Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
252 / 734
#2009

Re: BME en Bolsa

En estos primeros meses del año, la Bolsa española ha negociado en Renta Variable un efectivo de 134.714 millones de euros, un 22% inferior al del mismo período del año anterior, dentro de un entorno global de bajos volúmenes de negocio. El volumen de contratación en febrero se ha situado en 60.411 millones de euros, un 25% por debajo del mismo mes de 2015.
 
 
#2010

Re: BME en Bolsa

Se disparan las posiciones cortas en BME

El interés corto en Bolsas y Mercados Españoles subió a un récord y es tres veces más alto que la media de las empresas en el índice Ibex 35, según datos de Markit y Bloomberg.

BME ha estado sufriendo de una caída en el trading mientras se mantiene la inestabilidad política que ha dejado a algunos inversores al margen del negocio.

#2011

Re: BME en Bolsa

Esto puede ser un arma de doble filo, sobre todo si continuan los rumores de fusion en el sector. Como salga uno relacionado directamente con BME, los cortos lo van a pasar muy malitamente mal. Y si al mercado le da por tirar definitivamente hacia arriba con fuerza, tambien. Pero esto ultimo ya lo veo mas dificil en estos momentos.

#2013

Re: BME en Bolsa

Los que van a corto no deben estar pasándolo muy bien. Hoy casi toca los 30€ y ha medida que lleguemos a mayo que es cuando empieza a repartir dividendo creo que BME subirá mas acusadamente.

#2014

Re: BME en Bolsa

Los que están a corto no se han leído este artículo y deben pensar que Alba / Grupo March ( con una notable evolución histórica) son imbéciles porque compran.

http://cincodias.com/cincodias/2016/02/29/mercados/1456773198_975690.html

De cumplirse las perspectivas con la nueva normativa europea de OTC, igual BME se va a 50 euros/acción para finales de 2016.
Piensa que Alba no entró en Aena a 58 eur/acc ( ahora cotiza a 103 eur) y con el dinero invirtió en BME. ALBA debe pensar que es mejor inversión BME que AENA, que ha subido un 80% en un año.
Creo que BME lo hará muy bien y el día menos pensado se calienta muy fuerte por dos motivos: un cierre de cortos importante y alguna buena noticia en el ámbito internacional: LSE, Deustche Bourse, Euronext,.....
Piensa que los ratios que cotizan las otras operadoras de mercados financieros son mucho más altos y fácilmente BME podría cotizar un 30% más arriba simplemente comparando ratios.

No entiendo por que se penaliza BME! pero el tiempo siempre suele poner las cosas a su sitio.

#2015

Re: BME en Bolsa

No creo que una corporación inversora se haga con el 10% de una compañía o más sin motivos aparentes. Las últimas compras del grupo March conocidas han sido a más de 31 euros, pero anteriormente compró a precios superiores. En la reciente caida hasta los 24 desconozco si han seguido acumulando. Puede que su inversión en BME sólo sea una forma de compensar el agujero que tiene con Acerinox y que sus resultados no se resientan demasiado. O puede que no, jejejeje.
Yo no estaria tranquilo en el lado corto con BME.

Brokers destacados