Acceder

Es urgente por favor intentar ayudarme

309 respuestas
Es urgente por favor intentar ayudarme
1 suscriptores
Es urgente por favor intentar ayudarme
Página
16 / 21
#226

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas amigo te pongo el mensaje que me acaba de ponér mi princesa ahora mismo cuando an pasado a curarla a mi hasta las 13:00 no me dejan a verla

Han pasado los medicos y q n hay vuelta de hoja,todo el tratamiento q se estta poniendo es mulo,xq como no hsy riego,pues no llega
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#227

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas Pepapi,

No tengo palabras para describir mis sentimientos, tan solo indicar que cuando más duro nos golpean más fuertes tenemos que ser.

Un fuerte abrazo a los dos.

#228

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Lo siento mucho, alguna solución deben de encontrar para que la medicación funcione, no puedo llegar imaginar por lo que estaréis pasando, lo único que deseo que os encuentren una solución rapida y que sea la menos mala\dolorosa para Manoli. Saludos y un abrazo.

Fuerza.

 

 

#229

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Un abrazo a los dos!

 

Siento el padecimiento de Manoli y me parece increíble que esté sufriendo tanto sin poderla ayudar,  espero que sane pronto y nos preocupemos por el otro tema del Centro adaptado.

 

Mucho ánimo, abrazos, deseos y fuerza para Manoli y su incansable compañero Juan Carlos!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#230

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Mucho ánimo. No me quiero poner excesivamente filosófico pero una cosa que he aprendido es que en la vida muchísimas veces cosas que parecen maravillosas al final resultan no serlo tanto, pero también cosas que a priori parecen trágicas acaban teniendo su lado bueno. Ya sé que ahora parece muy difícil ver algo positivo en todo esto pero hay que tener fuerza para resistir y paciencia para esperar. Todo acabará mejorando.

#231

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Gracias amigo sigo luchando
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#232

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas tardes
Os voy a contar la penúltima noticia que me a ofrecido la de los servicios sociales en vez de un centro de adaptación
Que i quiero y quiere elle la lleve a una residencia de ancianos
Es indignante que prefieran llevarla con 48 años a una residencia sin darle la rehabilitación
Lo mismo se piensan que Ami me estorba en casa
Qhdlgp
Esto me hace cabrearme más y luchar más fuerte
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#233

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas noches.

 

Lo acabarás consiguiendo, verás como así ocurre y lo podrás postear en el foro.

Espero que Manoli se recupere pronto y tenga la vida lo más digna posible que tanto se merece.

 

Mis mejores deseos, mucho ánimo y fuerza para seguir luchando!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#234

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas tardes, ya les vale joer, no es más facil dar lo que les estas pidiendo, tan complicado es.

Como va Manolí?.

Un Abrazo.

Fuerza.

#235

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas noches malas noticias amigo mañana a la 13:00 entra d nuevo a quirófano esta vez para cortar por encima de la rodilla a partir de mañana empezarán las prisas por echarnos del hospital ya lo veréis
Normalmente si la cirugía va bien en ocho días o así empiezan a decir los médicos que ya te puedes ir y que te quiten los puntos en el ambulatorio y sino ya lo veréis
Un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#236

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

He recibido un correo de la central de los servicios sociales dePues de 38 días diciéndome que por la leí de privacidad yo no puedo pedir más papeles de mi mujer
Por lo visto tenía que haber hecho mi mujer una autorización para que yo los pidiese
Mañana a las 9:00 que es cuando abren estoy allí hechando otra vez los papeles ahora si con la autorización
A
Sido una técnico llamada Beatriz Garcia López la que me a mandado el correo a ver si mañana me atiende ella y hablo
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#237

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

PAB/bgl
=- =
Servicio M
drileño d
Salud
Dado que no acredita la representación de la persona que menciona en su escrito, no es posible dar información alguna al respecto.
En cualquier caso, se le sugiere se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Paciente, el cual, previa acreditación de la mencionada representación, le

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#239

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

El escrito por lo visto está hecho desde el día 9-4-2018 y me mandan el correo hoy
Y por que e llamado yo para reclamar la respuesta
Me dice que es que me lo mando pero que no marco bien el correo mío
Si os llega a vosotros mandármelo porfa

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#240

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas noches amigo.

 

Siento el padecimiento de Manoli y la lucha incansable que está teniendo con tanta operación y espero que esta sea la definitiva y quede por fin sana y en las mejores condiciones posibles para iniciar su rehabilitación.

 

Es increíble que no lo hayas conseguido ya y te sigan dando largas en tu demanda.

 

Mis mejores deseos, mucho ánimo y fuerza para Manoli y Juan Carlos!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados