Acceder

Zalando (Zal): Seguimiento del valor

1,11K respuestas
Zalando (Zal): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Zalando (Zal): Seguimiento del valor
Página
13 / 75
#181

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

rahomar , que opinion te merece entrar a 80€, perdon por molestarte.
Lo tengo claro, ( entrar) pero saber tu opinion , me es de gran ayuda , siempre opinion.
Gracias , ,que descanses y buenas noches
#182

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas tardes Abelp

Tu sabes que en este negocio no hay recetas. Si las hubiera, nadie perdería en la Bolsa. Si vas a corto plazo has de ponerte stops muy claros y si vas a largo, salga el sol y aguantar correcciones, que las  habrá, pero hay que tener confianza, pero no olvides los stops. Aquí es fundamental para que no te cojan con los meaos en la barriga socio.

Mucha suerte. Por cierto ya veo que le estás sacando una tajadilla. Eso está muy bien.
#183

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Yo no creo que haya una corrección inminente y que va a ir a buscar el refugio de los 85€. Mañana , si no hay nada raro buscará esos 82,24€ que en su día eran un soporte, pero superado el nivel de los 80€ la veo bien. 

Y ya sabes aquello ,que esto es una opinión y nunca una recomendación. La decisión es tuya y el dinero también.

Mucha suerte Abelp. Recuerda lo de los stops.
#184

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Hola, Rahomar , si un pellizquito  le saco , una alegria , gracias por tus opiniones .
Buenas noches , 

#185

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas noches

Hoy ha habido un volumen de contratación por encima de lo habitual, pero muy alejado de los volúmenes de ayer martes y  sobre todo del lunes. Se han negociado 985.993 acciones. Hoy las compras se han impuesto a las ventas y eso que en los primeros balbuceos de la sesión  ha entrado presión vendedora atacando el cierre de ayer y ha marcado un mínimo de 75,96€, para después de las 11 de la mañana ha tirado de personalidad resarciéndose de la negatividad de estos dos días, en parte creo yo debido a la enorme sobreventa que ha habido.

Saludos y a por el jueves
#186

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas tardes

 
Excelente gráfico el que estamos viendo ahora , subiendo en dos días nada menos que un 8,09%, un poco lejos todavía del 13,30% que también en dos sesiones endosaron al valor. Todavía queda poco más del 5% para recuperar ese máximo histórico en los 91,10€ del lunes negro. Ahí vimos la cara y la cruz de la bolsa, igualmente la manipulación que se dan en las cotizaciones.

 

ZALANDO

12/11/20 17:35

82.680€

1.60%
1.300€ 

 
  • Volumen:
  • 640,845
  • Máximo:
  • 83.520€
  • Mínimo:
  • 80.900€
  • Variación anual:
  • 43,951€
  • Máximo anual:
  • 91,100€
  • Mínimo anual:
  • 27,330€
 
Hoy se han negociado 640.845 acciones que prácticamente entra dentro de lo normal, aunque todavía está algo por encima de lo habitual. Vuelve a entrar dinero en Zalando.

Por otro lado , ha cerrado algo por encima del nivel de resistencia de los 82,60€. Veremos lo que pasa mañana .Es importante superar el nivel de los 87,74€ máximo histórico anterior que ahora vuelve a ser una resistencia.

Mucha suerte, mucha salud y a por el viernes.
#187

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas noches Rahomar , gracias por la cronica , y certera opinion .
Feliz viernes ,
#188

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

 

ZALANDO

13/11/20 17:35

82.400€

-0.34%
-0.280€

Capitalización:

20.712,02m€

RANGO DIARIO
81,240
83,940
CIERRE:82,680

RANGO ANUAL
27,330
91,100

82,500€
-0,800€
-0,96%

MERCADO

  • Volumen:
  • 436,414
  • Máximo:
  • 83.940€
  • Mínimo:
  • 81.240€
  • Variación anual:
  • 43,682€
  • Máximo anual:
  • 91,100€
  • Mínimo anual:
  • 27,330€
    Hoy ha sido una jornada de trámite. Con un volumen normal de negocio en 436414 acciones. Zalando está cogiendo oxigeno para seguir subiendo. Es así de sencillo. La zona de 82€ es un rango en el que el valor está cómodo y viendo el gráfico sólo cabe una respuesta, la próxima semana ha de seguir subiendo, si no pasa nada raro.

