Acceder

Zalando (Zal): Seguimiento del valor

1,11K respuestas
Zalando (Zal): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Zalando (Zal): Seguimiento del valor
Página
10 / 75
#136

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenos días Rahomar, desearte que los resultados , sean mejores de lo que espera el mercado , lo recoja la acccion.

#137

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenos días Abelp

Muchas gracias. Los resultados han sido buenos y eso que este trimestre pasado no es de los mejores para esta empresa. Los del cuarto  son siempre los mejores y si hay confinamientos por lo que se ve, a Zalando mucho mejor.

Está mañana  nuevo máximo histórico en 88,58€. Vamos buen y poco a poco.

Saludos y suerte
#138

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas tardes y Felicidades crack!! por la buena marcha de esta tu apuesta, al no operar ZALG en el Dax Xetra, no puedo operar con ella jeje mi campo de actuación es limitado.
Saludos
EDITO luego veo que es allí donde opera pero BBVA Broker no me la da como opción, que raroo
#139

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Muy bnas!! Ya la tienes en máximos jeje 
enhorabuena ya te dije que en poco tiempo la tendrías en max lo que pasa que tú quieres un nuevo max cada día jajaja.
Saludos 
#140

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

y tengo acciones de Bayer, menuda diferencia xD
Saludos
EDITO ya comprendo, solo puedo operar en en DAX 30
#141

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas tardes Iberíco

Muchas gracias socio. Pues no me puedo quejar. Voy a largo porque este valor mucho me temo que pasará pronto a ese grupo de valores de los tres dígitos y no me extrañaría nada que fuera para los turrones. Yo sigo quitándome valores bajistas del Ibex para ponerlo todo aquí.

Una pena que no puedas comprar este valor que es alcista nato y con mucho recorrido. Eso si ,con correcciones en el camino.

Por cierto, muchas felicidades a  todos los Carlos del foro.

Mucha suerte y nos seguimos viendo por aquí.
#142

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas tardes Vincentes

Muchas gracias y nuevo máximo histórico en los 88,58€ y según veo el gráfico seguirán habiendo nuevos máximos. Y cómo sabes lo que quiero, jajajajajajaja. Poco a poco y con sus correcciones, espero verla bastante más arriba.

Saludos y mucha suerte en tus mete-sacas.
#143

Zalando sextuplica su beneficio hasta septiembre y supera los 35 millones de clientes

Buenas tardes.
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
La tienda alemana 'online' de moda Zalando obtuvo un beneficio neto atribuido de 94,7 millones de euros en los nueve primeros meses de 2020, lo que representa un fuerte incremento del 562% en comparación con el resultado de 14,3 millones de euros contabilizado en el mismo periodo de 2019, informó la compañía que alcanzó los 35,6 millones de clientes activos, un 20,7% más.
La cifra de negocio de Zalando hasta septiembre de 2020 se situó en 5.408.7 millones de euros, un 20,3% por encima de los ingresos obtenidos en el mismo periodo de 2019, con un crecimiento del 24,6% del número de pedidos, hasta 127,5 millones, cuyo importe medio se situó en 56,4 euros, frente a los 56,6 euros del año precedente.
De su lado, el volumen bruto de mercancía (GMV) de la compañía germana entre enero y septiembre aumentó un 27% respecto del mismo periodo del año anterior, hasta los 7.192,7 millones de euros, incluyendo un crecimiento del 29,9% en el tercer trimestre, hasta 2.455,9 millones.
Entre julio y septiembre, el beneficio neto atribuido de la tienda alemana alcanzó los 58,5 millones de euros, en contraste con las pérdidas de 13,6 millones registradas en el tercer trimestre de 2019. Por su parte, los ingresos de la compañía aumentaron un 21,6%, hasta 1.849,8 millones.
De este modo, tras el fuerte crecimiento registrado en el tercer trimestre, Zalando ha revisado a alza sus previsiones anuales y ahora espera un incremento de entre el 25% y el 27% del volumen bruto de mercancía (GMV) y un aumento de los ingresos de entre el 20% y el 22%, con un beneficio operativo ajustado de entre 325 y 375 millones de euros.
Asimismo, como parte de su estrategia de plataforma, la compañía continuará invirtiendo en su red logística europea e infraestructura tecnológica por lo que ha confirmado su intención de realizar inversiones por importe de entre 230 y los 280 millones de euros.
"Dado que la segunda ola de coronavirus está comenzando con más fuerza de lo previsto, estamos mucho mejor preparados que a principios de año", declaró el director financiero de Zalando, David Schröder, quien subrayó que la compañía seguirá invirtiendo para impulsar un fuerte crecimiento más allá de 2020 siguiendo las prioridades estratégicas de incrementar su base de clientes activos, profundizar las relaciones con los clientes e impulsar la transición de su plataforma.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#144

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

 

Gamesa no puede con la incertidumbre electoral en EEUU y termina la sesión en rojo

El resto del sector también se decanta por las fuertes caídas a la espera de conocer el ganador
Sergio GarcíaBolsamania

 

 

 

  • 04 nov, 2020 10:29
Parque eólico de Siemens Gamesa en Vietnam.

