Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
85 / 216
#674

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Yo no me lo creo. No voy a vender porque creo en la compañía a largo plazo, pero es tentador. No creo que se solucionen 18.000 casos de golpe, casos futuros y demás "sólo" por 8.000 M de $. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#677

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Ah no entendía que estabas haciendo. Verás, esas noticias que pones ya están descontadas, son de ayer y antes de ayer. Insisto: lo que está provocando estas subidas son rumores de una oferta para un acuerdo por el tema del glifosato

https://money.usnews.com/investing/news/articles/2019-08-09/bayer-soars-on-report-company-proposes-8-billion-roundup-settlement?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#678

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Es que en cnbc no aparecia nada mas y estaba en modo movil (o sea hacia lo que queria jjjjjjjjjjjjjj)

Veo que es una propuesta de Bayer. Con tiento.

Solo se que no se nada.

#679

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Exacto. Demasiado bonito y barato para ser cierto. Pero también te digo una cosa: quien sube un 20% la acción en 3 días no son 3 abuelos con su cartilla del banco, son grandes fondos y manos fuertes que se toman en serio la noticia.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#680

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

¿Llegar a un acuerdo cancela las apleaciones de Bayer?... entiendo que no es lo mismo demandar y llegar a un acuerdo para zanjar el juicio por parte del demandante ( que es quien lo ha iniciado, y que al aceptar el acuerdo se da por satisfecho en sus pretensiones), que tu derecho a parar perjuicios y más costes legales, con tu derecho a defenderte de un proceso abierto contra tí que consideras que vulnera tu derecho...

¿O no?... llegar a un acuerdo implica reconocer que tenía razón el demandante y cancela todas las apleaciones que hayas podido emprender?

Si es el primer caso, cualquier acuerdo lo vería bueno, si es el segundo no lo tengo nada claro que sea buena noticia (pueda o no asumir el coste económico sin grandes quebrantos).

PD.- Yo también veo relativamente poco los 8.000 (suponiendo que sólo el 10% de los 18.000 casos tuvieran éxito, supone 4.4 M por demandante cuando hasta ahora las cifras son muchísimo mayores… si tuviera éxito el 5% sería 8.9 M por barba, sigue siendo poco)... es interesante las variables ¿los demandantes saben que su caso es endeble y temen su evolución en apelaciones y pactan (sería el segundo caso que menciono al principio)? ¿dentro de los 18.000 casos hay muchísima patraña y todo el mundo sabe que es una cifra exhaustiva de la cual sólo tienen visos de prosperar mucho menos del 5% o similar y por eso los 8.000 M es una cifra creíble? ¿los 8.000 son pura patraña y la cifra será mucho mayor?

 

EDITO: Por cierto, considero muy relevante la coincidencia en el tiempo de la noticia del posible acuerdo por 8.000 M con la postergación de los juicios y los volúmenes que acompañan a las recientes subidas.

Brokers destacados