Saludos y buen finde para todos.
 
#189

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

 Cierre de semana agridulce en 82,40€, -6.63% respecto la semana pasada pero lejos de los mínimos en 73,88€ justo coincidiendo en la media móvil simple de las últimas 20 semanas. 

Echándole un ojo al grafico semanal podemos ver que el impulso alcista alimentado por el doble suelo de 2018-2020 está perdiendo fuerza, con lo que podemos esperar un periodo de corrección-lateral en el medio-corto plazo.




Creo que puede ser una buena ocasión para incrementar posiciones en rangos entre 75-80€ con miras a un 2021 donde supere los 150€. 
#190

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas noches ,gracias por su opinión.
Feliz lunes
#191

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas tardes y paciencia

Está visto que cada vez que se anuncia la salida de una vacuna, Zalando ha de bajar como descontando las posibles pérdidas que podrían tener cuanto se pueda salir ala calle a comprar presencialmente. Creo que es un error, porque el comprador online seguirá comprando a través de internet cuando todo el mundo está vacunado y la mascarilla sea un recuerdo y ya no hayan confinamientos.

En fin la Bolsa esto es de locos y las manipulaciones están a la orden del día y el cagómetro es muy humano.

Saludos
#192

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas tardes rahomar , una  pena no aguanto los 80, en fin., tengo un paquete preparado para entrar a 75€ (133).
Que opinion te merecede.
Gracias y paciencia (como bien dices)


#193

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas tardes Abelp

Hay que irse acostumbrando a que cada vez que salga una noticia de una nueva vacuna, los hospitales seguirán colapsados, pero ten la seguridad que Zalando recortará, porque el cagómetro es de humanos y hay quedar gracias que, en otro día que no pasará a la historia de Zalando, sólo haya perdido un 3,91% con un cierre en los 79,18€, con una pérdida del soportazo de los 79,90€, que espero recupere.

Creo que los 75€ sería una buena entrada, otra cosa es que llegue ya que está metida en un lateral en la zona de los 80€, aburridísimo. Desde luego que no va a estar subiendo siempre. Espero que no salgan cosas raras , se modere el cagómetro y no vayamos a cotas de 70€. Luego haré un resumen de la sesión de hoy, que como he dicho antes no va a pasar a la historia de Zalando, solo por el miedo de muchos inversores a que esté descontado cuando la gente ya pueda ir a las tiendas tranquilamente. Ahora en plena pandemia , el comprador online sigue comprando a través de Internet y el que acostumbra a comprar de manera presencial seguirá haciéndolo, pero insisto, tenemos que ir acostumbrándonos a correcciones cada vez ,que salga una vacuna, no entiendo porqué , pero es así.  El problema es que como salgan tropecientas vacunas, los hospitales seguirán colapsados , sin unidades UCI , nadie se habrá vacunado todavía, pero tal vez Zalando ajustando precios, no lo sé. De hecho hay mucho especulador metido y ya hace unas cuantas sesiones que conquistó ese nuevo máximo de los 91,10€ que por la pinta que hay mucho me temo que vamos a tardaren superarlo.

Saludos Abelp. Poco a poco
#194

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

 
Mala pinta tiene la vela de hoy. Lo dicho, hemos de irnos acostumbrando a que cada vez que salga una noticia sobre que "Habemus vacuna", el cagómetro se apodera de Zalando y las ventas se imponen a las compras. Hoy , un volumen por encima del habitual. Más de 600000 acciones se han negociado. Nada , un día, que como he dicho antes no va a pasar a los anales de la historia de la empresa berlinesa.

 

ZALANDO

16/11/20 17:35

79.180€

-3.91%
-3.220€

Capitalización:

19.928,73m€

  
  • Volumen:
  • 625,779
  • Máximo:
  • 82.780€
  • Mínimo:
  • 79.100€
  • Variación anual:
  • 42,156€
  • Máximo anual:
  • 91,100€
  • Mínimo anual:
  • 27,330€
 
#195

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas noches , Rahomar, yo tampoco creo y espero que  toque 75, mejor 85 . Quizas, segun se  vaya acercando la navidad , sea un catalizador para que repunte y salga de esta atonia . 
Paciencia y esperar un buen precio de entrada .
Gracias, por tus opiniones cargadas de razon y  honestidad , es un lujo leerte
Brokers destacados