Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.090 / 12.966
#96713

Re: Pulso de mercado

Ha rebotado bien en el soporte, mientras no perfore los 10.460 con ganas yo confío en que cierre el gap de ayer, quizas hoy no se decida del todo pero si mañana hay buena subasta de TLTRO y no se hunda nadie, pues confio en ver de nuevo los 10.748

#96714

Re: Pulso de mercado

Por lo q he leído se van a pedir la mitad de los 400.000 millones,no todo.

#96715

Re: Pulso de mercado

Sería interesante saber si el mercado ha descontado ya ese dato...

#96716

Re: Pulso de mercado

Los bancos sólo pedirán 130.000 millones de euros en la segunda ronda de financiación barata (TLTRO) del Banco Central Europeo este próximo jueves

Leer más: Los bancos sólo pedirán 130.000 millones en segunda TLTRO del BCE - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6309203/12/14/Los-bancos-solo-pediran-130000-millones-en-segunda-TLTRO-del-BCE.html#Kku8yQrkKeDhj7tI

Eso sera bueno o malo? que pensais?

#96717

Re: Pulso de mercado

Creo que era el viernes cuando se comentaba que si pedían los 400 mil millones, los mercados vivirían una gran jornada, pero que si la cosa se quedaba en menos quizá se repetiría un jueves como el pasado. Ahora, como ya el dato se sabe, vuelvo a lo que planteaba más arriba: ¿lo habrá descontado ya el mercado?...

#96718

Re: Pulso de mercado

Mierda de día... ni arriba ni abajo

#96719

Re: Pulso de mercado

Pues sí que está plano, sí. Estoy con la escopeta cargada pero no me atrevo a hacer ningún movimiento. He visto muchos días de estos y sé que puede salir por cualquier sitio.

#96720

Re: Pulso de mercado

Habrá q esperar a usa entonces.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados