Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.905 / 12.966
#95233

Re: Pulso de mercado

IAG... Vigilar, a mi estas velas tras estos subidones no me dan buen rollo en el corto plazo, por lo tanto vigilar por si hay que salir (siempre en el corto plazo), creo que corrigirá hasta el 50% FIBO, no dirá nadie que no me mojo.

#95234

Re: Pulso de mercado

Txuska
Me gusta el hilo nuevo que has abierto "Archivo de ideas" Un hilo más para seguir .......

#95235

Re: Pulso de mercado

Hablando de aviones...por si no lo leiste en BC, airbus tiene una pinta maja y un gap por tapar de esos que llaman la atención

#95236

Re: Pulso de mercado

No necesariamebte es así ..
Yo me pongo la orden en repsol un poco por encima de 17 y ya a partir de ahí la observo ..
De todas maneras tienes tantas acciones y no solo de Ibex qye yo al menos no puedo estar controlando todas .
Lo.de las putt es lo ideal Bere ..pero hay un montón de gente qye no las controla e incluso que ni las posee en su broker ..y lo de las alarmas es mejor qye comprar porque si en un retroceso..
Putt en las acciones que están en el eurostoxx y pocas mas ..
no es ya operativa aplicable a cualquier acción del ibex..
Luego estamos tratando de ayudar ..es mejor no comprar esperarle por debajo de 17 qye comprar y luego andar jodido qye aquí hay gente que no es un fiera como tu ....
Yo les aconsejare prudencia ..lo de las putt es algo bueno de verdad pero coño mínimo.primero les tendremos qye decir qye por encima de 17 de momento es una compra con riesgo y luego ya si acaso lo de las putt

Un abrazo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#95237

Re: Pulso de mercado

Por cierto usa abriendo con gap de un 0/5%-0/6%a la baja y ahora recuperando

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#95240

Re: Pulso de mercado

A los buenos días.
Os repico un hilo en broma que he creado y que os dedico a todos los sufridores de este hilo:

-

Ayer estuve bromeando con un amigo sobre la necesidad de que los "sufridores" de la bolsa pudiéramos rezar algo antes de operar y para disfrutar religiosamente las ganancias obtenidas.

Y así salió esto:

"Padre Mercado,
que estás en la Bolsa,
beneficiosas sean tus sesiones,
venga a nosotros tu rédito
y hágase la plusvalía
así en el DAX como en el IBEX.
El dividendo del ejercicio
dánosle hoy,
y respeta nuestras ganancias
como también nosotros respetamos tus tendencias,
no nos dejes caer apalancados
y líbranos del "crash"

"Tick" (adaptación del "amén").
-

Hala, a "bendecir la mesa" ;-).

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2564165-oremos

Brokers destacados