Siemens Gamesa ha caído un 1,71% después de llegar a desplomarse un 10%, incapaz de gestionar la incertidumbre electoral en EEUU. Donald Trump ha declarado la guerra a su contrincante, Joe Biden, asegurando que llevará el resultado al Tribunal Supremo y confirmando en el acto "el peor escenario para los mercados".

Así lo apuntan los analistas de Bankinter, que ven con muy malos ojos la impugnación de los resultados electorales y su posterior judicialización.

EEUU es el principal mercado de Siemens Gamesa, que confiaba en una victoria del demócrata Biden, como anticipaban las encuestas. El megaproyecto renovable del aún candidato a la Casa Blanca se está comportando como una espada de doble filo para el título al que, por el momento, está castigando en vez de darle alas en el parqué.

Acciona también ha caído (-0,16%) en un mercado español ya de por sí abocado al rojo este miércoles. Los de Entrecanales han visto como en las últimas sesiones crecía la presencia bajista en el grupo, y las caídas de hoy tienen lugar tan solo un día antes de que publique resultados trimestrales.

Fuera de España, las dudas sobre quién se sentará en el Despacho Oval también tiñen de rojo otros valores del sector, como es el caso de Nordex. La alemana, que está participada por Acciona, se ha dejado otro 3%.

Fuente.- Bolsamanía
#145

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas tardes


Disculpad que se me ha colado esta noticia de Siemens Gamesa en el foro. Luego , después del cierre comentaremos lo que ha pasado hoy y con ese nuevo máximo que tenemos en los 90,52€.
#146

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

 
 Buenas tardes

Corrección después de la subida de ayer  y un cierre en 87,50€, después de haber alcanzado un nuevo máximo histórico en los 90,52€ Cabe dentro de lo normal después de las alzas de estos días.

 
  • Volumen:
  • 479,836
  • Máximo:
  • 90.520€
  • Mínimo:
  • 86.820€
  • Variación anual:
  • 49,592€
  • Máximo anual:
  • 90,520€
  • Mínimo anual:
  • 27,330€
 

 
 
#147

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenos días

Como ya nos tiene acostumbrados cada vez que desmenuza un máximo histórico y  marca otro, se ralentiza la subida y vuelve a tocar el máximo anterior que ahora se convierte en soporte, aunque hoy la presión vendedora y recogida de beneficios en fin de semana, es más que normal. Así pues , los 90€ tendrán que esperar unas cuántas sesiones más, salvo que vuelva la presión compradora que ahora mismo se van de finde con los beneficios obtenidos. Ahora el núcleo duro de Zalando está metiendo ventas , para dentro de unas sesiones la vuelvan a subir a ese nuevo máximo en los 90,52€ o tal vez más, quién sabe 

Saludos
#148

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas tardes

Esta mañana lo hemos comentado. Cuando se supera un máximo histórico , el anterior pasa a ser un soporte y efectivamente , el cierre de hoy ha sido precisamente el máximo anterior , es decir los 87,74€. Ello quiere decir que la resistencia a batir en estos momentos es el nuevo máximo histórico, es decir, los 90,52€. Creo que si todo va bien y no pasa nada raro con las cotizaciones estaremos muy cerca de esos 90€, aunque tampoco seria de extrañar que se pasee como lo ha hecho hoy, por rangos de 86€, pero hay que tener paciencia con Zalando ya que en las correcciones tarda su tiempo para alcanzar esas  nuevas resistencias,


 
  • Volumen:
  • 343,143
  • Máximo:
  • 88.220€
  • Mínimo:
  • 86.460€
  • Variación anual:
  • 50,270€
  • Máximo anual:
  • 90,520€
  • Mínimo anual:
  • 27,330€

 

ZALANDO

06/11/20 17:35

87.780€

0.32%
0.280€

Capitalización:

21.902,02m

 



 
#149

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

 
Buenas noches. 

Consultorio con Alberto Iturralde: IBEX35, Euskaltel, Grenergy, Acciona, Merck, Delibery, Zalando, Viscofán... 

    Añadidoel noviembre 6, 2020 a las 3:54pm 

 

Un saludo y buen finde! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#150

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Gracias Carlos hay que confiar en Zalando y como te he comentado en el foro del Pulso, hoy me esperaba otro comentario de Iturralde sobre Zalando  Yo creo que sí le hubieran consultado solo por Zalando igual hubiera visto mejor el gráfico. Ojo , que tampoco descarto un día una fuerte corrección, pero yo de momento, me conformo con el comportamiento que está teniendo por ahora.

Saludos y buen finde. Ya sabes que cualquier información que tengas lo  pones por aquí.
Te puede interesar...
Brokers destacados