Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los Secretos para Vivir de la Bolsa desde casa

47 respuestas
Los Secretos para Vivir de la Bolsa desde casa
Los Secretos para Vivir de la Bolsa desde casa
Página
3 / 6
#17

NO se puede vivir de la bolsa desde casa

El titulo lo dice todo, el que quiera que pruebe, pero las perdidas le comeran los ahorros, si coges una tendencia alcista, al principio ganaras, cuando te coja la bajista perderas lo ganado y mucho mas. En general, salvo profesionales o similares de muy alta graduacion, NO se puede vivir de la bolsa desde casa.

#18

Re: Los Secretos para Vivir de la Bolsa desde casa: Todo es relativo

"La solución: Regla Nº1 del Trader, evitar el riesgo overnight."

¡Desde cuando esta es la regla nº 1??? Yo mismo especulo con gráficos semanales y no me hace ninguna falta esa regla.

#20

Re: Los Secretos para Vivir de la Bolsa desde casa

A ver, el titulo es:

Los secretos para vivir de la bolsa desde casa. Depende de tu efectividad, de la gestión del capital y del tamaño de dicho capital. No necesariamente tiene que ser intradiario.

#21

Re: NO se puede vivir de la bolsa desde casa

Para trading, puede ser mucho más destructivo un periodo lateral que una tendencia bajista...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#22

Re: NO se puede vivir de la bolsa desde casa

Creo que no deberias poner un titulo tan rotundo sin saber, o igual lo sabes pero se te pasa por alto, que se puede operar a la baja, es mas, por velocidad es mas rentable operar a la baja. Es posible vivir de la bolsa, el riesgo es muchisimo mas grande que con un trabajo fijo, pero hay trabajadores que cobran por el numero de seguro o de tarjetas que le venden a la gente y esto es lo mismo con la diferencia que puedes perder dinero. Pêro es perfectamente posible

#23

Re: NO se puede vivir de la bolsa desde casa

Depende de la forma de operar, esta claro, y de la forma de indentificar como esta el mercado, creo que para un trader es peor una epoca de bajo volumen que de lateral

#24

Re: NO se puede vivir de la bolsa desde casa

El lateral no tiene por que ser malo... sin movimientos se pueden vender opciones, etc etc... alguien que viva de la bolsa no se puede limitar a operar al alza en valores... así sería IMPOSIBLE. Además hay qeu tener un buen capital y saber aguantar algún/os meses malos en que habrá pérdidas y saber gestionar muy bien.

Brokers destacados