Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,29K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
80 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
56 / 155
#826

Re: Zynex bonos convertibles...


Por eso siempre digo que solo manejamos probabilidades, nadie puede saber cuanto vale una empresa ni ahora ni en el futuro, hay cientos de cosas que pueden ocurrir, para bien o para mal...

Por eso por mucho estudio que se quiera hacer de una empresa JAMAS se ata todos los cabos, siempre quedan cabos sueltos y mas en pequeñas empresas, donde la volatilidad se dispara y puede haber intereses creados y mucha especulación.

 Sandgaard  no vende acciones es Zynex eso interpreto yo dicen su nombre por no decir Zynex, lo que pasa es que las traducciones no son muy buenas, y encima desconocemos ingeniería financiera americana... pero si cae un 30% bueno no es sin duda... y a parte que eso lo han quitado apenas 1 día después de anunciarlo, solo queda lo de los bonos por 50 millones de $ es todo improvisación...

 
Simultáneamente con la Oferta de Notas, Thomas Sandgaard, Director Ejecutivo de Zynex, ofrece 2.000.000 de acciones ordinarias de Zynex en una oferta pública suscrita (la "Oferta Secundaria"). El Sr. Sandgaard también tiene la intención de otorgar al suscriptor una opción de 30 días para comprar hasta 300,000 acciones ordinarias adicionales de Zynex. Zynex no recibirá ninguno de los ingresos de la Oferta Secundaria y Zynex asumirá los costos asociados con la Oferta Secundaria, excepto los descuentos y comisiones de suscripción. La Oferta de Bonos no está supeditada a la Oferta Secundaria y la Oferta Secundaria no está supeditada a la Oferta de Notas.

Zynex espera utilizar aproximadamente $9.3 millones de los ingresos netos de la Oferta de Notas para pagar los préstamos pendientes bajo su préstamo a plazo de $16.0 millones. Zynex tiene la intención de utilizar el resto de los ingresos netos para capital de trabajo y para otros fines corporativos generales. Zynex también puede utilizar una parte de los ingresos netos para adquisiciones o inversiones estratégicas en negocios, productos, servicios o tecnologías complementarias. Sin embargo, Zynex no tiene acuerdos o compromisos con respecto a dicha adquisición o inversión estratégica en este momento. 


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#827

Re: Zynex bonos convertibles...

Sisi que todo de su página me lo he leído. Solo queda lo de los bonos que yo personalmente no sé muy bien que significa todo eso. Además que baje un 30% no lo entiendo. Lo entendía cuando decían que Sangard había puesto dos millones de acciones en venta ahora no.

Veremos cómo evoluciona, de todas maneras para ganar hay que estar dispuesto a perderlo todo. Y yo lo estoy
#828

Re: Zynex bonos convertibles...

Al final tenías razón que iba a 9$ jajaja

Bueno a ver cómo se comporta las siguientes semanas, yo no entiendo nada la verdad. Un 20% ok pero un 38% ?? Jaja no me jodas

En fin está divertido esto a ver cómo evoluciona.

Pero vamos no me parece ni medio normal que una empresa en principio correcta haga estás liadas y siempre cuando hay resultados de por medio
#829

Re: Zynex bonos convertibles...

Bueno no te lo pierdas han sacado otra nota. Ya empiezo a ver de qué va esto.

El tema es que van a sacar montón de "acciones" a la venta para instituciones etc...

Bien esas acciones las van a poder comprar hasta el 13 de mayo a un precio de 10'75$ o algo así.

Es decir la jugada ha sido clara, han tirado el precio completamente más de un 35% para que estas instituciones que van a comprar la acción la compren con un descuento. Encima ellos mismos lo dicen.

Eso sí al accionista que compro a 14 que le den por el culo 

En principio no debería afectar al precio ya que durante estos días hasta el 13 de mayo se supone que irán comprando paquetes.

Pero vamos aún no lo tengo claro. Lo que si tengo claro es que han tirado el precio para que esta gente compré con descuento, no sé si eso es muy legal.

A largo plazo no se interpretar si esto es bueno o malo o da igual.

A corto alguno abran jodido que compraría a 14. Yo ayer palme 6k jaja, pero a mí no me importa siempre que sea algo positivo a futuro, pero vamos deberían de tener más tacto
#830

Re: Zynex bonos convertibles...


Ya claro el descuento se da por hecho, sino no acudiría nadie, es con una ampliación de capital pero SOLO para instituciones te quitan tu derecho de suscripción.

No supone SOLO el descuento supone que va haber más acciones en circulación y la DILUCIÓN por tanto de los accionistas eso es lo grave.

Ahora el BPA que ya no subía desde hace 2 años a pesar de algunas recompras de acciones bajará incluso, pues este año el BPA esperado es en línea año anterior y si imprimen más acciones el BPA bajará.

Ha perdido el rumbo la directiva, y no se entiende esta maniobra ni las anteriores ni cómo están comunicando los hechos que están ocurriendo, encima corren el riesgo que no se cubra esa ampliación y.tengan que bajar más el precio o anularla con el mal estar y la incertidumbre que eso va a generar...

Si el BPA baja el PER sube, si el PER sube el precio acción tiene que bajar.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#831

Re: Zynex bonos convertibles...

Tampoco hay que ser tan pesimista hombre algo bueno habrá. Mientras las cuentas y resultados sean buenos me niego a vender, si todo va como indican los números algún día explotará y no quiero ser el tonto que haya regalado sus acciones. Y si quiebra nos jodemos todos incluido el Sangard en mayor o menor medida
#832

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Yo acabo de entrar en epam con un paquete considerable, la he metido el número 7 de las 13 que llevo. Me parece un precio razonable,quitándole la caja el PER sale a 26.5
#833

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Dato curioso: solamente la caja es la capitalización de nagarro.
#834

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Ahora a ver si puedo pillar estos proximos meses a hexagon, nemetchek o Autodesk.

#835

Re: Zynex bonos convertibles...


No pesimista no, claro que si mejora el BPA no habrá pasado nada,  pero 2 años BPA estancado mas este año según lo previsto tampoco se superara serán ya 3 años con el BPA parado, lo que hace poner en duda el BPA futuro y por tanto su PER....

Si emiten 50 millones de $ en nuevas acciones el pastel a repartir es mas "pequeño",  hay mas comensales a la mesa y tu trozo se reduce.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#836

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Por cierto harruinado,sigo investigando y tenemos que ser algo prudentes con halozyme's, los resultados pueden ser buenos,pero el margen podría verse deteriorado, dado que la adquisición de Antares parma puede mermar algo los margenes, aunque sería algo "provisional",pero el mercado nose como podría reaccionar ante ello,a mi me parece que está bastante penalizada. Pero don mercado es imprevisible. He estado varias horas de nuevo con esta empresa y me cuesta ver cómo podrá impactar la adquisición en los margenes, viene de tener margenes muy altos, nose hasta que punto podrá mantenerlos o superarlos ( ahí el kid de la cuestión). Es algo complicado en análisis de esta empresa, demomento la que más me está costando analizar .
#837

Epam...


Si es una buena empresa, esta aún PER razonable que no es caro, pero creo se podrá comprar algo mas barata, pero eso nadie lo puede saber a ciencia cierta.

EPAM tenía una gran parte de sus trabajadores en Ucrania, con la guerra muchos han fallecido y otros son ahora soldados, pero imagino la plantilla la habrá adaptado a esa situación y sus trabajadores ahora estarán contratados en otros países.

Este tipo de empresas suelen coger a sus trabajadores en países con mano de obra barata, en realidad los "lideres" o creadores a esos les pagan mejor pero para "escribir códigos" contratan a personal con salarios bajos, que no quiero decir que sean tontos y no sepan lo que hacen, pero el trabajo que les dan es el duro el del albañil por así decirlo y con malos salarios, mientras que a los "arquitectos" los tienen con salarios mas altos y en Europa o EEUU.

Un saludo.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#838

Halo


Si pronto lo veremos dan los resultados en unos días en concreto el día 9...

La empresa ha dicho que cumplirá los objetivos..

Bueno veremos a ver, de momento la cosa va bien, veremos a ver sino se tuercen, de todas formas los días que se presentan resultados no suelen ser "buenos" para las acciones, como sean buenos no son recibidos por lo general de forma escandalosa, pero si son peores les pegan bien fuerte...

Vamos que seguramente el día de los resultados tenga vaivenes grandes, eso no importa siempre que vaya cumpliendo con las "cuentas".


Un saludo


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#839

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Endava cayendo hoy.

¿Qué momento creeis que sería bueno para entrar?
¿Esperar a ver si se estabiliza un poco más el precio?
#840

Endava...


Ojala supiéramos contestarte esa pregunta,  donde va a parar a dejar de caer..

Por PER a mi me gustaría recortara a 25x como poco PER de este año, y sobre "gráfico" pondría una horquilla entre 42 y 46$ es amplia pero poner un sitio exacto creo es imposible de saber no existe una forma de predecir que ocurrirá y si llegará a caer a esos niveles o incluso mas abajo.

Y ojo al calcular el PER ya que las cuentas pueden estar en moneda UK, y la cotización estar en $ 

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados