Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.070 / 12.966
#96553

Re: Pulso de mercado

Pues sí...

#96554

Re: Pulso de mercado

cerradas, MCSPM me han sacudido 100€ en 2 minutos, la culpa la cuñada, jaja que estaba mirando las posiciones y me llama, para eso que no tiene rollo.

#96555

Re: Pulso de mercado

Las velas que superan el -3% en índices acojonan bastante...

#96556

Re: Pulso de mercado

Este es capaz de darse el giro Piluca,

#96557

Re: Pulso de mercado

maestro,vas a cerrar esos cortos añejos del san que llevabas , o ya os cerraste?

#96558

Re: Pulso de mercado

yo le meti un mini largo en 10540, pero si rompre los 10460 le meto un corto desde otra cuenta, joder nos joderán pero vamos a ponerselo dificil por lo menos

#96559

Re: Pulso de mercado

Mucho y yo soy de esos que decias ayer que se echan la siesta con un paston en los mercados y parte apalancao, cierto es que la siesta sabe peor , tenia mi ultimo stop San en 6,98, lo quito y aprovecho para empezar a Fondear osea, especular con fondos , primera entrada hoy en RFBankinter futuro ibex en un mes me quito de de RV intra , una siesta es una siesta, saludos y MenteFria

#96560

Re: Pulso de mercado

Si no llego a ver antes de navidades algo como lo de esta semana en USA, me habría parecido algo absurdo. Vale que son ultra-alcistas desde hace 6 años y que "aparentemente" han dejado la máquina bien en marcha tras la última QE pero esto es bolsa, a alguien hay que pillar con estos quiebros.

Pueden hacer el rally con mis pensamientos ya en paz y los VIX bien vendidos ^^

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados