Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.841 / 12.966
#94721

Re: Pulso de mercado

Totalmente de acuerdo.

Yo ya sabeis que suelo operar con SAN tanto en corto como en largo, pues bien, tanto si lo hago con acciones (por el motivo que sea) como si decido hacerlo con cfd mi nivel de apalncamiento suele ser siempre el mismo: entrada de 1500-2000 subyacentes y a esperar rascarle 6-8 centimillos y fuera, si se da al vuelta y considero que puedo hacer otra entrada más abajo pues lo mismo 1500-2000 acciones y a esperar.

Y ya me planto, en muy muy muy contadas ocasiones hago una tercera entrada, pudiendo hacerlo, no lo hago ni con acciones (aunque supone un pastizal retenido) ni con cfd aunque suponga la cuarta parte.

#94722

Re: Pulso de mercado

jaja, hay que decir que te ríes bastante.

#94723

Re: Pulso de mercado

Sab... vigilar la RSI y en canal que dibuja, si ganas ves pensando en poner stop de beneficios por si se da la vuelta en la bajista, para corto plazo hablo.

#94724

Re: Pulso de mercado

se te ha olvidado contar algo algo malo del PP...ah, claro, que en La 1 de eso no se habla xD!

#94725

Re: Pulso de mercado

joder majo, lo de JAZZ tiene una clara explicación... la misma que la de TAVEX, la misma que la de DAMM
en fin

#94726

Re: Pulso de mercado

no quiero parecer grosero, pero si sigues leyendo ya verás el plan de viaje de novios que se iba a hacer el prenda.... para eso te vas a Cuenca y es más barato ;-)

#94727

Re: Pulso de mercado

Tengo curiosidad por saber como terminó la historia (la de oro).

s2

#94728

Re: Pulso de mercado

a partir de la segunda escritura del prendita mía ya el despiporre fue genial https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/499267-cuanto-oro-puedo-traer-viaje-tailandia?page=3#respuesta_500049

Joder pues si que me habéis desanimado. Yo le he estado dando vueltas al asunto. Había pensado no sé, en traerme unas joyas para luego revenderlas y sacar un dinerillo extra, como en la bolsa, y darme una alegría. No había pensado en que me fueran a timar de primeras, más aún conociendo bien el metal. En fin. Tampoco me quiero traer una maleta entera. Tened en cuenta que si voy a estar follando 10 días sin parar, no voy a tener ni fuerzas ni ganas de arrastrar tanto peso
Cómo se quedó con el personal, pero cuánto nos reímos... y gratis, sin apalancarnos!
Brokers destacados