Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,29K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
80 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
57 / 155
#841

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Eso nunca se puede saber, de echo hay una frase muy buena de Peter linch: se pierden más oportunidades esperando a que caiga una acción que cuando realmente cae.

Si crees que es un buen momento ( me parece un per aceptable) podrías entrar perfectamente, si aún así crees que está un poco cara,entra con una participación pequeña y ves incrementando mientras siga cayendo. Y si lo tienes claro pues entra con un porcentaje considerable,aunque la volatilidad está servida, es momento para sacar las cañas de pescar. Quizá continúe bajando,pero eso nadie lo puede saber.
#842

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

ENDAVAesta de locos. El mercado es irracional, yo estoy oliendo entrada ya. Como dices sobre 45 podría ser
 

#843

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)


El problema es que hay muchas que se están poniendo a buenos niveles, hay una tal ANET (arista) que me tiene loco....se resistía a caer pero parece que ya va la voy camelando.. jajaja


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#844

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Pero esta empresa en si que es lo que ofrece?? Tiene alguna ventaja competitiva?? La verdad que los fundamentales son una bestialidad.
#845

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Esa ya la tengo mirada muy buena.

Pero no creo que de la oportunidad que seguramente sí de endava.

Hazte cuenta que ha caído ya endava alrededor de un 70% desde máximos, entrar ahora no creo que sea mala día tal cual está hoy. 

Nosotros esperamos como perros al hueso jaja pero el riesgo de que se vaya me hace querer entrar.

Yo esto me lo tomo enserio así que tampoco voy a pagar la valoración actual. Como tú dices a per 25 sería buena entrada. Y ya a 20x sería un chollo. 

Tampoco se como está el per forward.

Menuda depresión con zynex macho jaja tenía una cuenta solo en 99k y ya iba a subir a las 100k y de repente Zasca a 93k jajja me hacía ilusión tener una cuenta en seis cifras, perra vida
#846

Anet...


 Arista Networks, Inc. está especializada en el desarrollo y la comercialización de conmutadores de red Ethernet en la nube.

Las ventas netas se desglosan por fuente de ingresos en ventas de productos (84,8%) y servicios (15,2%).

Las ventas netas se distribuyen geográficamente de la siguiente manera: América (79%), Europa/Oriente Próximo/África (12,1%) y Asia/Pacífico (8,9%). 



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#847

Re: Anet...

Que pasa con endava todo el mundo diciéndome por ahí que está a per 18. Pero a mí me sale per 30...

Me dicen que descontando la caja que tiene etc... En qué quedamos la has mirado bien seguro?

Porque con los resultados de EPAM malos la está arrastrando y podría ser un buen momento. A ver si esta noche cuando llegue a casa compruebo todo esto y doy con su valoración correcta
#849

Re: Anet...

Endava.....


La cotización de endava está en dólares, los resultados son en moneda UK, para hacer cálculo PER es obvio que si el BPA de referencia está en dólares no hay problema con respecto al múltiplo con la cotización en dólares , pero si el BPA referencia está en moneda UK hay que ver el precio en moneda UK para calcular el múltiplo PER.

La caja puede bajar un poco el PER pero en un % pequeño.

Saludos


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#850

Asml Holding N.V. (ASML)

 ASML Holding N.V. es uno de los líderes mundiales en la fabricación de equipos de litografía para la industria de semiconductores. Los equipos del grupo se utilizan para imprimir circuitos integrados en chips de silicio muy finos. Las ventas netas se desglosan por actividad de la siguiente manera - venta de equipos de litografía (72,9%). El grupo también ofrece productos ópticos y componentes para litografía; -... 
#851

Re: Asml Holding N.V. (ASML)

Vamos a ver los palos que me caen esta vez por publicar esta empresa jajaja  Yo la llevo en 560 (+-) 
 La compré por el anuncio de las inversiones enormes que están intentando hacer los países para independizarse de Taiwán (TSMC) 
#852

Re: Anet...

Has mirado las SBC.. puede que la gente esté ajustando el per con eso?

Parece ser que endava abusa de ello, no me gusta este punto
#853

Re: Asml Holding N.V. (ASML)

Yo la llevo en seguimiento hace mucho es una empresa muy buena pero actualmente no compraría dada la valoración a mi parecer cara ahora mismo
#854

Re: Asml Holding N.V. (ASML)


Esa es un clásico un empreson, creo recordar es la única empresa del mundo que crea el producto que vende ..que tardan mucho en hacer una máquina de las que venden pero tienen unos márgenes elevados y se las quitan de las manos.

Estaba cara hace mucho no la miró, imagino que barata no estará pues es de esas empresas que resisten cualquier cosa que pueda suceder.

Saludos


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#855

Re: Anet...


Está a PER 27 ahora después de la caída viernes, quitando caja ya puede estar en 25...que sería pagar lo razonable.

Si tienes ganas de entrar no lo dudes, dudando se te puede escapar...aunque con la caída que lleva a cuchillo parece le costará algo de tiempo hacer un suelo, pero podría construirlo no muy lejos ya de donde está el momento exacto nadie lo puede saber y para el que invierte a largo plazo 3 semanas 2 meses no son nada no mira el reloj mira la oportunidad.

Saludos 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados