Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.214 / 12.966
#81705

Re: Pulso de mercado

Ibex -2,73

#81706

Re: Pulso de mercado

¿Alguien sabe que coño decía el informe mensual del BCE que se conocía hoy a las 10h? La han liado buena....

#81707

Re: Pulso de mercado

Precaución con entrar que lo de Spiritu Santo de Portugal no es tontería, quizás nos recuerden que el panorama que nos pintan en España tiene mucho escondido, y en USA una corrección está por venir, más aún quitando los estímulos al mercado, el DOW ha roto la cuña ascendente en CFD, si se confirma esto puede durar unos días

#81708

Re: Pulso de mercado

2,66 y usa cerrada cuando abra nos vamos

Una preguntita para los que estamos en mapfre , a que punto seria bueno salirse pk empieza a dar miedo de que esto se prolongue mucho

#81709

Re: Pulso de mercado

Mapfre 2,77. AGGGGGGGG. No lo hagas, Casi en soporte

#81710

Re: Pulso de mercado

Sí, me acuerdo perfectamente que comentaste aquí que cruzar los 11.000 podía no ser fácil, y que entre el 2010 y el 2011 hubo 6 o 7 velas mensuales fallidas.

Ya contarás si ves indicio de giro. Yo de momento con liquidez casi total, salvo unos Repsoles por ahí que no sé por qué demonios no me he salido

#81711

Re: Movida en santander

Divan, ya sabes que contigo hasta el final, aunque yo las lleve a una media de 7,06, me está jorobando mucho este pedazo de bajada, seguiré aguantándolas.....
Ánimo tío, y esperemos que los usanos no nos la lien mucho

Brokers destacados