Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
5 / 217
#33

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Pues quizás me he quedadado dormido en los laureles y lo peor es las grandes dificultades para ponerme al día... por lo menos en Rankia. Pero se hace todo lo que se puede.
Un saludo

#34

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Estoy deseando verte otra vez, porque sabes analizar muy los valores y sobre todo dar ánimos
a los que tienen poco como un servidor. Disculpa pero creo que ya te mande un mensaje y como estoy tanto tiempo alejado me puedo confundir, pero un segundo tampoco está nada mal para mandarte un saludo y darte las gracias por tus tan bien explicados análisis.

#35

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Te gusta la pista ó Ercros ¿?

Hasta donde, alguien se atreve hacer pronosticos....

#36

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Por gustarme, hombre a mi me encantan todas las empresas que saben lucirse y la mencionada Ercros, últimamente o no quiere o ¿Qué se yo? lo que le sucede. Por pronosticar que no quede, para este mes no va a ir nada bien, que digamos, esto para empezar y ya seguiremos la partida de Ercros, ya verás que bien no lo pasamos.
Saludos

#37

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Posiblemente no te llegue el mensaje como hace tanto tiempo que no te veo pues solo me queda decirte. Feliz año, Antonio 2003

#38

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

La pista ó Er cros ¿?
Creo que me gusta mas el cros que la pista y esta esta calentándose, creo que en las proximas semanas la vemos en 0,65 por encima de los 0,44 podría entra pasta fresca.
Saludos

#39

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Mi vida la he puesto en peligro por hacer no se cuantas fotografías de carreras en cross de motos, automóviles por no decir aviones.
http://www.youtube.com/watch?v=TNOjYE7SnI0
Saludos

#40

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Haber si lo que me dices de ERCROS es para las próximas de otro mes, porque para este es mejor tomarse unas castañas bien calentitas.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados