, porque mi idea era ir a largo. Pero lo haré con la cuenta de mi mujer, así yo descargo y a partir de ahora que los beneficios los lleve ella, que cobra menos y nos dan menos palo fiscal. ;-)

#97480

Re: Pulso de mercado

Tal vez sea el momento de construir en algún secarral unos depósitos gigantescos de petróleo para consumir los años futuros, cuando vuelva a estar por las nubes...je je.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados