Acceder

Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

300 respuestas
Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo
1 suscriptores
Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo
Página
11 / 21
#151

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

Por cierto esta es la fundación encargada del libro:

http://www.fundacionmariajesussoto.com/about-us/

Esperemos que el video, haga el efecto contrario al que pretendía. Eso si, me imagino que lo hará en donde no tenía donde rascar. Los que buscan que los demás sean solidarios económicamente con ellos, no les interesa mucho este tema.

Saludos.

#152

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

¿habrá leído el libro de los niños?

El secretario de Organización de Podemos ha negado que Hacienda haya renunciado a crear un impuesto a la banca en favor de otro a las transacciones financieras.

http://www.expansion.com/economia/2018/08/29/5b86b85b22601d8c348b4576.html

No van ha poder sacar un impuesto a la banca, impuesto que pagaremos todos los accionistas de bancos como si no tuviéramos bastante con la inflación E N C U B I E R T A (esto no sé si viene en el libro de los niños, es un monstruo pero no lo parece) y la intervención de los tipos de interés para seguir emitiendo deuda , no, no lo van ha sacar, pero el daño lo hace igual.

 

#153

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

Y estos son sus objetivos:

http://www.fundacionmariajesussoto.com/services/

Entre los que está prevenir el analfabetismo económico. Otro prefieren POTENCIAR el analfabetismo económico, triste pero real.

 

#154

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

Hola...

Pues parece ser que se está consiguiendo el trabajo deseado:

https://www.finect.com/blogs/aprendiendo-sobre-inversiones/articulos/libro-finanzas-ninos-arrasa-amazon-resena-negativa

Es el más vendido:

https://www.amazon.es/gp/bestsellers/books/ref=sv_b_3

A ver si otras comunidades se hacen eco de ello en su sistema educativo.

Saludos.

#155

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

Y el run run sigue, a tenor de las rentas del trabajo mayores a 50k, unos 400M€:

“No obstante, Gestha ha indicado que la recaudación que se lograría con esta medida podría aumentar en otros 1.500 millones si se alcanzara un acuerdo para equiparar la tributación de las rentas del ahorro con la de la renta general para quienes perciban rendimientos del capital de más de 50.000 euros e  ingresen rentas totales por encima de los 150.000 euros, según apuntan las negociaciones”.

Ni tener dos trabajos, ni dos empresas, ni ahorrar… Al final si tienes una pension contributiva, un plan de pensiones y unos ahorros que te den unos dividendos...te diran? Pues de tu pension la mitad o sigue pagando el 30,40,50% de impuesto de los ingresos toda tu vida.. Al tiempo.

http://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2018/08/30/5b87c9e322601d77388b468d.html

El articulo quita muchas ganas (no hablo de que se sea mucho o poco, hablo de los % de impuestos que ya tenemos y que pasan del 50% en un menosdemileurista…).

Solo se que no se nada.

#156

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

Tal y como está el mundo, es necesaria la formación en finanzas, un chaval con toda la vida por delante y conocimientos de bolsa y finanzas aprenderá que su mayor activo es su juventud, mucho mejor que el dinero. Negarle esa formación o presentarla como indeseable es condenarle a priori al sometimiento del sistema, al programa, al gran hermano de la rutina. La educación financiera aporta libertad real a las personas, el problema es que esa libertad si es desconocida se delega, a veces en instituciones que toman decisiones que aparentan favorecerte, pero a la larga con el pretexto de cuidar tu entorno amigable, tu zona de confort, tu estado de bienestar, nada más lejos de la realidad, te convertirán en su esclavo.

Cualquier padre, tío o abuelo que compre ese libro a su familiares más pequeños sabrá que les está educando en libertad.

#157

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

Nunca, nunca, nadie dice nada de GASTAR MENOS. Siempre RECAUDAR MÁS.

Es curioso el asunto.

#158

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

GASTAR MENOS supone que ellos GANAN MENOS, ¿Dónde quedo la limitación de sueldos políticos que pregonaban algunos que ya mandan? y no me vale que se lo "donen" a una asociación que controlan ellos mismos.

Saludos

#159

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

Pues yo veo bien que les den un buen palo a las rentas altas. Después de todo yo no gano tanto como los afectados y voto a Podemos, así que a por ellos y que les jodan. Ya si eso, si algún día eventualmente ganara como ellos entonces la medida me parecerá fatal, una falta de equidad en toda regla y me ciscaré en los muertos de los políticos por sucios rateros depredadores y acto seguido votaré al PP. Pero sólo si me toca a mí, ¿eh? No vayamos a confundirnos, no voy yo a rebelarme contra toda falta de justicia, sólo lo que me toca a mí en cada momento, ¿vale?

Igual podemos decir del aborto, la investigación con células madre, las madres de alquiler, la financiación de la Iglesia, el impuesto de sucesiones, el impuesto de Actos Jurídicos Documentados, las inmatriculaciones de la Iglesia, y otros asuntos muy debatibles y espinosos sobre los cuales tenemos cada uno nuestra opinión formada, pero somos tremendamente capaces de adoptar la contraria, y al instante, en cuanto nos toca en algún momento dado a nosotros.

Y así se escribe la historia de España.

Aunque igual se trata de todo el género humano. Recuerdo como Barbara Bush, esposa de Geroge Bush padre (George Herbert Walker, aún vivo), cambió radicalmente de opinión sobre el veto de su marido a la investigación con células madre en cuanto se le le diagnosticó al ex-presidente de Parkinson. Resulta que la línea de investigación con células madre es especialmente prometedora para esta enfermedad.

Ay, la empatía...

#160

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

El problema es que es una medida que hace ruido y no sirve de nada. Subir IRPF a los que ganen mas de 150.000 euros, eso son 90.000 personas en Espańa, a los que se les va a subir casi 3000 euros anuales en IRPF.

Con eso no solo no tapas el agujero de las pensiones(que es de lo que se trata el circo) si no que esa gente, acaba picando billete porque ellos si que pueden.

Los impuestos tienen que ser justos y equitativos. El problema es que su uso tambien tiene que serlo. Y ahí esta el problema.

Yo no cobro 2500 euros de sueldo al mes, y hay pensionistas que si. Es justo que a mi me suban el impuesto del diesel, del ahorro, planes de pensiones... para que ellos sigan cobrando mas que yo que trabajo?

La justicia tiene que ser para recaudar, pero tambien para gastar. Tienen que subirle los impuestos a 100 como yo para pagarle los alquileres a los altos cargos andaluces. 90.000 euros al mes. Lo que se gastan en un mes, tardo yo en pagarlo en impuestos 20 ańos...

#161

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

Mira que sencillo sería beneficiar a todo el mundo: Bajar a la mitad los impuestos sobre la electricidad. Beneficia a todos por igual, es más; al más necesitado le beneficia más pues las rentas altas no tienen problemas de pagos de luz. Y empresa como Vestas, por poner un ejemplo, no se marcharían del infierno fiscal que es España. Sale en las noticias, que son unos malvados que cierran y dejan mucha gente en la calle, pero no el motivo porque la trasladan a otros sitio. Con esta simple medida de bajar los impuestos de la Luz al 50%, seguro que se ingresaría más y se potenciaría la creación de empleos y empresas. 

Claro, esto es una medida eficaz. Reducir ayuntamientos, mancomunidades, Cabildos, coches oficiales, tarjetas de créditos, asesores nombrados a dedo, funcionarios que no trabajan pero cobran... para poder realizarla, no eso no. 

Respecto a las rentas más altas, verás si lo consiguen hacer como por arte de magia el año que viene hay un menor número que gane eso. Es incentivar la mediocridad.

#162

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

Solrac lo dices como si el PP bajara los impuestos. Los politicos en España sean del signo que sean y den el discurso que den adoran el gasto publico, es más recursos para ellos, más agencias paralelas, más personal para ellos, mas sueldo y en definitiva más poder. Hoy en dia el problema más grave y acuciante que tiene el pais, aunque nadie hable de ello, son las cuentas publicas y no solo las pensiones. Creciendo al 3% y con unos tipos  anormalmente bajos (negativos a 2 años y por debajo de la inflación a 10 años)mantenemos un deficit publico del 3-4%, una deuda en torno al 100% del PIB.

Esto es una autentica bomba de relojería. Una nueva recesión o una subida drástica de los tipos pondria nuevemante en duda nuestra capacidad de pagar la deuda y reviviriamos el 2012. No es algo que pueda o no pueda suceder, es algo que sabemos que antes o después VA A SUCEDER pero tanto los politicos como la ciudadania ha decidido hacer la avestruz. La reducción de gasto que no se haga ahora en cosas que no necesitamos serán recortes en el futuro de cosas que si necesitamos...y por supuesto la culpa será del perverso capitalismo, o de unos corruptos o de la banca o de aquel gobierno o este otro.

#163

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

El palo a las rentas altas es un brindis al sol y carnaza a la plebe. Como decir que sobran la mitad de los funcionarios. O que se está apostando por la FP O tantas tonterías que se dicen cuando se llega al gobierno, como si hubiera ahí una lista obligatoria que seguir...

El problema de Podemos es que se ha "domesticado" cuando ha asumido que se está mejor dentro que fuera del sistema. Lo de la "casita" de Pablo ha sido la gota que ha desbordado el vaso para los que aún tenían esperanzas...

Estáis pidiendo nada menos que los okupas del Estado derriben sus paredes para sanearlo... tiempo perdido. 

En este país de cainitas pasa igual en el gobierno que en una comunidad de vecinos; sobra egoismo y falta solidaridad y sentido comunitario.

Ahí sí que tengo verdadera envidia a los norteamericanos, que saben distinguir entre política y nación.

 

#164

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

-Rojo

-Facha

-Rojo

-Facha

-Rojo

-Facha

-Rojo

-Facha

-No os riais que al final se daran cuenta

#165

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

Con lo fácil que es, aquí estamos acostumbrados a ver cuentas de resultados y sabemos que menos gastos son más ingresos, es simple y debe vernir en “libro de los niños” y hasta los niños deben pensar, estos tipos son tontos, me cuenta lo evidente... pues no. Hay que rendirse ante la clase política de forma genérica, no hablo de derechas ni de izquierdas, hablo de los políticos que por su hechos los conoceréis.

Una muestra:  https://m.youtube.com/watch?v=WsSbkIr07ZI

NUNCA, nunca, nadie habla de reducir deuda y gastar menos.

Saludos

Brokers destacados