Acceder

Invertir en Mineras de Oro

123 respuestas
Invertir en Mineras de Oro
9 suscriptores
Invertir en Mineras de Oro
Página
6 / 9
#77

Re: Invertir en Mineras de Oro

Jaguar mining en subida libre
#78

Re: Invertir en Mineras de Oro

Que opinas de Golden Minerals (AUMN) ? Corto y pego la información que he encontrado de ella:

"Golden Minerals Company es una empresa minera que se centra en la exploración, el desarrollo, la prestación de servicios mineros y el crecimiento a través de transacciones comerciales estratégicas. La Compañía tiene muchos proyectos de exploración, ubicados principalmente en Argentina, Perú, Chile y México, incluido el proyecto El Quevar en etapa avanzada en la provincia de Salta en el noroeste de Argentina y el proyecto Zacatecas en México. Actualmente, Golden Minerals administra la mina de plata y zinc San Crist'bal en Bolivia, una de las minas e instalaciones de procesamiento de plata, zinc y plomo a cielo abierto más grandes del mundo. La Compañía tiene la intención de identificar y capitalizar otras oportunidades para ganar honorarios o participaciones en el capital social en proyectos de desarrollo minero u operaciones mineras. Golden Minerals también persigue activamente el crecimiento a través de oportunidades estratégicas, incluidas adquisiciones, empresas conjuntas y consolidaciones de activos. Golden Minerals Company tiene su sede en Golden, Colorado."
#79

Re: Invertir en Mineras de Oro

Estoy tentado en comprar AUMN y AAU, ya dentro de GSV y explorando más como DNN. Está muy interesante el sector.
#80

Re: Invertir en Mineras de Oro

Chalice mining con el nickel está subiendo como la espuma, aún están en las prospecciones de sus terrenos
#82

Re: Invertir en Mineras de Oro

Hola Steri,

Acabo de escribir un artículo sobre Karora Resources...
https://orioleando.substack.com/publish?utm_source=menu

También he abierto hilo en Rankia:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/4976775-krrgf-krr-to-karora-resources-reina-oro?page=1#respuesta_4976899


Recomendada como una de las mejores oportunidades (oro y níquel) por parte de unos conocidos especializados en el tema.


Solo hay que ver la última noticia …. Intersección de 11,6% de níquel durante 4 metros. Además, encontrando oro en la misma zona cuando solo buscaban níquel.

https://www.karoraresources.com/2021-04-06-Karora-Intersects-11-6-Nickel-Over-4-6-Metres-in-a-New-High-Grade-Discovery-Gamma-Zone-50C-and-Extends-Gold-Mineralized-Strike-Length-by-400-Metres-to-Over-3-5-Kilometres-at-Beta-Hunt


#83

Re: Invertir en Mineras de Oro

Yo ya tengo varias de oro y nickel, no quiero cargar la cartera con más. Pero la miraré por si hago alguna rotación
Gracias
Un saludo
#84

Re: Invertir en Mineras de Oro

He visto los resultados rápidamente, que tiene precio beneficio 6? con una disminución de costes de más del 10% y record de producción?
Hubo contrasplit en junio de 2020?
Gracias
Parece muy interesante.
#85

Re: Invertir en Mineras de Oro

Precio beneficio de 6 anualizado.
Si coges el último Q es mucho menos. $42,9 millones de beneficio en un Q para una capitalización de $500 millones

También pasan de 1.180 AISC en Q4 2019 a 912 AISC en Q4 2020

Aquí doy más detalle:
https://orioleando.substack.com/p/krrgf-karora-resources

Otros catalizadores: 

Pendiente aumentar la producción en un 20% en el centro de procesamiento Higginsville. Previsto iniciar la operación en el open pit Spargos Reward con el doble de grados que el resto de operaciones en Q2'21.

Previsto en Beta Hunt minar debajo del mayor descubrimiento de oro en la historia >1000 g/t. La empresa confirma que a mayor profundidad mejor la mineralización. Este año han minado el nivel 16, empezaran a minar el nivel 17.

Grados medios producidos en 2020 del aproximadamente 2,5 g/t. Grados individualizados aún no incluidos en la producción:


Beta Hunt y Higginsville

  1. a. 1017,3 g/t en 2 metros

  2. b. 395,9 g/t en 4,75 metros

  3. c. 119,37 g/t en 6,4 metros

  4. c. 16,8 g/t en 27,8 metros


Spargos (Open Pit!!!)

  1. a. 29,8 g/t en 19 metros

  2. b. 27,3 g/t en 15 metros

  3. c. 8 g/t en 19 metros

Esto solo son las mayores concentraciones g/t, hay muchas más incluidas en los documentos K y en las noticias de la empresa.
 


#87

Re: Invertir en Mineras de Oro

 Bellevue Gold (ASX:BGL) delivers maiden resource for Marceline discovery


  • Bellevue Gold (BGL) has completed a maiden mineral resource estimate for the Marceline discovery which is part of the Bellevue Gold Project in WA
  • The Marceline lode was only discovered five months ago and now has an initial mineral resource of 310,000 ounces at 9.7g/t gold
  • Significantly, this brings the Bellevue Gold Project's total mineral resource to 8.55 million tonnes at 9.9g/t gold for 2.7 million ounces
  • The maiden resource will support a stage two feasibility study, which is currently underway
  • Bellevue Gold will now accelerate drilling at the Marceline and nearby Deacon North lodes to potentially upgrade the mineral resource
  • Company shares are up a slight 0.57 per cent and are trading at 88.5 cents
#89

Re: Invertir en Mineras de Oro

Que pasa compi, aquí no habla ni blas, vaya foro más aburrido y seguro que no ganan un duro.
Yo estoy en el foro burbuja y mucho más dinámico, soy sevilla2014.
La empresa la veo bien, pero tengo muchas mineras y no quiero cargar más hasta que no haga alguna rotación.
Saludos
Brokers destacados