Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.694 / 12.966
#93545

Re: Pulso de mercado

SP en máximos históricos intradía en 2047, los 2050 deberían de ser cemento pero terminará siendo mantequilla.

#93546

Re: Pulso de mercado

Ichimoku intradia... nueva entrada de largos, a ver si es tan buena como las dos anteriores.

#93547

Re: Pulso de mercado

habéis visto BKT? No tiene fuerza para romper el 6.60 lleva varias horas ahí en lateral, lo ha superado esta mañana y no está reaccionando bien en ese precio se le está atragantando, no sé no sé si sigue asi al cierre lo mismo le arreo unos cortos a ver

#93548

Re: Pulso de mercado

sí, hay varias así, SAB también está cabeceando los 2,2 pero no acaba de traspasarlos

#93549

Re: Pulso de mercado

Sobre Indra:
El fondo de EEUU, Invesco, ha comunicado a la CNMV que reduce su participación en Indra del 4% al 1,959%. Llegó a tener el 5,069%

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/indra-253797#ixzz3JQvEREK0

tenía la mosca detrás de la oreja hasta averiguar quién movía el volumen de los últimos días y ahora ya me quedo más tranquilo con la noticia de donde salía el papel.

#93550

Re: Pulso de mercado

Venga Jose coño, no nos tengas así, metele unos milloncicos largos al ibex y sáltate los 10500 del tirón...

#93551

Re: Pulso de mercado

he entrado corto en BKT en 6,599

no tien fuerza el valor, no quieren que rompa el 6.60 y eso que esta mañana en el intra sí ha podido pero con el apretón de al tarde no se atreven

pues nada, la suerte está echada, a ver si mañana corregimos y cae al menos hasta los 6.45 y fuera

#93552

Re: Pulso de mercado

llama al Habano que decía que se compraba lso futuros por centenares... ;-)

Brokers destacados