Acceder

Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

300 respuestas
Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo
1 suscriptores
Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo
Página
8 / 21
#106

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

No, no te desanimes, es mejor pensar.

No dejar tu futuro en manos de la "dadiva" del politico de turno y que papa Estado te nutra. Ese caso que pones, sacandole solo 1,5% mas a la inflaccion solo pues salen entre 166k de ahorro para un sueldo de 1300€. Y el tipo es muy, muy conservador.

Esfuerzo..en el trabajo, en la formacion. Y al final estaras mas arriba, a pesar de que muchos de tus esfuerzos vayan a parar a "otras cosas"

Y sino nos queda emigrar, el mundo se ha hecho muy pequeño jajaja. Paises donde se premie mas el esfuerzo y el trabajo.

Solo se que no se nada.

#107

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

Podemos abreviar todo eso sólo con decir que este año hemos comenzado a ganar dinero a partir del 28 de junio, esto es aproximadamente la mitad del año trabajando para pagar impuestos, día a día, mes a mes, mientras otros viven alegremente del estado tú eres esclavo, la mitad de tu vida para mantener un dispendio insoportable que se niegan a auditar, controlar, disminuir y optimizar.

http://www.expansion.com/economia/2018/06/27/5b329677e5fdea1c268b45b6.html

Saludos

 

#108

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

Y ademas que si triunfas, has estudiado, va bien tu negocio (donde te juegas tu vida y dinero)...hay un nivel que ya parte de la sociedad prefiere dejar ciego que ver todos.

Oye! ese malvado que gana mas de 60.000€ deberia pagar el 45% no! El 80!!!! No incentivamos el esfuerzo y ya desde los estudios. El 5 no se regala, la beca no se regala.

Mejor que fueramos un pais que premiara el esfuerzo y la creacion de riqueza y empleo...que todos quisieramos ganar mas y no esquilmar al que lo gane.

 

Pero bueno es la baraja de poker que nos toca, si llevamos Joker mejor jajajaja y si hacemos un capital en nuestras inversiones, no gastando, ahorrando...fruto de arriesgarnos y formarnos en vez de tirarnos a la bartola. Pues a lo mejor hay que pensar en moverse por el Mundo. Mucha gente lo hace ya.

Solo se que no se nada.

#109

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

Determinados partidos polìticos se nutren del parasitismo sistemàtico. De la subenciòn y del odio al que puede hacer algo que ellos no pueden. Cada vez da màs por el saco y como su fuente de votantes son los parásitos, saquean y criminalizan al que crea un empleo o simplemente tiene la capacidad de ganar un sueldo digno. Se les llena la boca con I+D. No les interesa. Interesa el tonto envidioso.
Si fuese joven me iría de aquí, como ha hecho cualquier persona con capacidad.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#110

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

Pedro o Pablo...

Esta revolución fiscal es coherente, vamos a admitirlo, con el liberalismo al que se pone el prefijo neo, el que surgió en los años ochenta de la mano de Reagan y Thatcher, y cuya impronta se percibe aún hoy en 

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/07/20/mercados/1532114451_987135.html#?ref=rss&format=simple&link=link

...

#112

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

Es que al final si aprietas a los que pagan.. se van.

Me recuerda a De Pardieu. El actor frances que cuando subieron el IRPF a mas del 50% se hizo ruso.

Pues eso pasara en Espańa. Le subes impuestos a empresas que tienen negocios en 40 paises, pues igual buscan uno de los otros 39 para colocar la sede. Y al final, todo recaerá en los de siempre: pequeńo empresario, rentas medias, ahorradores...

De hecho, parece una tonteria, pero por qué se fue CR del Real Madrid? En Italia no pagarà ni la mitad de impuestos. Entonces en vez de cobrar 30 millones al ańo(eran 60 y le quedaban 30) del sueldo de CR. Ahora vamos a cobrar 0 euros al ańo de CR.

#113

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

En el caso de futbolistas extranjeros como CR se le aplica la Ley Beckham que durante los 5 primeros años de residencia en el país tributa un 24%, luego los clubs pagan una parte importante en derechos de imagen que esto también tributa mucho menos, pero con eso y con todo como no es suficiente los asesores fiscales crean un entramado de empresas societarias en Lux, Suiza, etc. para escaquear todavía más; así que cualquier españolito que gane 30.000€ ya está pagando más que estos "figuras"

#114

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

Lo de rico es verdad que es muy relativo , pero seamos realistas, 45.000€ es una pasta, hablando en plata, en Madrid o en Granada,(de donde yo soy) y tengo hijos(1) , entre mi pareja y yo al año 50.000€ brutos y somos unos afortunados y lo reconocemos, (todos tenemos amigos y familiares que ya quisieran) y vivimos de puta madre, la hucha de las pensiones la han dejado arruinada, ahora toca buscar soluciones,nos guste o no....

