Acceder

SOS, el culebrón en bolsa

48 respuestas
SOS, el culebrón en bolsa
SOS, el culebrón en bolsa
Página
5 / 7
#33

CNMV: utilizada

Si tuvieran un poco de dignidad ya les valdría investigar este caso. Lo de ayer fue raro, muy raro.... y entraron al trapo siguiendole el juego a las partes interesadas, posiblemente por inocentes e ineptos. Creo que están a tiempo de hacer algo, aunque lo dudo.
Lo peor la cantidad de pequeños que ayer perdieron su inversión.

Un saludo.

#34

Re: CNMV: utilizada

Despues de todo lo comentado en este hilo llego a la conclusion de que es mejor no arriesgar un euro en ponerse largo en esta accion.
Entiendo por otra parte a los que la defienden ya que deben ser lo que compraron a precio alto.
Despues de experiencias vividas con otras acciones tomadas como ejemplo, ya aqui citadas por Fernan 2, lo recomendable sería analizar si merece la pena seguir aguantandola o vender, claro esto depende en parte de a que precio se compró, no puede tener la misma visión quien compró a 12 que el que compró a 3.5, aunque a efectos de dinero puede salvar algo igualmente recuperando una parte.

#35

Re: CNMV: utilizada

PUes a mi personalmente no me disgusta a estos precios.... claro que para una cartera muy diversificada y con poco dinero... yo creo que al final se salvará por que el negocio no es malo... eso si que quedará al final y como quedará es una apuesta arriesgada ahora mismo... lo que tengo claro es que RuizMa o paga en efectivo la OPA o no hay OPA ni historias.... Claro que yo de números poco se y además sería como inversión muy especulativa... lo mismo sale bien que no.

#36

Re: CNMV: utilizada

En estos momentos seria como jugar a la ruleta Rusa, demasiado riesgo para la posible subida si la hubiera, no compensa

#37

Re: CNMV: utilizada

Donde hay más riesgo hay más recompensa... actualmente SOS capitaliza 4 duros... si sueltan el negocio del arroz y enjuagan ALGO de su deuda quizá puedan volver a obtener beneficios con el negocio del aceite... en el que si que son líderes mundiales en un producto muy demandado creo yo... compensar no se si compensa esto cada uno opinará pero bajo mi punto de vista podría compensar eso si como digo siempre con una muy pequeña porción de la cartera.

#38

Re: CNMV: utilizada

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El grupo Nueva Rumasa, a través de su participada José María Ruiz-Mateos SA, confirmó hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) su intención de realizar una propuesta de adquisición de acciones de SOS Corporación Alimentaria que representen un máximo del 28,418% de los derechos de voto de la empresa a un precio de tres euros por acción.

En concreto, Nueva Rumasa precisó que "en caso de éxito de esta propuesta", que no tiene la consideración de Oferta Pública de Adquisición de Acciones, y de mantenerse la actual estructura del consejo, José María Ruiz-Mateos SA "no designará la mayoría de miembros del órgano de administración y en ningún caso adquirirá un porcentaje de capital social de SOS Corporación Alimentaria superior al 28,418%"

Asimismo, la compañía de la familia Ruiz Mateos indicó que la presente propuesta de adquisición de acciones de SOS Corporación Alimentaria mantendrá su vigencia hasta el próximo 11 de marzo.

De este modo, la dirección general de mercados de la CNMV decidió levantar con efectos de las 16.15 horas la suspensión cautelar de la negociación de las acciones de SOS Corporación Alimentaria, que no llegaron a iniciar la sesión

#39

Re: CNMV: utilizada

Pues ya se ve lo que ha pasado...

Acaso ayer al filtrar las pérdidas no sabían que hoy vendría la oferta? ejem...

#40

Cotizando de nuevo

Han ampliado el rango estático al 30% (hasta 2,82), en estos momentos cotiza a 2,51 +16%.
Veremos en que termina todo esto, no me creo que las cajas vendan el 28% a 3€, sólo Bertolli costó el doble.

Un saludo.

Brokers destacados