Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
140 / 216
#1114

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Parece que aguanta bien pero no veo nada claro si convendría realizar por prudencia a ver cómo cotiza esta noticia... que desespere...
#1115

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

BASF apenas corrige pese a que también le afecta lo del dicamba. Bastante fuerte el golpe comparando 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1116

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Es desesperante... la noticia ha tenido mucho eco y lo que más miedo me da es esto:

 
The EPA’s Office of the Inspector General (OIG) plans to investigate the agency’s approvals of new dicamba herbicides to determine whether the EPA adhered to federal requirements and “scientifically sound principles” when it registered the new dicamba herbicides.

https://usrtk.org/pesticides/dicamba-papers/

Porque pone el foco sobre lo que más miedo me da del tema del glifosato... que haya corrupción/sobornos... la cosa cambia mucho con circunstancias como la presente investigacion... dejando de lado lo que representa que hayan paralizado el dicamba en EEUU y la invitación a nuevas demandas que supone... ahora si hay presión en la negociación Feinberg y a falta de apelaciones, es en contra de Bayer otra vez... además esto quita fuerza a la buena noticia que supondria llegar al acuerdo Feinberg en firme... a ver mañana que hace pero yo ahora estoy con la mosca detrás de la oreja a tope (sobre todo por lo señalado al principio). 




#1117

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

La verdad es que es descorazonador.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1118

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

A ver los próximos días. De momento no ha habido mayor impacto que la caída de hoy (esperable en en contexto). La noticia puede que se descuente, y lo veremos en 1-2 días, o que ya lo esté (no me extrañaría, el impacto del que habla en la noticia es de 1.5MM).
Personalmente no tengo ni idea, pero que GS y MS le sigan dando compra (a fecha de hoy, con PO de 74 y 75, un 20%) calma un poco (o eso creo yo, aunque estoy en escuela primaria de bolsa). Supongo que si lo vieran fatal le darían Neutral (lo de JPMorgan no mola) aunque me fío más de GS (simple opinión personal).

#1119

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Bueno de momento el comportamiento es muy bueno y apunta a lo que dices... yo aun no me lo creo la verdad.... aquí la noticia sobre el acuerdo ronda el mercado creo yo y tiene a todos muy nerviosos... pero es que con este caldo de cultivo de noticias la tila va a ser la bebida estándar... si saliera algo parecido en lo del glifosato sería para echarse a temblar (que es lo que ayer me dio el susto a mí). Si cierra por encima de 64 será genial.
#1120

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Lo de la tila, tal y como está el mercado, es para invertir, pero no sé si cotiza :-). 
De esta, soy optimista, aunque cauto (y no tengo experiencia en bolsa, eso por delante). El precio de la acción está así por las demandas, sino estaría mucho más arriba, es un riesgo y una oportunidad. Con tiempo parece una buena inversión (da dividendos netos superiores al 3%, tiene músculo para reconducir y otras áreas donde se desarrolla (farmacia y salud)), pero eso depende del horizonte temporal de cada uno, yo lo voy a dejar 1-2 años sin prisa... habrá otras mejores, pero creo que esta es buena, entre 55-60, ya que a menos de 47-48 no creo que baje, si hay otra bajada.. y la subida la pillará antes o después.. espero!!.

Brokers destacados