Acceder

Invertir en Mineras de Oro

123 respuestas
Invertir en Mineras de Oro
9 suscriptores
Invertir en Mineras de Oro
Página
8 / 9
#106

Re: Invertir en Mineras de Oro

Me he tragado tantos puffos en mineras de oro que ya solo estoy en newmont, venderiais a estos precios?
#107

Re: Invertir en Mineras de Oro

Pues yo no paro de ganar pasta con mineras desde hace muchos años. Actualmente tengo por lo menos 10 compañías en cartera, unas para medio plazo y otras para largo.Hay muy buenas oportunidades, a lo largo del hilo tienes muchas para informarte.
Saludos
#108

Re: Invertir en Mineras de Oro

Yo estoy en West African Resources, Orezone Gold, Kirkland Lake Gold y de royalties en Franco Nevada y Royald Gold. Todas ellas con alto potencial de revalorización.

Con respecto a West African Resources mi precio objetivo está alrededor de los 2 $ australianos. Alguno la lleva? Gracias!
#109

Re: Invertir en Mineras de Oro

Llevo 3 de las que dices y NST, steepe gold, roxgold, pure gold mining, chalice mining, bellevue gold,..
#110

Re: Invertir en Mineras de Oro

Conozco los nombres y el análisis pero he palmado pasta a mansalva en el sector, soy un inútil
#111

Re: Invertir en Mineras de Oro

Yo llevo West African Resources también, mi precio objetivo estaba alrededor de los 1,8 así que parecido a ti, también influye mucho el precio futuro del oro claro.
Orezone tambíen la llevo, como veo que te gusta estar expuesto al sector te diré otra que llevo: Argonaut gold, produce 0.2M al año y pasará a pasar 0.3M con la posibilidad de más gracias a otras minas que tiene, una de ellas ya esta financiada y en proceso de contrucción hace meses.
#112

Re: Invertir en Mineras de Oro

No eres el único¡ (si te sirve de consuelo .... )
Para ser el activo físico más seguro del mundo se me da bastante mal... 
Estoy en $AMI esperando la veta Kairos, supongo que no perderé dinero.. pero desespera un poco.
en vez de entrar a 0,7 en west africa, a 1,05 en Osino, a 0,97 en orezone.. etc. estudiar B2Gold a 4,2? .. argonaut ..etc. me quedé en AMI porque en junio abría KAiros... y ahí sigo. esperando, al menos a septiembre.. 
#113

Re: Invertir en Mineras de Oro

Si algo he aprendido es a evitar los chicharros, no más juniors ni tíos con solo un par de minas, solo los grandes diversificados.
#114

Re: Invertir en Mineras de Oro

Pero si las compañias estan gestionando bien los proyectos, deberíais tener paciencia. Estos trámites duran su tiempo y despues vienen las explotaciones. Todo lo que no sube ahora, podría subir en unos meses o un par de años, lo he visto muchas veces. 
También podeis invetir en las mineras que ya estén explotando buenas reservas de alto grado y la producción vaya en aumento, ya son rentables. Hay también muchas.
Northern Star Resources, OZ Minerals, Kirkland Lake Gold, etc.
#115

Re: Invertir en Mineras de Oro

Paciencia tengo, no queda otra¡ además, Kairos está ahí y es una veta enorme... Ya llegará¡ solo que desespera ver subir todas y que la que la tuya se queda más muerta que un vampiro. JAJAJA
Gracias por compartir conocimiento, por el consejo y los datos.  Tengo inversiones en otros metales (alguno ha resultado muy lucrativo), pero con el oro, pues no acerté con el timing... (De momento).
Estoy seguro que cuando llegue el momento (al llegar a Kairos, se dispararán los resultados) se va a pegar una buena subida.
Leí el otro día que no llegaría en Junio, porqué hay falta d emano de obra especializada, eso no varia la tesis, solo la retrasa.