#115

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

Y ahora digo , lo de los futbolistas, diputados, políticos en general y sus chiringuitos(diputaciones etc) en este pais es una vergüenza, ya lo sabemos, y nadie toca, pues nada ...hasta donde lleguemos....

#116

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

No,....si tienes mucha razón. ¿Tenemos que ajustarnos el cinturón?,....pues ale!, nos lo ajustamos todos!, pero todos!. Es que ya empieza a sonar todo un poco a cuento. Si lo que se pretende es que todo el mundo cobre una pensión parecida (..y ya veremos), ...pues que todo el mundo aporte a la hucha de forma parecida. No se puede seguir sangrando a los sueldos medios, y encima decirles que aunque se les aumente las cotizaciones, seguirán teniendo la pensión limitada a un tope.

#117

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

Hombre, 50.000 es dinero al ańo si. Pero dudo que te consideres millonario tampoco.

El problema no es pagar impuestos, el problema es el para qué. A mi no me importa pagar en el ayuntamiento donde vivo impuestos(Gijon) porque es la teecera ciudad mas limpia de Espańa, y se que se usan bien y lo agradezco. Pero que me digan que me los suben para aumentar subvenciones y colocar mas enchufados en el gobierno y pagar pensiones a quien no se las merece... por qué debería de hacerlo?

El estado no tiene que pagar a nadie nada. Tiene que lograr que esa gente tenga la oportunidad de trabajar y que trabajen. Pero cada vez hay mas gente chupando del estado que ni quieren trabajar, ni quieren que le quites sus subvenciones que se echan a la calle.

Al final la gente vota a quien mas ayudas da. Y si eres de Andalucia, obviando los estereotipos, es el ejemplo mas claro. El mayor nivel de poblacion subvencionada vota a los que mas dinero les dan a cambio de nada. Dile a un andaluz o extremeńo que le quitas el paro agrario. Que trabajan 4 meses, cobra el paro 8, y el dia de mańana "pensiones dignas para todos" "0,25% no".

Al final todo eso lo pagas tu, yo, y los tontos de siempre.

#118

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

Sobra responder si una familia son ricos con 50.000€ brutos al año,(creo q no lo he dicho), respecto a pagar impuestos siempre que sean bien utilizados estoy totalmente de acuerdo ( países nórdicos) , respecto a las subvenciones no podemos meterlas todas en el mismo saco,creo que te has pasado de frenada al decir que el estado no tiene que pagarle nada a nadie,necesitaría una larga charla para darte mis argumentos, te pongo un ejemplo uno es el más importante en los que pienso, soy celíaco, la comida sin gluten es carísima, mira que envidia me da este país, En Dinamarca hasta los 18 años las personas celiacas perciben 40 euros al mes. Una vez superada esta edad y hasta los 65 años, la ayuda es de 200 euros. Subvencion también es ,no? Lo paga el mismo estado que según tú no debería dar nada..y tú crees que estos votan siempre al mismo? Yo creo q no...

#119

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

Respecto al Per en Andalucía y Extremadura, (también existe en Murcia, Valencia y Castilla la Mancha) estoy de acuerdo que requiere un cambio de gestión, sobre todo de control, (te recuerdo que también existe subvenciones para la minería de Asturias) , les queda mucho que aprender y cambiar a los políticos de este país, y porque no decirlo, también a las personas que vivimos en el...

#120

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

Soy el primer critico con las subvenciones al carbon y la mineria. Todo el dinero que vino de Europa para cerrar las minas se gastó en subvenciones y prejubilaciones millonarias. Así claro, se ganaron los votos de las sanguijuelas del estado y todos contentos. El problema es cuando esa generacion prejubilada empieza a morirse(actualidad) y entonces sus hijos, pasan de llevar un BMW serie 3 y meterse rayas cada finde a llorar al gobierno porque hay mucho paro.

No digo que no se deban dar ayudas o subvenciones. Hay casos, como en medicina que yo no entiendo que no se salven vidas, o se mejore la vida de la gente existiendo la forma porque sean medicamentos caros. Ese tipo de subvenciones siempre serán cosa buena.

Pero pagar al que no hace nada? En vez de dar prejubilaciones, usa el dinero para fomentar un tejido industrial. Quizas los chupocteros no te voten porque prefieran los 3000 al mes que ver como se van a la calle y les ofreces un empleo creado por una nueva industria de la que algun dia podran vivir sus hijos.

El problema es cuando la subvencion es el objetivo de muchos. Hay gente en Extremadura(es donde viví 2 ańos y es de lo que puedo hablar) que su objetivo es el paro agrario. No buscan un trabajo del que vivir. Buscan hacer chanchullos 4 meses para lograr tener "derecho" a la subvencion. Si a esa gente les dieras la opcion de trabajar 6 meses se rien de ti, y ese es el problema y a lo que me refiero con las subvenciones.

A mi que se subvencionen medicamentos, educacion... me parece muy necesario.

Brokers destacados