Acceder

Es urgente por favor intentar ayudarme

309 respuestas
Es urgente por favor intentar ayudarme
1 suscriptores
Es urgente por favor intentar ayudarme
Página
18 / 21
#256

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Gracias
Confirmada la operación a las 12:00 de mañana
Mil gracias por los ánimos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#257

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Mucha fuerza y ánimo a los dos...saludos pareja... q salga todo bien....

#258

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Que todo salga bien.

Un abrazo

#259

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

A las 12:00 me he acordado de vosotros...

Fuerza y que todo salga como os mereceis,,, muy bien y que se arregle todo para que podais vivir felices que bastantes tragos amargos llevais ya...

Mas fuerza aun!

Solo se que no se nada.

#260

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas tardes amigo.

 

Entiendo los nervios de este momento, seguro que todo estará saliendo bien y desde las pantallas le mando toda la fuerza del mundo a Manoli y a los cirujanos.

Manoli ya es algo nuestro y su bienestar nos preocupa a todos.

 

Mis mejores deseos, mucho ánimo y fuerza para Manoli y su incansable compañero Juan Carlos!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#261

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

vivimos en un país en que p ara ciertos temas no se hace justicia hasta que no sales en la televisión.

He vivido al lado de un gran hospital de Madrid (el Ramón y Cajal) y en una ocasión una zona verde que separa la M-30 de las calles anejas al hospital estaba llena de ratas, campando a sus anchas todo el día por los cubos de basura.Cuando los vecinos llamaban al ayuntamiento, les decían que la zona verde era del Ministerio (dueño de la M30 en aquel momento), y cuando llamaban al MInisterio, que era del ayuntamiento. Ping-pong. Hasta que consiguieron que saliera en Telemadrid un reportaje con las ratas,"milagrosamente" al día siguiente fueron a desratizar.

Tiempo después, se descubrió que en un tanatorio que iban a construir junto al hospital, iban a añadir un crematorio, lo que era absolutamente ilegal, pues esa instalación tiene que estar a una distancia mínima de viviendas por el tema de los metales que puede llevar un cuerpo incinerado en prótesis,empastes,etc. Hubo recogida de firmas, manifestaciones, y el ayuntamiento ni caso (detrás de la empresa del crematorio estaba el todopoderoso constructor/presidente de equipo deportivo que todos conocemos). Cuando al final salió en la tele la manifestación y las quejas,al día siguiente el ayuntamiento se "dio cuenta" de que no era muy legal todo aquello y no construyeron el crematorio .

Espero que se solucione esta cuestión, el que resiste gana.

 

 

 

 

#262

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas tardes gracias por los ánimos
La operación a salido bien esperemos que se le quiten los dolores
Se la an cortado por encima de la rodilla al igual que la otra pierna
Tengo mucha rabia encima por la injusticia pero me puede que mi mujer esté bien dentro de lo que cabe
Gracias de corazón 💔

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#263

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas tardes.

 

Siento el padecimiento de Manoli y entiendo la impotencia por no poder hacer nada por ella en lo que a devolverle sus piernas se refiere.

Espero que esta vez sea la definitiva y sane lo antes posible y en el futuro que su salud evolucione correctamente ya que es una mujer joven y no se merece el padecimiento que está pasando.

 

Mis mejores deseos, mucho ánimo y fuerza para Manoli y su incansable compañero Juan Carlos!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#264

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas en el programa de Alícia Senovilla les he expuesto el caso por teléfono y me an dicho que lo comentaran en la reunión que tengan por si interesa sacarlo
Un saludo
El programa se llama En Boca de Todos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#265

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas tardes amigo.

 

Después de hoy, de nuevo a la carga y a defender los derechos de Manoli hasta que el objetivo de este foro esté conseguido.

No se de donde sacas las fuerzas para luchar tanto pero sin duda de tus compañeros del foro ánimo en tu lucha emprendida no te va a faltar.

 

Mis mejores deseos, mucho ánimo y fuerza para Manoli y su incansable compañero Juan Carlos!

 

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#266

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas pepapi, demuestras mucho coraje en la situación que te encuentras, me duele mucho lo de Manoli, si por mi fuera haría cualquier cosa para ayudaros.

Deseo se arreglen los problemas para la adaptación, y como siempre recibir los dos un fuerte abrazo.

#267

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Gracias Juan Amigo
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#268

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenos días, ¿Cómo va el post-operatorio?, ¿Cómo se encuentra Manolí?. Espero que mejor y que sea esta la operación definitiva..

Una abrazo para ti y Manoli.  

#269

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas tardes amigo.

 

Comparto la preocupación de ICR69, como te he comentado antes Manoli es ya una parte de nosotros y nos preocupa que se esté recuperando bien de la operación.

Entiendo que lo importante es Manoli y puedes contestarnos cuando tengas algo de tiempo.

 

Mis mejores deseos, mucho ánimo y fuerza para Manoli y su incansable compañero Juan Carlos!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#270

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas noches
Manoli está con una bomba de morfico pinchada a la espalda vamos una epidural continua
Para evitar más dolor hay que esperar la evolución pero por lo menos está controlada de dolor
Gracias un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados