Acceder

Creeis que red electrica presenta oportunidad de compra

77 respuestas
Creeis que red electrica presenta oportunidad de compra
1 suscriptores
Creeis que red electrica presenta oportunidad de compra
Página
2 / 10
#9

Re: Creeis que red electrica presenta oportunidad de compra

A finales de junio del año pasado estuvo a tiro.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10

Re: Creeis que red electrica presenta oportunidad de compra

Habra que seguirla de cerca.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11

Re: Creeis que red electrica presenta oportunidad de compra

muy de acuerdo, apreciado Rsanjose

ahora bien, los máximos históricos pueden ser superados... y quién levantaría la cabeza de la mesa si viese a ree en 50?

creo que no sería nada extraordinario, pero por máximos históricos quizás buscar en otros paneles

saludos

#12

Re: Creeis que red electrica presenta oportunidad de compra

Hola

Sabiendo que la SEPI va a vender una buena cantidad de títulos a partir de esta semana, ¿cuánto es de esperar que baje el precio de REE o pensáis que habrá contrapartida suficiente como para mantenerlo en los niveles actuales?

Gracias

#13

Re: Creeis que red electrica presenta oportunidad de compra

Hombre, no hay duda de que sus resultados son buenísimos y la evolución de estos a lo largo del tiempo mejor, pero al fin y al cabo es una empresa que depende mucho de decisiones políticas.
La semana pasada aprobaron incluir en un proyecto de ley su división, por ejemplo.
Esto es lo que yo pienso de la misma: Red Eléctrica, rentabilidad no tan segura

#14

Re: Creeis que red electrica presenta oportunidad de compra

yo creo que es una muy buenisima empresa para el largo plazo, pero me tiene pinta de que se va a poder entrar mas abajo. es una de mis posibles compras. salludos.

#15

Re: Creeis que red electrica presenta oportunidad de compra

- Aplicando un modelo de descuento de flujos muy, muy simple.
- Proyectando las cifras de beneficios netos esperados para 2011 y 2012 a un crecimiento del 15% (que es la media de los últimos cuatro años)
- Considerando crecimientos más modestos hasta 2020 hasta llegar a un 4% de crecimiento del beneficio en 2020.
- Actualizando los beneficios a una tasa de descuento "sin riesgo" del 5% para el equivalente a un bono a 10 años.
- Sin tener en cuenta dividendos recibidos en esos diez años, que en los últimos años no han cesado de crecer a una media del 14-15%.
- Sin tener en cuenta el valor residual de la compañía en 2020.

Me sale un beneficio actualizado para estos diez años de en torno a 5.200 millones de euros.

La compañía está capitalizada hoy día por 4.500 millones de euros.

Poco más hay que decir, salvo los riesgos inherentes a la empresa y las posibilidades de negocios futuras del que es considerado el mejor gestor de red del mundo.

Saludos.

#16

Re: Creeis que red electrica presenta oportunidad de compra

que rpd tiene a día de hoy que no lo encuentro

Brokers destacados