Acceder

Seguimiento liquidación La Seda

184 respuestas
Seguimiento liquidación La Seda
21 suscriptores
Seguimiento liquidación La Seda
Página
4 / 13
#46

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Creéis que sería viable, para deshacerse del entuerto este de las acciones de la seda, vaciar de cualquier de liquidez y otras  acciones   la cuenta  de la entidad donde la tengo están depositadas mis acciones de la SEDA y abandonarla así a  su suerte hasta que el banco se canse de tenerla en negativo por el cobro de comisiones de mantenimiento y la cerrase por su cuenta.???
#47

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Eso no soluciona el problema puesto que vas a generar una deuda  con el banco que va a ir creciendo con el paso de los años lo mejor reclamar al banco que deje de cobrarte comisiones e intentar que te quite las acciones a tu nombre puesto que creo que ya han pasado 4 años desde su liquidación,  si no ha habido ningún apunte en estos 4 años si lo ha habido se cuentan los 4 años desde el último apunte y en ultimo lugar hacer una vta privada via notario.
Saludos 
#48

Re: Seguimiento liquidación La Seda

¿Cuándo fue el último apunte de La Seda para saber cuándo se cumplirían los 4 años? 

Según me comentaron desde ING, todavía no está en la lista de los que han cumplido los 4 años. 
#49

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Sí. Las vendí a un amigo. En ING han cobrado 30 euros a mí y 30 a él. Se quedan en su cuenta y a él tampoco le cobran custodia
#50

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Al final es lo mismo, el no podrá venderlas hasta se liquide. No lo entiendo. Pues yo si quieres les regalo las mías. Ya me dices 
#51

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Pues simplemente para poder compensar las minusvalías con las plusvalías de este ejercicio
#52

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Yo me encuentro en una situación similar.
Te facilito la última información de la que dispongo .Los datos del administrador concursal
                                       LA SEDA DE BARCELONA, S.A., EN LIQUIDACIÓN 
DUFF & PHELPS, S.L (Sociedad Unipersonal), (anteriormente denominada FOREST PARTNERS, 
ESTRADA ASOCIADOS, S.L.P.) y como persona natural designada por ésta y representante de la 
misma, de acuerdo con el artículo 30.1, de la Ley Concursal, 
D. José Vicente Estrada Esteban 
DNI/NIF nº 50.810.578-J    
#53

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Creo que sería mejor intentar venderlas al broker de la entidad financiera que gestiona tu cartera a valor cerro amenazando a la entidad con retirar tu cartera si no aceptan. Claro esto si dispones de otros valores u otras carteras en la misma entidad.
#54

Re: Seguimiento liquidación La Seda

El administrador concursal es quien dispone de toda la información
#55

Re: Seguimiento liquidación La Seda

¿Alguien que lo haya hecho puede decirme qué documentación pide el notario al hacer la venta a otra persona? También supongo que se podrá donar las acciones, por ejemplo a un hijo, ¿no? 
#56

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Yo he hecho la compraventa a través del propio banco. Ellos te mandan el modelo de contrato, se cumplimenta y mandas el contrato firmado y el DNI de comprador y vendedor. En ING me han cobrado 60 euros de gastos, 30 el comprador y 30 el vendedor
#57

Re: Seguimiento liquidación La Seda

En bankinter no cobran por esos títulos y lo retiran de la cartera de valores mediante un contrato de renuncia voluntaria si la empresa está liquidada. 
Saludos 
#58

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Pero que yo sepa, la Seda no está liquidada y no se liquidará hasta que se cierren todos los procesos judiciales que siguen abiertos, por esta razón, la mejor opción para liquidar minusvalías es la que ofrece ING, compra venta entre particulares, sea con hijos, hermanos o conyugues, pero que no se comparta la misma cuenta de valores.
#59

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Cuando digo liquidada me refiero a inactiva o sea que en los últimos 4 años no sea haya producido ningún apunte contable en ese caso se puede presentar un contrato de renuncia
voluntaria para que dejen de estar representadas a tu nombre ante iberclear, es el broker el 
que tiene que iniciar este procedimiento...
Saludos....
#60

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Eso es lo que también hace ING, y supongo que el resto también. El problema con la seda es que todavía no se ha cumplido lo de los 4 años y no sé lo que le quedará para cumplirlos. 
Brokers destacados