Acceder

Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

300 respuestas
Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo
1 suscriptores
Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo
Página
19 / 21
#272

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

Y esto, senores, no es mas que el p*to robo al que asistimos los jovenes de este pais. Nada que no se venga diciendo ya.

  • Cada pensionista percibe, en media, un 44% más de lo cotizado.
  • Preguntados por las pensiones de los más jóvenes, el 87% muestra preocupación.
  • Sin embargo,  un 60% no aceptaría reducir su pensión un 10% para garantizar las pensiones futuras
  • El  88% de los pensionistas opina que el Gobierno tiene que garantizar una revalorización anual que evite la pérdida de poder adquisitivo
  • El 92% de los encuestados tiene vivienda en propiedad

 

https://www.jubilaciondefuturo.es/es/blog/solo-el-35-de-los-pensionistas-espanoles-consideran-adecuado-el-importe-de-su-pension.html

 

#273

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

El dinero sale de los arboles, que problema hay?
Alguien, algun dia, de alguna forma lo pagará.

#274

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

El dinero sale de los que ahorran para los que se endeudan, lamentablemente los gobiernos prefieren endeudarse y con ello gastar los beneficios de futuras generaciones y los de sus coetáneos que han ahorrado.

Saludos

#275

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

Me gustaria matizar que no son los gobiernos. Los gobiernos solo son una representacion del pueblo.

El problema de las pensiones es la gente, la ignorancia y demagogia, que es insoportable.

  • Sin embargo,   un 60% no aceptaría reducir su pensión un 10% para garantizar las pensiones futuras
  • El   88% de los pensionistas opina que el Gobierno tiene que garantizar una revalorización anual que evite la pérdida de poder adquisitivo

No pasa nada, ya sabemos lo que paso en Grecia. Buscad como funcionaba Grecia como pais... era igual que aqui. Cuando esto explote, vendran a por nuestros activos y punto. Pero los buenos, os vayais a creer que los alemanes quieren el aeropuerto de Cuenca. Quieren el puerto de Algeciras.

Yo desde luego no vuelvo a ES para que me esquilmen.

Saludos

#276

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

No se debe culpar al pueblo de las acciones de sus gobernantes, los gobernantes dan peces y no enseñan a pescar por no ser interesante, es mejor instalarse en el parternalismo estatal y tener súbditos,  por contra educar en la libertad económica y financiera ¿qué supuesto beneficio puede aportar?

Y tanto va el cantaro a la fuente que ocurre lo que tú comentas, pero realmente las personas, el pueblo incluso bien formado, con bachiller o universitarios piensan así, tal y como tú comentas, es asunto de libertades ya que aunque las personas opinen lo contrario la represión e intervención económica y financiera es represión y intervención de libertad personal. Nadie reclama menos estado, al contrario. Hacen falta políticas muy serías y decidas para esto y lamentablemente se nos muestran a diario políticas en sentido contrario que supuestamente defienden ‘la libertad’ ya me gustaría a mi saber qué libertad es esa.

Un saludo 

 

#277

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

El gobierno, deberia ser capaz de estar por encima del pueblo. Igual que los jueces. Deberian ser entes capaces de tomar decisiones contrarias a la voluntad del pueblo por el bien del pueblo. Pero eso no se lleva porque no da votosy la democracia, es lo que fomenta.

Nadie va a cortar el grifo de las pensiones, aunque eso salvara el sistema y el estado de una futura quiebra porque no da votos.

Un gobierno de verdad, debe hacer como hacian los monarcas de la ilustracion. “Gobernar por el pueblo y para el pueblo, pero sin el pueblo.”

Ultimamente, estamos cayendo en un error de bulto. Y es el de pensar que lo que diga la mayoria, por el hecho de ser mayoria es bueno. Porque una mayoria quiera algo y haga ruido, no hay que darselo. Los nazis eran mayoria en Alemania y no fueron un ejemplo a seguir.

Pero las mayorias dan votos...

