Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.205 / 12.966
#81633

Re: Pulso de mercado

Se están quedando sin stops que saltar en popular me da a mí, imagino que frenará en 4,4

#81634

Re: Pulso de mercado

Recortes para comprar¡¡¡¡, datos globales malos, bolsas en máximos, así que primera parada 9850 segunda 9450, algunos ven oportunidad cada 30 puntos de recorte, buena visión inversionista.

#81635

Re: Pulso de mercado

para cuando prevees esa caida. Mas o menos.

#81636

Re: Pulso de mercado

Yo no sé lo que pasará pero si tuviera cierta certeza como parece que la tienes tú me pondría corto lógicamente, yo no me atrevo ahora después de caer 700 puntos

#81637

Re: Pulso de mercado

En primer lugar daros las gracias a todos, llevo bastante tiempo siguiendo vuestros comentarios de todos y cada dia voy aprendiendo más. Este es mi primer comentario y es por solidarizarme con Lenders tengo el mismo problema que tu, tengo unas ganas que pase el veranito... a ver si no nos hacen mucho daño... de momento tengo a los aviones con mas de 12% de perdidas... las mapitas que ya les he perdido (desde antes del div.) y luego me incline por unas Enze esperando que subiesen algo por el div. pero...
En fin que tengo un ojo... alli donde cojo algo pierdo algo..

Saludos a todos

#81638

Re: Pulso de mercado

son intras, para medio plazo aun quito parao,

bankia he vuelto a cargar 20000 a 1.399 y 1.40 y van 3 hoy

a ver a donde me dejan regalarlas :D

#81639

Re: Pulso de mercado

eso eso dinos para cuando ? O_O

#81640

Re: Pulso de mercado

Para cuando alguno espabile y no se deje engañar todos días, que hay mucho tonto.

Brokers destacados