Acceder

Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,35K respuestas
Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
121 suscriptores
Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Página
14 / 160
#198

Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Tengo acciones de American Express y en la página del bróker me sale que puedo hacer un canje a 140 dólares. Alguien sabe algo de esto? 
Muchas gracias y saludos 
#199

Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Buenas la compañía te compra las acciones a 140 si quieres.
Si no quieres venderse las no tienes que hacer nada, .
Lo sorprendente es una oferta por debajo de mercado. Además tendrá retención fiscal al ser considerado como si cobrarás un dividendo.
Cada uno que decida. 
#200

Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Muchas gracias. 

Saludos 
#201

Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Encuesta de gestores de fondos: 10 años de las principales preocupaciones de los mercados. Ahora toca la inflación
#202

Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

¿Esto nos tiene que preocupar?
 El «margin debt» (el endeudamiento para financiar las compras de acciones) alcanza un nuevo récord.
#203

Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Veamos las empresas que publican resultados esta semana,  me llama la atención que el martes presenta la ahora tan famosa Gamestop.

#204

Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Será interesante el tema Gamestop. 

Mi yo más "gambler" me ha hecho comprar una opción put de Gamestop a fecha expiración el año que viene. Veremos cómo va.

Salva Marqués

#205

Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

¿Twitter o Facebook?
#206

Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

 
algo se me escapa en todo esto, me estaré haciendo viejo:
El director general de Twitter, Jack Dorsey, vendió una versión digital de su primer tuit por más de 2,9 millones de dólares, más de dos semanas después de que anunció la subasta digital de la publicación.
El tuit de marzo de 2006, que dice “just setting up my twttr” (aquí instalando mi twttr), fue adquirido por el director general de Bridge Oracle, Sina Estavi, de acuerdo con Valuables by Cent, la plataforma digital en la que se realizó la subasta. 
#207

Rumores de que Microsoft comprará Discord por 8.400 millones

Discord es una comunidad conocida por ser una plataforma de audio famosa entre el mundo de los videojuegos.

 
 
Recordemos que Microsoft capitaliza 1,81 Trillions y aproximadamente un 10% de sus ventas provienen del sector videojuegos.

Fuente: Seeking Alpha
Fuente: Seeking Alpha


Es un sector con mucho crecimiento y la adquisición de Discord podría tener mucho sentido dentro de la estrategia de gaming de Microsoft.

Actualmente Discord cuenta con más de 100 millones de usuarios mensuales activos, y lo cierto es que su uso no se limita solo al ámbito de los videojuegos, sino que también en otros ámbitos como la formación u otro tipo de reuniones o actividades online.

Tras su última ronda de financiación, Discord ha sido valorada en unos $7.000 millones, y no solamente Microsoft ha sido la única empresa interesada, otros grandes como Amazon y Tencent también se habrían fijado en ella.

A pesar de esto, es posible que ninguna de ellas consiga comprarla y podría salir a cotizar en bolsa en un futuro.

Salva Marqués

#209

Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

#210

Re: Rumores de que Microsoft comprará Discord por 8.400 millones

Esto es lo que me repatea de las "maravillosas" empresas americanas cuando se hace la comparativa con proyectos de nuestro Ibex35. 

Microsoft YA tuvo una plataforma de streaming, Mixer, integrada en el ecosistema gamming de Xbox-PC. No tuvo existo y echaron el cierre, ¿qué les hace pensar que el proyecto de Discord les funcionará? ¿Volver pero esta vez entrando con una mayor cuota de mercado? Discord creo que tiene mucho menos que Twich (de Amazon). Si me dices que Mixer se conservase y con la compra de Discord hicieran una fusión todavía, pero esto... 

También hubo rumores con el tema de Tik-Tok, que en ese caso sí me pareció más interesante (ya que MSFT diversificaría su negocio con un filiales de alto crecimiento). 

Esto es como Google entrando al negocio del videojuego con Stadia. Inversores metiendo pasta a deguello cuando el que conozca un poquito del tema sabrá que era una muerte anunciada antes de su nacimiento.


Brokers destacados