Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones binarias sobre bolsa tipo anyoption.com ¿que opinais?

69 respuestas
Opciones binarias sobre bolsa tipo anyoption.com ¿que opinais?
Opciones binarias sobre bolsa tipo anyoption.com ¿que opinais?
Página
10 / 11
#77

Re: Opciones binarias sobre bolsa tipo anyoption.com ¿que opinais?

Buenas caykill, te felicito por tu buen resultado en opciones binarias, yo llevo casi un año, empecé con 2000 y me quedan 400, es decir de momento no perdí más que 1.600, pero no solo eso, no veo la forma de como poder ganar y ser constante ya si un dia gano todas las operaciones en los próximos dias pierdo todas las ganancias etc....
He invertibo en bolsa, no me impasienta apretar gatillo, domino el analisis tecnico, he probado muchas estrategias,
no estoy molesto por perder ese dinero, ........ pero no le doy con el Kid de sre rentable-
Una pregunta ¿donde tines la habilidad para batir las pérdidas?
Saludos

#78

Re: Opciones binarias sobre bolsa tipo anyoption.com ¿que opinais?

buenas, yo creo que con opciones binarias se gana siendo el broker, no el trader, son como las apuestas deportivas y con vencimientos a tan corto plazo me parece pura loteria... creo que es muy muy muy muy muy y muy^10 difícil ganar pasta con las binarias, porque ya no tienes que acertar la direccion del precio, sino tambien el tiempo.

sdss!

#79

Re: Opciones binarias sobre bolsa tipo anyoption.com ¿que opinais?

Hola, si tienes 1000 euros en tu cuenta y haces 10 operaciones al 10% del capital con un acierto estadisticamente del 50% perderás 300 euros diarios y en tres dias tienes la cuenta en 0,00.
Para poder mantener la cuenta a flote, es decir NO PERDER tienes que acertar al 70% minimo y tener un acierto superior, ya es para maestros o adivinos, con calquiera de las estrategias..
Si alguien puede ser rentable, aùn que sea dejando las pestañas en su PC y haciendo 25 horas diarias, que lo demuestre.
Seguramente esta reflexion no sea publicada en éste foro de Niko pero lo pondré en otros foros.
No es otra cosa que una reflxion objetiva, los negocios son ganancia para quien los crea y mantine en funcionamiento, si la gran mayoría de los pequeños ganara dinero, ésto se acabaría, lo mismo que les pasa a las empresa cuando ya no son rentables para su dueño.

#80

Re: Opciones binarias sobre bolsa tipo anyoption.com ¿que opinais?

En este tema de las opciones binarias hay tanto de largo como de ancho. Esta clase de opciones hacen parte de un grupo de opciones conocidas como exóticas y han operado durante mucho tiempo en los mercados OTC. Hace algunos años bolsas reconocidas como el CBOE lanzaron opciones binarias sobre algunos subyacentes. Sin embargo también empezaron a aparecer en Internet muchas empresas no reguladas ofreciendo estas transacciones. Hay que tener cuidado con estas últimas. Adjuntamos un documento de la SEC sobre el tema.

http://www.sec.gov/investor/alerts/ia_binary.pdf

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados