Acceder

¡Qué locura en EEUU!

36 respuestas
¡Qué locura en EEUU!
¡Qué locura en EEUU!
Página
2 / 5
#9

Re: ¡Qué locura en EEUU!

Parece ser que ha sido Procter

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10

Re: ¡Qué locura en EEUU!

Mañana nuevo dia de terror en las bolsas europeas apuntan aun hueco bajista del 2,5% y los futuros del Nikkei vienen con un desplome del 5% por lo tanto los 9200 de Ibex se perforaran me imagino que las autoridades o bancos centrales tendran que intervenir de alguna forma dejar caer de esta manera a las bolsas tendra un impacto en la economia a medio plazo negativa eso si hay que estar muy atentos cuando se produzca el rebote ante cualquier noticia o acontecimiento positivo que se genere puede ser enorme ya que las posiciones cortas estan ya muy cargadas y un cierre masivo de ellas tendra un efecto multiplicador en el rebote

un saludo

#11

Re: ¡Qué locura en EEUU!

Ha sido un mini-crash :-)

PG

PG

#12

Re: ¡Qué locura en EEUU!

Un "poblema texnico". A alguno todavía no se le habrá pasado el susto...

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/Batacazo-puntual-Wall-Street/20100506cdscdsmer_10/cdsmer

Entre las razones que se barajan para explicar lo sucedido, parece cobrar fuerza la tesis del error técnico. Un fallo informático podría haberse producido sobre una de las órdenes del sistema. Las acciones de Procter & Gamble llegaron a caer un 37% intradía. Mientras que los títulos de Accenture valieron puntualmente un centavo de dólar frente a los 40,9 dólares en los que cotizaba previamente. En la sesión, ambas terminaron perdiendo un 2,27% y un 2,56%, respectivamente.

#13

Re: ¡Qué locura en EEUU!

El único fallo técnico que yo veo aquí no es informático. Es más bien un problema de mercado que no tiene profundidad suficiente para una gran caida...

Ah, eso y cientos de miles de programas que siguen patrones muy parecidos y se retroalimentan. Pero eso tampoco es un error informático :-)

#14

Re: ¡Qué locura en EEUU!

Podeis poner el grafico de ACCENTURE (ACN) se ha ido a 1 centimo de los 40 dóares.

Alguno dice que es momento de comprar.... seguramente sea de los que ahora no tengan liquidez.

Rebotar rebotará pero de aquí o de un 10% más abajo o de donde rebotara?¿? Pues a saber el que sea un largoplacista convencido que empiece a gastar la liquidez si la tiene (poco a poco)... el resto a esperar o a disfrutar de los cortos (el que los tenga) y a ir cerrandoles los stops teniendo en cuenta la megavolatilidad.

#15

Re: ¡Qué locura en EEUU!

No me lo creo, estamos hablando del NYSE. Estos valores tienen cuidadores (más de uno, normalmente).

Si es tan sencillo como eso, habría que replantearse el uso de stop loss, por lo menos de los estáticos, porque esto ha tenido que ser una masacre.

#16

Re: ¡Qué locura en EEUU!

Para mi no hay duda: cascada de stop loss a mercado.

Brokers destacados