Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.962 / 12.966
#95689

Re: Pulso de mercado

A ver si podemos el viernes y por fin nos conocemos...
SAB... ToBE or NOT ToBE...... Pues mñn mal día para dejar de fumar pq entre Dragui y donde está el precio la emoción será mucha, mira que si rompe la banderita arriba, te coronas fijo.


Medio plazo por si le da por romper

#95690

Re: Pulso de mercado

la bolsa es un indicador adelantado de la economía. valora las medidas que se toman cuyos efectos se verán en la economía real en el medio plazo.

#95691

Re: Pulso de mercado

es cierto pero el medio plazo es de aquí a un año más o menos no de aquí a 5 o 10 años y los planes que se plantean, si es que salen adelante, van a tardar en implementarse, en ponerse en marcha

sobre todo piensa en el plan Juncker. Qué empresa privada se va a lanzar ahora a hacer inversiones fuertes en España por ejemplo con el paro por las nubes y el consumo hundido?

Las empresas invierten para ganar dinero, no son hermanitas de la caridad y si a un empresario le planteas lo que está proponiendo Juncker es que se va a partir de risa. Ninguna empresa va a realizar inversiones fuertes si no puede vender sus productos, si no se consume, y en un contexto de elevada presión fiscal con impuestos altos.

#95692

Re: Pulso de mercado

En mi opinión, salvando riesgos e incertidumbres que no deberían materializarse, ahora es el mejor momento para invertir en España. de hecho muchas empresas, grandes fortunas y bancos y fondos de inversión lo están haciendo.

#95693

Re: Pulso de mercado

SP 2,074.33 +0.38%
dow 17,912.62 +0.18%
Nasdaq 4,774.47 +0.39%

#95694

Re: Pulso de mercado

Nuevo máximo.Suma y sigue,2 meses de subida o 3 ya ni se.s2

#95695

Re: Pulso de mercado

habría que matizar quién está invirtiendo. En el ladrillo invierten fondos buitre que compran a precios de derribo, y eso genera 0 actividad económica, porque son compras para sacar rentabilidad por alquiler (como la operación que hizo Blackstone en la comunidad de madrid) o para venta en unos añitos.

Las SOCIMIs también están diseñadas para beneficiarse de ciertos coladeros fiscales.

Pero yo no me refería a ese tipo de inversión sino a inversión productiva que genere empleo a largo plazo y de eso no hay nada de nada.

#95696

Re: Pulso de mercado

> La economía real va por otros derroteros y a la hora de votar alguien que sea un poco analítico se preguntará "cómo es posible que la bolsa esté en máximos de varios años y yo no tengo trabajo, o gano cada vez menos y pago más impuestos?"

Mañana, cuando vayas a tomarte un café en el bar, le preguntas al camarero que qué opina del valor actual del IBEX 35 o del rally de navidad. O pregunta a los de la mesa de al lado. O al que venga a sacar la recaudación de la máquina del tabaco. O a los que veas en la barra. Ya te avanzo la respuesta.

"Eing?"

s2

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados