Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.699 / 12.966
#93585

Re: Pulso de mercado

Os dejo este video, es algo largo pero tiene una visión muy clara a largo plazo... para el 2015. A mi me ha resultado interesante.

Conferencia: Sr. D. Jaume Puig. Director General de GVC Gaesco Gestión, SGIIC

https://www.youtube.com/watch?v=S8135yJ-FfQ

#93586

Re: Pulso de mercado

ni idea

#93587

Re: Pulso de mercado

Joder divan q bien te lo montas, recuerda q el año q me recupere de mis lha te sigo como buen colchonero q eres, me alegro por tus san es acojonante como te lo montas, saludos compañero

#93588

Re: Pulso de mercado

Creo que el desenlace del partido de ping pong es inminente. Bollinger se sigue estrechando.
El STK se ha cortado al alza, pero muuuuucho ojo con las vueltas a la baja por debajo de 60, para muestra lo que pasó el 19 de septiembre.
Con USA en máximos, Dragui diciendo que va a comprar todo lo comprable aunque sean pegatinas, y que no se pase los 10500...como alguien sople nos tumba. Pero es solo una percepcion.

#93589

Re: Pulso de mercado

alguien tiene idea de porque hoy TUB, TRG, ACX, MTS, CAF, bueno sector metal sobre todo, han tenido mucho volumen y con entradas de manos fuertes a saco?

#93590

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias Diván, esta tarde salí del 50 % de la posición,en 2,26 esperando recorte en las cercanías del 2,50 , hay lobos con órdenes de venta y no creo que llegara por eso la puse un poco mas abajo, espero volver a entrar si recorta si no quiero parao.....

La verdad es que me costo aguantarlas, y sobre todo aumentar la posición, pero cuando la violacion es inminente , relájate y disfruta y mira salió de lujo,
De un 66% de pérdidas(2800 euros) el viernes a algo menos de 17%, en breve las veré en verde.

Por cierto he abierto un cortete para mañana,siguiendo el consejo de tu perrito cuando nos hemos acercado a los 10500, coméntale que confío en el....

Un abrazo

#93591

Re: Pulso de mercado

Lo de abengoa era cara o cruz no habia mas o morias o salias cojunudo. En esas empresas con mucha deuda que le pregunten a los gowex o los pescanova aun invertidos como salieron. Saludos

#93592

Re: Pulso de mercado

Gracias empata

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados