Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.765 / 12.966
#86113

Re: Pulso de mercado

Yo acabo de entrar en DIA porque me parece un muy buen precio. Que oportunidades veis hoy aparte?

#86114

Re: Pulso de mercado

Se desmiente el bulo de que Sacyr iba a vender su 9% de Repsol. Aseguran que sólo es un 1% el que está en venta y probablemente ya tengan liquidado.

#86115

Re: Pulso de mercado

Pues a mi me tienta volver a entrar en Abengoa en 4,12,a pesar de creer que hoy fuera mejor.

#86116

Re: Pulso de mercado

Como veis las Mapfre? me sorprendió su subidón como su bajadón de ayer.

#86117

Re: Pulso de mercado

A mi abengoa me gusta menos que Mapfre, creo que la primera no tiene mucho margen de ganancia, sin embargo la segunda tiene buena pinta. Todo esto ya sabes que luego puede ser asi, pero al revés, como la canción de extremoduro.

#86118

Re: Pulso de mercado

Parece que no ha gustado el buen dato de PIB USA.

#86119

Re: Pulso de mercado

Todo el mundo lo conoce por lo menos los miles de profesionales que operan el mercado y aún así,sucede otra vez más,explicación....
Si tenemos casi un 80% de probabilidad según la historia de ver bajadas la semana posterior a la de vencimiento de septiembre,pensando simple ,todos cortos y por ende se anula la bajada no.
Este periodo al igual que la segunda semana de marzo son extrañamente bajistas,como predestinado ....
Bye.

#86120

Re: Pulso de mercado

Mas que bulo, mala información periodística, y que dio Bolsamanía entre otros, y por su culpa generó una caída en Repsol el martes del -1,782... sin comentarios.

Brokers destacados