Acceder

SOS, el culebrón en bolsa

48 respuestas
SOS, el culebrón en bolsa
SOS, el culebrón en bolsa
Página
6 / 7
#41

Re: Cotizando de nuevo

El problema no es asumir las perdidas... si no que RUIZMA no quiere pagar más que el 10%... el otro 90% dice que pagará en 9 años más... así que poco exito le veo a la operación... no creoq ue nadie en su sano juicio le financie a ruizma una compra a 10 años.... aunque hay quein compra sus pagarés!

#42

Re: Cotizando de nuevo

El tío hace bien, si cuela,cuela...

Su lema debe ser algo así como: "porque yo no soy tonto", tú no, pero debes pensar que el resto si!

#43

Re: Cotizando de nuevo

Según tu teoría SOS valdría más de 3€ y sin embargo el mercado no lo ve así. El problema no es a cuanto la compraron sino lo que vale hoy.Una bolsa barata hace que aparezcan este tipo de cazadores de gangas y según me parece no va a ser la única oferta por una empresa que cotiza bajo.

Saludos

#44

Re: Cotizando de nuevo

Bueno, si te fijas, no digo exactamente que SOS valga más de 3€ sino que no creo que las cajas vendan a este precio; imagínate, Cajamadrid entró a 9,25.
Además, si quieren pagar en 10 años con sólo un interés de 1,5%, pues menos aun me creo que la operación tenga éxito.
Una lectura positiva podría ser que, al menos, tiene un precio que alguien está dispuesto a pagar y por tanto puede servir de referencia para su cotización.
En cualquier caso, creo que esta oferta no va a ser la última.

Un saludo.

#45

SOS no cotiza en bolsa, otra vez 26 de Marzo

Lo de Sos es un cachondeo, se pasa más de la mitad de días en suspensión cautelar.
Lo suyo no parece que sea el mercado continuo, es un fixing un poco especial. Ahora veremos cuál es el nuevo asunto.
SOS ocupa más portadas y titulares que todo el IBEX35 junto.

#46

Re: SOS no cotiza en bolsa, otra vez 26 de Marzo

Sin noticias,no?

#47

Increíble, 3 horas después, aún nadie sabe nada

Es increíble. Buscad en Google noticias "sos" y NO SALE NADA!!!

Simplemente comentan que se ha suspendido la cotización. La Cnmv no hace comentario alguno, ningún medio de comunicación anuncia nada....

Increíble, es para hecharse a llorar. Es como jugar con una baraja marcada.

#48

Re: Increíble, 3 horas después, aún nadie sabe nada

Parece que aparece la causa de la suspensión. Es un rumor. Pero puede ser por:

El empresario José Arozamena pretende comprar el 33% de la compañía mediante una inyección de 300 millones de euros.

Brokers destacados