Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.473 / 12.966
#91777

Re: Pulso de mercado

Me he salido del DAX y Eustx50, pensaba que el precio se quedaría pivotando algo más alto pero parece que se queda un poco por encima de mi compra y viendo el tono bajoide que están cogiendo todos los índices EU y el mismo tono en USA... lo dejo estar.

Hoy es bastante imprevisible el rumbo del mercado, y mañana también, hay muchos datos y habla la abuela....

Además los últimos máximos de USA no tienen volumen, así que harán lo que quieran.... no se si caerá o no (desde luego no pongo cortos) pero marraneo seguro y a robar carteras

suerte

#91778

Re: Pulso de mercado

Crecimiento PIB Catalunya 0,5% trimestral, 1,8% interanual

#91779

Re: Pulso de mercado

Siemens aumenta beneficios un 25,4%

#91780

Re: Pulso de mercado

Hablando del gas, ha hecho una subida del 21.8% en 8 días.

Está peligroso, hoy primera vela roja en diario (que ya veremos si no acaba en verde). Tiene mucha sobrecompra en diario. puede que quiera ir al f61 de la subida... en 4000 o simplemente seguir subiendo ya que ahora está en el f61 de la subida de ayer (subida de 4,38%).

Teniendo en cuenta las previsiones del tiempo, no creo que baje mucho... hoy hay inventarios de gas.

#91782

Re: Pulso de mercado

Es que se ha filtrado algo, he tenido que cerrar el corto cagando leches.

#91783

Re: Pulso de mercado

Ya hemos cerrado el gap de apertura...¿y ahora?

#91784

Re: Pulso de mercado

Los cfds sobre indices se estan cambiando del rojo al verde. Algo se ha filtrado, porque se han cambiado muy rápido. italia que iba perdiendo un 0,8, ahora va ganando un 0,3.

Algo se mueve y me pone nervioso no saber que es

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados