Acceder

Zalando (Zal): Seguimiento del valor

1,11K respuestas
Zalando (Zal): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Zalando (Zal): Seguimiento del valor
Página
9 / 75
#121

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Muchas gracias por la información  Alexander. El cierre de hoy , aunque haya sido un día más en rojo, sabe a verde, porque ha sido una sesión llena de emociones. Piensa que cuando se ha ido al mínimo del día en los 78,28€. En ese momento, creía que iba a haber un estropicio de más de un 5%. Yo confío en que después del varapalo de las bolsas hoy Zalando mañana sea capaz de cerrar en verde, sobre todo después de ver un martillo en el gráfico y con un cierre por encima de los 80€ y sobre todo que ha funcionado el soporte de los 79,90€





#122

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Pues mal asunto Alexander . He visto la web que acabas de enviar y ha perdido 0,80€ desde el cierre de las 17:30 horas en España. Ahora está en los 80,08€. Es bueno que mantenga la zona de los 80€, en espera de los resultados de la semana que viene, que pudiera catapultar al valor a zonas de 85€ o 86€. Ya lo veremos. Hay que ir poco a poco. En la última hora ha entrado un volumen bárbaro de dinero que ha vuelto a catapultar a Zalando desde esos nefastos 78,24€ a ese prometedor cierre en los 80,86€.

Ahora mismo 20,34 h  está en los 80,26€. Vamos bien.

Saludos y a por el jueves
#123

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

En estos momentos, a  las 22 horas , Zalando en 80,34€. Ha corregido algo respecto al cierre de esta tarde. Lo bueno es que los futuros del Dax están verdeando.
#124

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Hola a todos

Un poco de análisis técnico bajo mi punto de vista:

Hoy se ha confirmado la pérdida del canal alcista iniciado en mínimos de marzo. Pero no pasa nada, era una tendencia que cuesta mantener y era de esperar que tarde o temprano la perdiese. 

Ahora toca esperar a ver cómo reacciona, la buena noticia es que el valor continúa siendo fuertemente alcista, tenemos un soporte en los 78 que hoy han funcionado muy bien, y más abajo el canal iniciado en mínimos de 2018 (que fue roto por arriba este verano).

Mi opinión es que muy posiblemente siga corrigiendo hasta la zona del primer retroceso de Fibonacci sobre los 73-74, muy buena entrada para los que quieran entrar en el valor. 

Para los que ya están dentro mejor esperar, yo creo que este valor llegara cerca de los 100 euros en Navidades. 

Un saludo
#125

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Yo no, siempre voy al contado y cierro el kiosko a las 17,30h. Jajajajajaja

Ahora he visto la cotización por la web alemana que cierra a las 23,30h y está desatada la nena 83,38€
#126

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Día bastante peculiar para Zalando, después de la perdida del canal alcista iniciado en marzo ha habido un intento de recuperación, si os fijáis en el grafico ha cerrado justo en el límite de la parte baja del canal (ahora resistencia).



 ¿La pregunta es, recuperara la tendencia quedando todo en una falsa rotura? 

Mañana lo veremos, tenemos por delante una semana que viene bien movidita con las elecciones USA y los resultados.
#127

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas noches

Buenísimo comportamiento hoy. Creo que vuelve a la senda alcista, en busca de ese máximo histórico de los 87,74. Ahora mismo a punto de cerrar Zalando en Alemania sus futuros para mañana están en los 83,63€. Buen arranque para mañana. Yo creo que lo que ha pasado es que las manos fuertes han hecho bajar el valor hasta los 78,24€ y luego hacerla subir de cara a los resultados del próximo miércoles 04 de noviembre, que da la impresión de ser buenos.



Saludos y a por el viernes.
#128

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas noches Charlestton

Como  se puede observar, ha recuperado la tendencia y si supera el máximo histórico quedará abierto el camino para los 90€. Al menos eso esperamos. Si rompe la resistencia de los 85,30€ caerá también el máximo histórico de 87,74€, sin duda.

Saludos y suerte
#129

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

No soy un experto, pero parece que ha terminado con el canal alcista y empieza el canal bajista.
Espero que no sea así, porque estoy en perdidas en Zalando. Los que estáis aquí desde hace tiempo, enhorabuena por las ganancias que lleváis.
#130

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas noches Alexander

No te desanimes. A mi también me ha pasado cuando empecé a poner pasta. Zalando ha tenido varias correcciones desde los mínimos de marzo, incluso,  en algunos momentos al inicio ,en los 60€, después de poner yo la pasta, tuvo una corrección y rojeé un tiempo. Eso si, has de ponerte un stop de pérdidas y de ganancias si vas a corto plazo. Creo que si aguanta el soporte de los 79,90€ como parece ser que así es, vamos bien. Ahora, el miedo , la incertidumbre  y la volatilidad ,por las medidas anticovid19 , están poniendo nerviosos a los inversores. Ahora, fíjate , el subidón de Zalando desde los mínimos de marzo fue con pandemia y confinamientos incluidas. Por eso los resultados del próximo miércoles parece ser que son buenos y en buena lógica, aunque ésta en bolsa no existe, no nos engañemos, tendría que subir algo , si se confirman que son buenos.

Creo  Alexander que es un buen valor. He ido vendiendo borralla en España, Sabadell, Telefónica, algo de Santander y BBVA y lo he invertido aquí para largo plazo. De momento , es verdad, tengo un colchón, por si las cosas van mal dadas. Espero que Charlestton no acierte en sus predicciones. Te aseguro que el otro día cuando cotizó en los 78€ , pensaba que  acertaria. El principal escollo es  un cierre por encima de los 85€. Si lo superamos, seguramente nos iremos a los  rocosos máximos de 87,74€ y si los superamos, quien sabe dónde estaremos para los turrones. Hay que ir poco a poco, Alexander, pero has de tener los stops muy claros, si vas a corto plazo.

La bajada de hoy ha sido una pena. Ha tanteado el soportazo de los 79,90€, con un mínimo de 79,82€ para corregir luego y hacer un cierre discreto de 80,18€ y eso que ayer noche a las 23,30h, cerró en los 83€, pero al inicio de la sesión de hoy, lo ha hecho con un gap de bajada en los 81,40'€ y ahí se ha pasado todo el día con el tonteo, de 80€ a 82€, pero con una soltada de dinero en los últimos balbuceos de sesión, cerrando en esos pírricos 80,18€, que te digo una cosa, que mientras vayan aguantando los 80€ y no perdamos de vista esa roca, por ahora, de los 87,74€, es positivo para el valor. Creo que el miércoles, con los resultados, si finalmente son buenos , puede ser un buen día. Lo veremos. 

Habrá que fijarse también la incidencia que tendrán las elecciones usanas ,en Europa, dependiendo de quien las gane.

Saludos y buen fin de, de castañada y moniatos, con confinamientos perimetrales y municipales.
#131

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Hola Rahomar, deseo que todo lo que comentas se cumpla.
El stop de perdidas, los tengo claro.
Yo también vengo del Ibex, con bastantes perdidas. Primero con Santander hasta el principio de la pandemia  y luego con IAG, por eso, decidí no invertir más allí. Ahora, me quedaré en Zalando a largo, para intentar recuperar algo de las perdidas.
Yo también creo que Zalando es una empresa de futuro. Como ya comenté, los conozco hace años, porque les vendo calzado de una marca española.
Antiguamente solo tenían almacén en Berlín y ahora tienen almacenes por toda Europa, lo que demuestra su incremento de ventas. Zalando probablemente es el líder de venta de calzado y ropa online de Europa y eso seguirá creciendo.
Os dejo un documento en donde podéis ver el incremento de almacenes de Zalando, lo que indica su incremento. No os extrañe que en el futuro, también abran uno en España



Por todo esto y la perspectiva de aumento de ventas año tras año, la acción debería ir a la par e ir aumentando de precio.
Pero como bien dices, esto es bolsa, y lo la lógica no existe aquí.

Buen fin de semana
#132

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas noches

Muchas gracias por toda la información que has aportado.

Saludos y buen finde.
#133

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

 
Al final Zalando no pudo recuperar el canal alcista de medio plazo iniciado en marzo, pero bueno que nadie se preocupe esto entra dentro de lo normal, de momento esto se considera “una corrección sana” y además era esperable. 

Lo importante viene esta semana, veremos si pone a prueba el soporte en los 78 euros o si por otro lado logra romper la tendencia bajista de corto plazo impulsando el valor de nuevo a máximos históricos. 




 
#134

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas noches

Jornada muy interesante la de hoy, con un magnifico cierre  en los 82,76€, que para mañana martes promete bastante que el rango de los 83€ se supere y de cara al miércoles con los resultados, si se confirman que son buenos, podría ser que se pueda superar ese máximo histórico de los 87,74€, pero hay que ir poco a poco.

Saludos y a por el martes de elecciones usanas.
#135

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas noches

Un magnifico cierre de un martes electoral en USA, en un rango de 84,86€. Se han negociado más de 400000 acciones. Aparte estoy observando la web que sigue su cotización en futuros para mañana y está que se sale. Ahora mismo en los 85,63€. Magnifico, de cara a mañana con la información de los resultados del último trimestre, que es de esperar que sean buenos y si las elecciones usanas no empañan la posible subida, mañana, creo que el máximo histórico de los 87,74€ va a ser  pulverizado con un nuevo máximo que espero tenga un 9  por delante.

Ahora se acercan fechas importantes para Zalando, en cuanto a ventas y si además hay confinamientos en Europa, la venta online va a ser la protagonista de cara al cierre del año. Hemos de ir poco a poco y mañana con los resultados, es establecer otro máximo histórico a pesar de las elecciones usanas , que creo que para nada han de impedir la más que probable subida de nuestro valor.

Saludos y a por el miércoles
Brokers destacados