Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
6 / 217
#41

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Saludos al personal y en especial a Franz, el cual se dirige a mi.Mis disculpas a todos pero he tenido motivos para ausentarme y bastantes fuertes, por culpa de una enfermedad que a punto ha estado de llevarme para adelante.
Gracias a Dios lo puedo contar a pesar de quedarme un poco tocado, y llevando ya 11 meses en estas circunstancias, y espero volver a la normalidad y seguir dando guerra por Rankia, pero de momento quiero estar alejado de los sitios donde debo de esforzarme para seguir los escritos con una poca de normalidad.

No quiero hacerme mas pesado y solo os deseo os vaya en en la vida, en bolsa y en Rankia....saludos a todos.

#42

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Pues te ves mejor que yo, se nota enseguida por la forma de escribir una forma más seria y contundente y con esas ansias que siempre has tenido de superarte y de dar la inspiración al primero que encuentres. Vamos como si no tuvieses eso que se llama secuelas. Pero en fin de verdad que me alegro que hayas superado todo lo mencionado y confío que igual como dices te repongas y vuelvas otra vez a darnos la paliza para enseñarnos lo mucho que sabes.
Feliz y próspero año

#43

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

La vida es toda superación, y aunque haya perdido bastante fisicamente, tengo que no dejarme vencer por este incoveniente que tengo, y aunque es duro el camino, espero que con esfuerzo se convierta en un camino más cómodo que el que llevo recorrido en estos últimos meses....De todas formas cuando esté en condiciones de aguantar por aquí, ya volveré para al menos dar mi opinión sobre bolsa o sobre cualquier otra cosa, y siempre procurando que "alguien" pueda salir beneficiado sobre todo en bolsa claro, y esa es la intención con la que de aquí para atrás he ido dando mi opinión, sin ánimos de calentar un valor para beneficiarme, porque en casi todos los valores que comento, en muy pocos estoy dentro de ese valor.

Saludos y vamos a ver cuando esoy en condiciones fisicas para estar aporreando esto.

#44

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

En estos niveles entrara pasta fresca, ¿? Desde el comentario ya ha dado oportunidades..
Pero pienso que podria calentar los 0,65

Yo estoy mas en linea de zapatillas he hecho mucha pista sobre todo en invierno y por la noche, Pero el cros es fantastico desnivel con cambios de ritmo forzados, Al final el cuerpo es parte del paisaje y las montañas son las que suben y bajan porque tú forma fisica no deja lugar ha otra cosa.

#45

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Esta tarde ha flaqueado y he recogido beneficios, Considerando que la rotura del Ibex no la doy por buena, las expectativas en los valores no me dan confianza.
Los mas fuertes desarrollaran las figuras, pero los que flaqueen seguirán al indice.
Mañana en macro agenda apretada con bastantes detonantes de volatilidad.

#46

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

gente, a ver si me podeis asesorar...
compre arcros a 0,30 lo que hoy dia serian 3€

creeen que el valor podra recuperar valores de antaño, al igual que lo esta haciendo por ejemplo jazztel? es mejor asumir perdidas, o comprar a la baja?

gracias por la ayuda. saludos.

#47

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Si eres inversor a largo plazo no es recomendable, pues un chicharro por definición es un valor para invertir en posiciones cortas, o sea más especulativo que otra cosa.
Se habla de OPA de exclusión, pero son rumores nunca confirmados. Yo compré a 2,53 € y me quedé atrapado, como en tantos otros valorss chicharros. Mejor no jugar a la baja y salvar lo que se pueda. Claro que cada uno hace con su dinero lo que quiere
Saludos

#48

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Buenas sesión está completando Ercros, a ver si sigue así!!

Brokers destacados