Acceder

Telefonica (de capa caida)

32 respuestas
Telefonica (de capa caida)
Telefonica (de capa caida)
Página
4 / 5
#25

Re: Telefonica (de capa caida)

Hola de nuevo. Pues no sabía que en ese año no hubiera desgravación por doble imposición. Entonces lo tienes complicado, porque las administraciones pasan por completo de facilitar a los ciudadanos la reclamación de estas cantidades, lo he vivido en mi propia carne. Tengo reclamadas a Francia y Alemania lo retenido de más sobre el 15% que marca el acuerdo y pasan de mí. Aquí te desgravas por doble imposición, pero como en esos países te desgravan más que aquí, hay una parte que no recuperas. Como siempre la administración pasando del ciudadano.

Saludos.

#26

Re: Telefonica (de capa caida)

Tienes razón Buhoo en que lo obvio en bolsa no suele funcionar. Aquí el asunto está en si te crees o no los dividendos previstos por telefónica. Parece claro que el mercado en su conjunto no se los cree, de momento. Yo si me los creo y por eso apuesto por ellos.
En cuanto a los dividendos tiene razón H3po4. Son O.65€.
Saludos

#27

Re: Telefonica (de capa caida)

Pues no creas qu eestoy tan seguro de que no se pudiera aplicar la doble imposicion, pero el PADRE al menos no me lo permitió o yo lo hice mal, pero de todas formas Hacienda que bien que te reclama si cometes fraude debería haberme revisado la declaración y ver si efectivamente me bloqueó la desgravación, yo la menos pagué a España por lo retenido aquí y a Italia por lo de allí, ahor aqu elo dices no se si me compensa ir a un asesor fiscal y plantearselo, son 302 euros que perdí.
Saludos.

#28

Re: Telefonica (de capa caida)

Entre el 2008 y 2009 tef. compró tres mil millones de euros en autocartera. No es comprar como locos para satistfacer a su presidente. Creo que es al revés. Su presidente sabe que van a comprar una barbaridad de títulos para autocartera y por eso confía en la subida del valor. Hace un mes hubo una reunión de Telefóncia en Londres con los mayores fondos de inversión del mundo. ¿No crees que antes de entrar en 19€ procurarán comprar sobre los 17 y por eso lo bajan?. Yo creo que sí, pero no es cuestión de opiniones, siempre subjetivas, sino de tiempo para ver que pasa.
Saludos.

#29

Re: Telefonica (de capa caida)

De eso no cabe duda, como ya he dicho hace un par de post.

De hecho el mercado descuenta 1,29€ en lugar de 1,40€. Sinceramente me preocupa muy poco que sea un 7 o un 8%, y yendo a largo plazo no me preocupa demasiado lo que piense el mercado en un instante determinado.

Lógicamente puedo estar equivocado.

#30

Re: Telefonica (de capa caida)

Si está bien, pero date cuenta que los 3.000 M€ los negocia TEF en menos de un par de semanas... y en menos de 8 meses ha rotado el equivalente e todo el volumen de acciones.

Lo que te quiero decir es que no es tan fácil. Tendrían que coger los X.000 M€ y meterlos en autocartera el día en que venciera la call... y esa maniobra "cantaría" mucho, ¿no crees?

De lo demás que comentas no tengo ni idea... por mí que vuelvan a 14€, que quiero comprar más ;-)

Un saludo.

#31

Re: Telefonica (de capa caida)

Hoy parece que, después del palo de ayer, TEF tira del ibex. A ver si se mantiene esta tendencia, el valor ha tenido un comportamiento bastante malo los últimos meses. Creo que la llegada del dividendo va a ayudar.

Un saludo,

#32

Re: Telefonica (de capa caida)

Yo me he dado cuenta de algo que aún no tengo comprobado:

Unos 2 meses exactos antes del pago de un dividendo, lo brokers anuncian en sus plataforma el próximo pago del mismo.
Justo esa semana, el valor sube con bastante fuerza.

¿Os ha pasado a vosotros también?

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados