Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.212 / 12.966
#81689

Re: Movida en santander

diana banif ;:)

#81690

Re: Movida en santander

A veces hasta agente triple... Jeje, le pega a todos los palos. Y además deportista el chaval!

;-))

#81691

Re: Pulso de mercado

no creo, en 10400 como mucho hara una paradita el bus. despues hayq eu verlas venir pa decidir

#81692

Re: Movida en santander

todo es poco, vaya agujero ahora mismo -15.000.- y tan pancho , sangre fria , mente fria, lo que me jode es que como cierre por debajo de 7,38 me toca reponer garantias, jodr con el lavado de cupon, me va a salir mas carao que si me lavan la cabeza en Magalluf

#81693

Re: Pulso de mercado

Me dirás que soy raro, pero hace años tuve una mala experiencia con derivados en USA y desde entonces no salgo del Ibex. Lo de tener la pantalla partida viendo Dax, S&P o DOW, no va conmigo. De vez en cuando los miro de reojo, pero al estar todo tan sincronizado y enlazado, para lo que yo me muevo dentro de acciones del Ibex, con analizar los valores con los que quiero operar y nuestro índice, voy más que sobrado.

Cuchox, esto me recuerda mucho al verano de 2011, agosto concretamente, que me dieron hasta debajo de la lengua, jajaja iba cargado de SAN y BBVA, cuanto más caía más compraba y así cada dos o tres días... y venga y venga... hasta que me quedé tieso ;-) Estuve pillado sobre dos años, pero al final bien, un +10 ó +16% creo recordar, que para esas fechas ya te podías dar por satisfecho jejeje

#81694

Re: Pulso de mercado

na cuando ponga el cartel este:

pero aun no

#81695

Re: Pulso de mercado

No, no, raro en absoluto, es lo más sensato del mundo operar los activos con los que tienes feeling y te sientes cómodo. Yo al final ya estoy casi en liquidez total, aunque tarde y palmando, claro.

Me voy a poner tu gráfico mensual del Ibex de fondo de escritorio :D

#81696

Re: Pulso de mercado

La tentación va creciendo. Estoy que no me sujeto. Map, San, Fer. Hay que esperar a los USA me digo

Brokers destacados