 Aurelia Metals Ltd (ASX: AMI) - a high-grade gold and base metals producer 


#116

Re: Invertir en Mineras de Oro

En el powerpoint los juniors lo pintan muy bonito con sus geologías fantásticas pero luego vienen los sobrecostes, los retrasos, los accidentes, las ampliaciones de capital...  Estoy vacunado de juniors.
#117

Re: Invertir en Mineras de Oro

Yo para minimizar riesgos por lo que dices, tengo varias juniors y otras que ya son rentables. Optimizas con la diversificación. Siempre te sale una junior disparada , pero debes de invertir en varias. Yo tengo unas 10 mineras, de las juniors unas 5, pues aquí invierto menos, por ejemplo 2k en cada una, 10k en total. Pero por ejemplo, chalice mining, ya tengo un 9 baggers, me sale el computo positivo sólo con esa. 
Un saludo
#118

Re: Invertir en Mineras de Oro

Yo ya solo me metería con Newmont, Agnico Eagle o Barrick-Randgold. No quiero más chicharros del sector.
#119

Re: Invertir en Mineras de Oro

 Chalice Mining added to S&P/ASX 200 Index in rebalance
Chalice’s strong run is underpinned by its 100%-owned Julimar Nickel-Copper-PGE Project in Western Australia, where it made a nickel-copper-PGE discovery in 2020.

https://www.proactiveinvestors.com.a...ce-952739.html 
#120

Re: Invertir en Mineras de Oro

 Kirkland Lake Gold reporta ganancias netas récord en el segundo trimestre de 2021
28 de julio de 2021 21:14 ET | Fuente: Kirkland Lake Gold Ltd

REGISTRO DE GANANCIAS NETAS Y BPA EN EL 2T 2021
Ganancias netas de 224,2 millones de dólares (0,91 dólares / acción), un aumento del 67% desde el 2º trimestre de 2020, un 51% más que el 1º trimestre de 2021; BPA ajustada (1) de $ 246,9M ($ 0,92 / acción) en 02 2021

FUERTE CRECIMIENTO DE LA PRODUCCIÓN EN EL 2T 2021
379,195 oz en el 2T 2021, un 15% más que el 2T 2020 y un 25% el trimestre anterior; 682,042 oz en el año 2021, un aumento del 3% desde el año 2020

Q2 2021 LOS COSTOS UNITARIOS BOTAN LA GUÍA DEL FY 2021
Q2 2021 op. costos en efectivo (1) de $ 431 / oz vendida, AISC (1) de $ 780 / oz frente a la guía para el año fiscal 2021 de 450 - $ 475 / oz y $ 790 - $ 810 / oz, respectivamente

EN CAMINO PARA LOGRAR LA ORIENTACIÓN DEL AF 2021 La
empresa ahora apunta a la mitad superior de la orientación de producción del año fiscal (1,300,000 - 1,400,000 oz), mantiene la guía de costos unitarios y gastos de capital

FUERTE GENERACIÓN DE FLUJOS DE EFECTIVO EN EL 2T 2021
Op. flujo de caja de 330,6 millones de dólares, un 49% y un 59% más que el segundo trimestre de 2020 y el primer trimestre de 2021; Flujo de caja libre (1) de $ 131.2M, un 39% más que en el segundo trimestre de 2020, nivel triple del primer trimestre de 2021

DEVOLUCIONÓ $ 158.6M A LOS ACCIONISTAS
Pagó $ 100.3M en dividendos en YTD 2021, usó $ 58.3M para recomprar 1.374.100 acciones

ÉXITO CONTINUO DE EXPLORACIÓN
Éxito continuo de perforación en Saddle Zone en Detour Lake; Nuevos resultados en Macassa expanden la mineralización en múltiples áreas

EXCELENTE PROGRESO CON PROYECTOS DE CRECIMIENTO
Macassa # 4 Shaft se adelanta a lo programado; proyectos de crecimiento en Detour Lake avanzan sobre el plan

PROGRESO CON INICIATIVAS ASG
Compromisos financieros significativos asumidos en apoyo de las comunidades locales, mayor progreso logrado hacia la meta de emisiones netas cero para 2050 o antes

https://www.globenewswire.com/news-r...n-Q2-2021.html 
Brokers destacados