Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones binarias sobre bolsa tipo anyoption.com ¿que opinais?

69 respuestas
Opciones binarias sobre bolsa tipo anyoption.com ¿que opinais?
Opciones binarias sobre bolsa tipo anyoption.com ¿que opinais?
Página
5 / 11
#33

Re: Opciones binarias sobre bolsa tipo anyoption.com ¿que opinais?

Sí, es así.
No es que pierda el broker si tú ganas...es que si tu pierdes gana más,sobre todo con el mercado cerrado, donde no se conforma con aumentar el spread,sino que se ven "cosas raras" con los stops.

Esto,los registrados en la CNMV.( que no sé para que sirve,visto lo visto...supongo que como "cementerio de elefantes")

Imagina los no registrados.

#34

Re: Opciones binarias sobre bolsa tipo anyoption.com ¿que opinais?

Buenas tardes,

Efectivamente tanto IG Markets como XTB operan mercados OTC, o sea hechos por ellos mismos en los que cotizan precios a los cuales hay que acomodarse. Dan liquidez, pero es su liquidez. CMC supongo que opera de idéntica forma.

XTB tiene un punto que a mí no me gusta. Si les pides un extracto por correo postal de tu cuenta te cobran 100 euros por cada uno que pidas. Es lo que me echó para atrás en su día de abrir cuenta con ellos, pues lo ví una comisión desmesurada y sin sentido, y aunque no hace falta pedir extracto pues siempre lo puedes sacar no me convenció esta cláusula del contrato.

Saludos

#35

Re: Opciones binarias sobre bolsa tipo anyoption.com ¿que opinais?

Hola buenos días.
Supongo que los registrados en la CNMV lo que consiguen es un barniz de legalidad. Tambien estaba registrada en la CNMV la agencia de valores AVA Aragón ¿Te acuerdas?.

Un saludo.

#36

Re: Opciones binarias sobre bolsa tipo anyoption.com ¿que opinais?

Hola buenos días:

Supongo que enviarán el extracto en Business High Class como poco :-)

Un saludo.

#37

Re: Opciones binarias sobre bolsa tipo anyoption.com ¿que opinais?

Buenos días

Por lo menos, a mí me parecio algo fuera de contexto.

Saludos

Guía Básica
Brokers destacados