Acceder

Invertir en Mineras de Oro

123 respuestas
Invertir en Mineras de Oro
9 suscriptores
Invertir en Mineras de Oro
Página
7 / 9
#94

Re: Invertir en Mineras de Oro

Veo ya el oro por encima de los 1800$
#95

Re: Invertir en Mineras de Oro

 

Chalice Mining says Julimar footprint getting bigger and bigger as it works towards maiden resource

 
#96

Re: Invertir en Mineras de Oro

 
Bellevue Gold tiene un trimestre ajetreado, ya que se acerca a convertirse en un productor de oro de alta ley y larga vida.
Un estudio de factibilidad de la etapa uno seguido de un aumento de los recursos globales a 2.7 millones de onzas a 9.9 g / t, allanó el camino para el crecimiento potencial de la producción y la economía mejorada del proyecto como parte de un estudio de factibilidad de la etapa dos.

#97

Re: Invertir en Mineras de Oro

 

Pure Gold Mining informa una producción de alta ley en el proyecto Red Lake mientras la mina entra en las etapas finales de aceleración

Las leyes de cabeza han aumentado significativamente en comparación con el primer trimestre y continúan con una tendencia positiva, logrando un promedio de 6.3 g / t de oro durante las últimas tres semanas. 
#100

Re: Invertir en Mineras de Oro

 

Chalice Mining MD sobre el descubrimiento de Julimar, demanda de metales

1 de junio de 2021 3:33 AM GMT + 0200

Alex Dorsch, director gerente de Chalice Mining Ltd., que el año pasado descubrió lo que podría ser el primer recurso importante de paladio de Australia en la periferia de Perth, analiza la estrategia de la compañía y las perspectivas de la demanda de metales. Chalice, cuyos accionistas incluyen al magnate minero Robert Friedland y Blackrock Inc., planea agregar oferta a un mercado de paladio que ha estado en déficit durante años debido a la alta demanda del metal, utilizado en convertidores catalíticos para frenar las emisiones en vehículos a gasolina. Dorsch habla sobre "Bloomberg Daybreak: Asia". (Fuente: Bloomberg) 

https://www.bloomberg.com/news/videos/2021-06-01/chalice-mining-md-on-julimar-discovery-metals-demand-video
#101

Re: Invertir en Mineras de Oro

En el libro que voy a publicar comento mi estrategia. Básicamente es una combinación de criterios de inversores como Buffett, Greenblant, Peter Lynch y algo que he ido observando.
Valor, crecimiento. Algunas de momentum, pero pocas y porque las noticias acompañen junto al sector.
No tengo un hilo específico con mi cartera, pero sí la tengo indirectamente en el foro. Tengo muchos hilos de empresas que llevo en cartera o llevaba. Algunas las he vendido porque combino el medio plazo con el largo. También tengo algunas empresas que no tengo hilos publicados. Pero la mayoría las tengo en el foro.
Saludos
#102

Re: Invertir en Mineras de Oro

Tendría que dedicarle mucho tiempo y ahora estoy muy ocupado. Mírate principalmente los metales que extraen, recuerda que ahora es momento de plata, nickel, paladio, cobalto, cobre, litio y oro.
Los precios no sólo es lo más importante, mira el AISC, hay mineras con bajos costos y si el precio del metal acompaña, eso dará buenos márgenes.
Mira también las reservas y años estimados, interesa grado alto para muchos años, junto a la gestión y es muy importante ver si estan bien financiados o tienen cash, eso de hacer ampliaciones y ampliaciones o endeudarse, es peligroso. Hay mineras con cash, sin deuda y con buenas reservas.
Yo tengo muchas mineras en cartera y ahora no voy a ampliar, son demasiadas, es bueno diversificar. Principalmente en oro  , nickel, litio.
Un saludo
#103

Re: Invertir en Mineras de Oro

Kirkland lake gold, está infravalorada, la llevo en cartera hace años. Según estimados los flujos de cajas futuros, aunque este método no me gusta, no lo veo del todo realista, está más de un 40% infravalorada. Si lo valorais por otras métricas como EV/EBITDA, PER, Price/Sales o mirando los activos y reservas a largo plazo, pues sí, está infravalorada y con potencial.

 

Is There An Opportunity With Kirkland Lake Gold Ltd.'s (TSE:KL) 49% Undervaluation?

#105

Re: Invertir en Mineras de Oro


  • Una primicia australiana en minería: el descubrimiento de Julimar Palladium de Chalice ahora es de 'clase mundial'
    Anteriormente escribimos sobre Chalice en octubre de 2020 . Chalice ha tenido un desempeño sobresaliente para el Paragon Fund, comprando a $ 0.55 / sh a principios de abril de 2020 ($ 145 millones de capitalización de mercado) y actualmente cotiza en máximos históricos de $ 9.05 / sh ($ 3.2 mil millones de capitalización de mercado), lo que refleja la calidad y escala de su descubrimiento en Julimar. Los resultados de exploración publicados recientemente continúan sorprendiendo al alza

    https://www.livewiremarkets.com/wire...ow-world-class

Brokers destacados