Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.209 / 12.966
#89665

Re: Pulso de mercado

Aquí es que nos mezclamos muchos inversores con estrategias, estilos y plazos diferentes. El intradiario es un trabajo jodido y aunque no es donde me siento cómodo sí que me gusta leer a los que sí lo hacen.

#89666

Re: Pulso de mercado

Nuevo mínimo en el gas natural y vuelta a romper el f38. esto está interesante.

Os recomiendo esta animación sobre el fracking.

https://www.youtube.com/watch?v=fFUxq9UolN4

#89667

Re: Pulso de mercado

Buenos días. Me puedo equivocar, pero yo hoy no veo más que una subida buena del Ibex de aquí al cierre, por encima de los 10350. Los futuros USA llevan toda la mañana más o menos estables y no tienen pinta de girarse a la baja. Es mi impresión... Un saludo a todos.

#89668

Re: Pulso de mercado

Mi idea de lo que puede hacer el mercado, viendo que de un tiempo a esta parte nunca hace lo q parece es la siguiente: Superar la bajista, quizás hasta la media movil exp. (sobre los 10350 tngo yo) para echar a los cortos, y entonces, cuando ya parezca que podemos seguir subiendo, bajar de nuevo, quizás no a los 9400 pero si a los 9850.
¿Que opinais?

#89669

Re: Pulso de mercado

Me hace gracia leer esta mañana en muchos artículos que lo malo ha pasado... Todo menos decir, que aún tiene que venir otra bajada y los estímulos que rumorean de BCE no hacen ni harán nada... Aunque el DAX está levantando el vuelo, el Ibex35 va al revés...
Salu2

#89670

Re: Pulso de mercado

Hasta que venga esa bajada habrá que hacer algo ... luego ya veremos.

#89671

Re: Pulso de mercado

Yo creo que hay que tener en cuenta los test de estrés de la banca. Creo que se hacen públicos el lunes, y al parecer no hay ningún banco Ibex en el saco malo, así que lo más lógico es que la semana que viene empiece bien. A lo mejor se gira el miércoles o el jueves... Es sólo una idea. Saludos.

#89672

Re: Pulso de mercado

pues si, pero pensé que volvería al soporte, luego en la tablet y mirando cuando puedes, pero en el ibex no era el problema pues aperturé en 10700 y 10566, el problema era IAG y POP, y no podía ver ni un soporte, resistencia, etc... y poco a poco se te va comiendo.

Brokers destacados