#279

Re: La autopista AP-1 será gratuita a partir del 30 de noviembre

Y cobrarán todas las demás por q no hay para mantenerlas. 😁😁😁😁😁😁
No sé si recordáis una mega chapa q puse acerca de lo insostenible del mantenimiento de la red de autovías (para poder ir a 120,no a 80):

“El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha instado a buscar una fórmula “sea la que sea” para asegurar el mantenimiento de las autovías, que tiene un coste anual para el Estado de 11.000 millones de euros, y que se hace inviable porque cada vez hay más kilómetros (20.000 actualmente) y menos recursos públicos.”
Ya la quitaron del Eco estaba está mañana

No habla de impuestos a gasolinas 11mil mill€ + IVA, matriculación+IVA, viñeta,zona azul….

Ni entro de nuevo en Ave y 48 aeropuertos…

Cuando se acabe el dinero y la deuda y los intereses nos ahoguen, irán donde haya dinero..donde sea, sin límite.

Solo se que no se nada.

#280

Re: La autopista AP-1 será gratuita a partir del 30 de noviembre

Parafraseando a Mairena, lo corriente en el hombre es creer bueno todo aquello que aparentemente le es útil, por ello comulgará con ruedas de molino. Todo el que se dedica a la política, y más en el siglo XXI, tiene presente esta regla. Nos hemos instalado en el verbo fácil pero vacío, en el cortoplacismo irreverente ante el sentido común, en el todo vale, en ideologías vacías y caducas, en una sociedad que únicamente se mira el ombligo.

Tenemos un futuro negro por delante.

#281

Re: La autopista AP-1 será gratuita a partir del 30 de noviembre

A mi no me parece mal que las pague quien las use. Decian que podian sacar hasta 110.000 millones de las concesiones. El día que nos rescaten como a Grecia, nos daràn 20.000 y serán unas condiciones leoninas.

Porque que nadie se engañe, la deuda se va a pagar. O haciendolo bien, o haciendolo con una pistola en l cabeza. Y ya lo dijeron aquí, cuando eso pase, los hombres de negro no vendran a por el aeropuerto de Cuenca, el de castellón, o el AVE a Ciudad Real. Vendran a por la A-7, A-6, A-4, A-3, puerta de Algeciras, puerto de valencia, Barajas y el Prat.

#282

Re: La autopista AP-1 será gratuita a partir del 30 de noviembre

La deuda se va a pagar con devaluación, el tiempo devaluará la deuda contra el crecimiento de la economía, ello conlleva pasar la riqueza del ahorro a la deuda o como ya he dicho, pasar el dinero de los que han ahorrado a los que se han endeudado. Por eso es tan importante saber que no se debe tener liquidez a largo plazo e ir con el crecimiento de la economía en empresas grandes y sólidas. 

#283

Re: La autopista AP-1 será gratuita a partir del 30 de noviembre

Y sobre el peaje, yo también prefiero mantener el pago ya que de lo contrario las pagamos todos, como siempre tirar con pólvora de rey.

#284

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

Las premisas son buenas si supusieramos q se iba a hacer buen uso del dinero y no hacer otros miles de km inútiles, ave con 50 paradas, 48 aeropuertos más...

Cuando el BCE baje el pistón y nos pongamos en el 4% q sería lo medio...pfff
Y cuando haya dudas el 7 u 8% uuuuffffff

El problema es la asignación del gasto y como no hemos reducido deuda sino hecho un casi X3.

Veremos no? 😁😁😁

Solo se que no se nada.

#285

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

El problema es ese. Que al final, si las ponen a peaje, van a gastarse el dinero en memeces: Crear la comision de proteccion del menor transexual, la comision para la proteccion de los derechos de los “estafados” por los bancos(espera! Esto ya lo han hecho!), o para colocar a los amigos en un alto comisionado para la reconstruccion de la historia de las naciones que historicamente siempre han conformado la peninsula iberica.

Pero en un mundo ideal, donde ese dinero se usara para reducir un 10% de la deuda española + el ahorro de mantemiento + los empleos que genera - los funcionarios que no genera.

Sería la gloria. Y lo pagaría quien lo usara. Por que yo la C-33 esa que no se ni donde está, no se por qué tiene que revertir al estado mientras yo pago 12 euros en la AP-66 cada vez que me voy de Asturias a Leon.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados