Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones binarias sobre bolsa tipo anyoption.com ¿que opinais?

69 respuestas
Opciones binarias sobre bolsa tipo anyoption.com ¿que opinais?
Opciones binarias sobre bolsa tipo anyoption.com ¿que opinais?
Página
3 / 11
#17

Re: Opciones binarias sobre bolsa tipo anyoption.com ¿que opinais?

"Con excel se pueden hacer algunas cositas interesantes para poder saber el precio teórico de casi cualquier tipo de opción."

Yo también agradeceria alguna guia con Excel para operar con las opciones Binarias.
Aunque la verdad, no me acaban de convencer, pero probaremos con poca cantidad...

Lo que me dá miedo que me pase como a Vicgipe ; https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/405716-opciones-binarias-bolsa-tipo-anyoption-com-que-opinais?page=2#respuesta_538889

#18

Re: Opciones binarias sobre bolsa tipo anyoption.com ¿que opinais?

Hola Daniel. No me has mandado las tablas de Excel...
Un saludo,
Luis.

#19

Re: Opciones binarias sobre bolsa tipo anyoption.com ¿que opinais?

Hola Daniel. ¿Conoces otras plataformas de opciones binarias que no sea Anyoption?
Un saludo,
Luis.

#20

Re: Opciones binarias sobre bolsa tipo anyoption.com ¿que opinais?

La plataforma de Option Trader de XTB es una buena opcion con las Opciones Digitales tambien conocidas como Binarias aqui te dejo el enlace

http://www.xtb.es/?p=735#0

un saludo

#21

Re: Opciones binarias sobre bolsa tipo anyoption.com ¿que opinais?

Lo sé.

Es que estoy buscando la formulación entre mis libros. Pero el manual en cuestión lo tengo en la casa del pueblo. A ver si me acuerdo de conseguirlo...

Lo siento.

#22

Re: Opciones binarias sobre bolsa tipo anyoption.com ¿que opinais?

Gracias Felipenet.
Un saludo,
Luis334.

#23

Re: Opciones binarias sobre bolsa tipo anyoption.com ¿que opinais?

soy novato en es portal

pero les contare mi experiencia de hoy, yo tengo un dinero no mucho porque perdí al principio pero ya me recupere creo que puede ser suerte, bueno quise meterle algo de análisis a la cosa macd adx bueno algo de técnica, pero los gráficos de any options y reuters no se parecen en nada, ellos dicen que pueden y que no son los mismo datos solo que los toman como referencia lo que escribo en brece lo tome directamente de la pagina, pueden verlo no es mentira, se porque me comunique con ellos en chat, lo tengo si alguien lo quiere

"Los niveles aquí presentados son aquellos en los que anyoption™ está dispuesta a vender opciones y vende sus opciones, no los niveles de mercado de tiempo real."

asi que ellos manejan el mercado a medida que van ganando o perdiendo y observan a quienes dejando ganar o perder la balanza al final le da el éxito a ellos, claro que mucha gente gana pero mucha mas pierde, así que garantizan el exito con persona que claro que ganaron.

pilas con esto ... me alegro por las persona que han ganado .. yo también .. pero me da tristeza las muchas otras personas que han perdido..

tks

#24

Re: Opciones binarias sobre bolsa tipo anyoption.com ¿que opinais?

Bueno,paso a contarles mi opinion sobre Anyoption,el servicio de trading de opciones binarias tan publicitado,al punto,en el comienzo todo fue bien,hice varios depositos usando mis tarjetas de credito y casi siempre gane,automaticamente hacia rtiros para cubrir lo debitado de mis tarjetas de credito,hasta ahi,todo bien,buena plataforma con informacion veraz on line en tiempo real correcta,todo ok,pero los problemas empezaron cuando quise,para probar su solvencia,hacer retiros mas altos en dolares de ganancias que habia obtenido,el mecanismo que usan es e siguiente,te depositan lo solicitado en tu tarjeta pero pocos dias antes del cierre del ciclo de facturacion de tu plastico (Visa o Mastercard),te hacen muchos debitos seguidos por,por ejemplo,1000 usd,500 usd,400 usd,OTROS 500 dolares totalizando una suma cercana a la que te habian depositado previamente,y cuando llamas al call center,te dicen que ellos no han debitado nada!! y niegan todo!.Lo gracioso,si es que hay algo gracioso,es que un dia antes,la division fraudes de Mastercard,me habia alertado de los debitos a nombre de WWW.ANYOPTION.COM CYP (asi es la razon social de la empresa,que hace los retiros apocrifos de la cuenta),desde Alemania,en resmen, Anyoption es una estafa,y quien quiera escuchar mi opinion,aconsejo encarecidamente,no girar ni depositar niun centavo a esta empresa (si se la puede llamar asi),ademas estan amparados por las leyes de Chipre,o sea,que i te estafan,le vas a reclamar a nadie!!!!! no se dejen timar !!!!! ANYOPTION ES UNA ESTAFA,SCAM O COMO QUIERAN LLAMARLO,de otras compañias similares,no conozco y no puedo opinar pero de Anyoption, doy fe,que no cumplen con lo pactado,ojala haya prevenido mas engaños y les sirva,saludos

Guía Básica
Brokers destacados