Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
63 / 734
#497

Re: BME en Bolsa

Evidentemente tenemos distintas estrategia. Lo importante es que funcionen, si funciona cualquiera vale.

#498

Re: BME en Bolsa

Para las plusvalías NO existen las reglas antiaplicacion pupuede comprar a los 5 minutos.
Saludos.

#499

Re: BME en Bolsa

Hola Fibercool, no se si me estas contestando o es un comentario que no tiene nada que ver con lo que dije y no estamos hablamos de lo mismo; yo me refería a que en 2.006 llegó a cotizar a 51.25€ y entiendo que esos son los máximos históricos de la cotización pues es la cotización máxima (de cierre) que ha alcanzado desde que salió a bolsa, en cuanto a los dividendos, la bolsa ya los descuenta por lo que su cotización es sin dividendos.

#500

Re: BME en Bolsa

Nel.lo, es correcto lo que dices, pero puedes mirar los gráficos de dos modos, ajustando el dividendo o no, si miras el gráfico de BME descontando dividendos, veras que el máximo no es el que comentas, sino los 29 y algo. Te adjunto el gráfico:

https://www.dropbox.com/s/lw59b6ond8wmyir/bme_condivi.gif

Actualmente hemos roto esos máximos históricos.

#501

Re: BME en Bolsa

Gracias por la aclaración Fibercool, la verdad es que no se como funcionan los gráficos y en ellos no veo mucho mas que unas líneas que suben y bajan :)

#502

Re: BME en Bolsa

Pues vuelta a la burra, pasaba por los 28,55 y no lo pude resistir, dentro con buena carga para un par de sesiones o una, salida en 28,95

#503

Re: BME en Bolsa

Anda que no es fiable, 28,50 y parriba 18 cts me esta dando en 2 horas ,luego posteo la salida

#504

Re: BME en Bolsa

Aun no me han ingresado los dividendos en uno-e ¿alguien los cobra allí?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados