Acceder

Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,36K respuestas
Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
121 suscriptores
Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Página
85 / 160
#1261

Re: La bolsa de EEUU se derrumba

El precio de la libertad es la eterna vigilancia. Y la gente dejó de vigilar.
#1262

Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

 
 
#1263

Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

 
 
#1264

Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Yo creo que al Bitcoin ya le queda menos para llegar a los 10.000 y esto pudiera dar una cierta señal de suelo, no sé si será difinitivo pero creo que de cierta consistencia.
Indicaría que se ha drenado liquidez suficiente por lo menos por un tiempo.
Voy buscando indicadores que no pueden manipular la política que podría interpretar como economía real.

- Z E R O - Salinger

#1265

Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

#1266

Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Me respondo a mí mismo.
A ver si con el repliege ruso ha terminado la guerra  y no los cuentan.
y esto se dispara, porque seremos de lo últimos en enterarnos. Y cuando saltara la noticia de que han firmado un acuerdo, etc. etc.   ya está todo vendido.
Que momento de incertidumbre vivimos.

- Z E R O - Salinger

#1267

La inflación de EE.UU. se moderó en octubre al 7,7%, su menor subida desde enero

 
La tasa de inflación de Estados Unidos se situó el pasado mes de octubre en el 7,7%, medio punto porcentual por debajo de la subida de los precios en el mes de septiembre, encadenando así cuatro meses de moderación, hasta registrar el incremento menos intenso desde el pasado mes de enero, según se desprende de los datos difundidos este jueves por la Oficina de Estadísticas Laborales del Departamento de Trabajo del país.

La subida del coste de la energía se moderó en octubre hasta el 17,6% interanual desde el 19,8% del mes anterior. A su vez, los alimentos se encarecieron un 10,9% anual, tres décimas menos que en septiembre.

De esta forma, la inflación subyacente de Estados Unidos, que es el resultado de excluir del cálculo los precios de los alimentos y la energía, se situó en octubre en el 6,3%, frente al 6,6% de septiembre.

En su reunión de la semana pasada, la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) decidió aprobar por unanimidad una cuarta subida consecutiva de los tipos de interés del país de 75 puntos básicos, hasta situarlos en un rango objetivo de entre el 3,75% y el 4%, lo que supone el mayor precio del dinero desde enero de 2008 

#1268

Re: La inflación de EE.UU. se moderó en octubre al 7,7%, su menor subida desde enero

Me pregunto si la Fed contempla revisar su objetivo del ~2% de inflación. 

Aunque la cifra anunciada esta mañana está siendo muy bien recibida en todos los mercados, en mi opinión, se encuentra aún muy lejos del objetivo y bien podría alentar a mantener el actual ritmo de subidas de interés.

Por favor, no duden en compartir opiniones.
#1269

Re: La inflación de EE.UU. se moderó en octubre al 7,7%, su menor subida desde enero

El bono americano a 10 años está bajando un 6´50% y el 30 años sobre un 4%. 
Interpretan que ya las subidas que queden serán ya limitadas y un giro en la curva.
Para mí también es muy prematuro ya que me parece que estos datos solo se sustentan en la mejora del precio de la energía en un otoño en el emisferio norte excepcional.

Veremos cuando entre en frío de verdad que ya tendrá que ser en enero y febrero como se comportan que me parece veremos nuevas cuotas en el precio de la energía.
Por otra parte el consumo interno en España está congelado, este mes de "Black" están con estock de mercancías a tope y no están vendiendo casi nada y creo se están dando cuenta y estén ya con las rebajas viendo que se quedan con todo el almacén lleno. Nike ya está haciendo ofertas brutales en algunos productos creo que lo están viendo venir, una navidades sin ventas y ................ el último.

- Z E R O - Salinger

#1271

Re: La inflación de EE.UU. se moderó en octubre al 7,7%, su menor subida desde enero

ayer mismo Moody´s dijo que veía el fin de las subidas de tipos en primavera de 2023 e incluso se arriesgó a decir que la Fed bajaría tipos a finales del próximo año.
#1272

Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

 
 
#1273

Anuncios de resultados - Semana 2022-11-14

#1274

Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

 
 
#1275

The Home Depot gana un 5% más en su tercer trimestre fiscal y confirma previsiones anuales

 
La cadena estadounidense de tiendas de reformas y bricolaje Home Depot registró un beneficio neto de 4.339 millones de dólares (4.203 millones de euros) en su tercer trimestre fiscal, finalizado en octubre, lo que supone una mejora del 5,1% en comparación con las ganancias registradas en el mismo trimestre del año anterior.

Según las cuentas trimestrales publicadas este martes por la mayor empresa mundial del sector del bricolaje y las reformas, la facturación en el trimestre alcanzó los 38.872 millones de dólares (37.652 millones de euros), un 5,6% más en comparación con el mismo período del año previo.

Entre agosto y octubre, Home Depot procesó 409,8 millones de transacciones, un 4,3% menos que un año antes, pero elevó un 8,8% el importe medio de cada ticket, hasta 89,67 dólares (unos 87 euros).

"Logramos otro desempeño sólido en el tercer trimestre, impulsado por la solidez en las categorías relacionadas con proyectos en todo el negocio", dijo Ted Decker, presidente y consejero delegado.

De este modo, en los nueve primeros meses de su año fiscal la compañía obtuvo un beneficio neto de 13.743 millones de dólares (13.312 millones de euros), un 5,1% más que un año antes, mientras que las ventas netas crecieron un 5,3% anual, hasta 121.572 millones de dólares (117.757 millones de euros).

De cara al conjunto del ejercicio, la multinacional ha confirmado su previsión de un incremento de las ventas netas de alrededor del 3%, con un margen operativo de aproximadamente el 15,4% y un crecimiento porcentual de sus ganancias por acción de alrededor del 5% 

Brokers destacados