Acceder

MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

1,9K respuestas
MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)
26 suscriptores
MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)
Página
69 / 128
#1021

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Contar el IVA como un impuesto del autónomo... Es un impuesto del consumidor, tú solo actuas de intermediario...
#1022

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Gracias, voy a echarle un vistazo. Los que lleváis tiempo por aquí y la conocéis, ¿Cómo la véis? Indepenpendientemente del momento que lo mismo baja un 10% que sube un 10% debido a la volatidad, me refiero más bien a largo, a como estabán haciendo las cosas, a su plan de futuro, etc...

Gracias
#1023

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Metete en el MAB y lee. Después nos comunicamos.
#1024

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

la liquidez que se va a dar a las empresa va a venir bien a ASLA por su aumentada deuda
#1025

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

La situación excepcional por el tema del coronavirus, por el gran incremento de infectados y muertos,  puede provocar que se cierre todo tipo de actividad que no esté relacionada con el sector de salud publica y alimentación, (y sus colaterales),  y esto puede dar lugar a la paralización de ésta y otras muchas empresas. Ya no es cuestión de cómo vayan las empresas, sino que es un tema prioritario de salud. 
#1026

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Dentro con unas cuantas.... Me subo al barco.
#1027

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Los que habláis de los impuestos como si de una confiscación se tratase es evidente que no tenéis ni puta idea de lo que supone no pagar impuestos y por tanto no disponer de cierta cobertura social y sanitaria. Os animo a leer los informes del Ministerio de Sanidad sobre los costes de los procedimientos sanitarios más habituales y después, sólo después, os quejáis. Está claro que habláis desde la más pura ignorancia porque sois jóvenes, pensáis que os vais a comer el mundo y casi que sois inmortales. Pensad en un parto complicado que deriva en una cesárea, un hijo que se rompe un ligamento del tobillo jugando y precisa una intervención quirúrgica, una hermana con un cáncer de mama, un primo con diabetes, ...no tenéis ni idea del coste que supone asumir via privado todas las contingencias sanitarias de una persona y su familia. ¿seguro privado? Sí , muy bien...en cuanto empieces a ser personal de riesgo te echan del seguro (como en lo seguros de coches) o si tienes según qué problema te derivan a la sanidad pública porque eso ellos no lo controlan (conozco más de 1 caso de derivación en el contexto de un cancer de elevado coste de tratamiento) Los seguros privados se concentran en aquellas problemática de más beneficio. ¿ Conocéis algún seguro privado especializado en patología crónica invalidadnte e incapacitante? Seguramente lo haya, pero no para los que estamos en este foro.
Dicho lo cual, es evidente que la eficiencia del sistema público es mejorable, aunque no trago con la trola de que "la provada gestiona mejor". Conozco el asunto. Me duelen los ojos de leer casos en los que el sistema público ha tenido que absorver un hospital privado.La fundación Alzira es ejemplerizante de lo que hablamos. Quien quiera que se informe.
Impuestos? Sí, alto y claro. Progresivos y bien gestionados también.
Saludos
#1028

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Este foro se ha desbocado. Era de Asturiana de Laminados...Y dicho esto te diré que el derecho a la salud debe ser público, universal y gratuito, pero gestionado de forma privada. El ojo del amo engorda el caballo. Y lo digo con conocimiento de causa. Los funcionarios pueden elegir medicina privada o pública...muy pocos eligen la pública. Y son funcionarios.
#1029

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Conoces el sector de la asistencia sanitaria? Has trabajado en los dos sectores? Conoces los criterios de "admisión" como clientes? Conoces eso que se llama la "calidad" de la asistencia y qué se basan uno u otro sistema? ¿Conoces la letra pequeña de los seguros de salud? ¿Conoces la problemática de la subida del precio de la insulina en EEUU, por poner un ejemplo?
Evidentemente el sistema público es mejorable, pero la simple lógica dicta que a igualdad de calidad lo público es más barato al no tener que contar con una parte: el beneficio.
Coincido contigo, esto no es un foro sobre impuestos o asistencia sanitaria.
#1030

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Lo mejor del Plan Estratégico es que no hay. Dicen que no quieren dar pistas a la competencia. 
#1031

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Tu actúa de intermediario pero una pregunta, ¿cuando suben el IVA tu mantienes tus ingresos? La experiencia que yo tengo es que al consumidor le tienes que decir el precio final. Y, si el IVA sube -nuestros Gobierno suelen hacerlo cada vez que la cagan y no les cuadran las cuentas- el que gana menos eres tu. El IVA viene a ser un gasto más en la operativa de todos los profesionales (como la gasolina). Si sube, ganas menos. 

Por otro lado, si no quieres contarlo cando te entra, lo tienes que contar cuando te sale. En cualquier caso, en España es muy común pagar más del 50% en impuestos. Y en contra de lo que el personal se piensa, los que más pagan no son las grandes fortunas que se desgravan hasta la compra de calzoncillos. 
#1032

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Pues veras...toda la vida he tenido seguro de salud y los he vendido. Nada que ver la atención primaria y secundaria de los hospitales privados en relación con lo público. Me jubilé y tuve que acogerme a la pública...Y te puedo decir  que he tenido que poner una reclamación para que me operaran después de un año en lista.  La SS se queda para ancianos, desempleados y migrantes. Es lo que hay.
#1033

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Comunicado: Actualización COVID-19 En elZinc hemos implementado todas las medidas necesarias para proteger la salud de nuestros trabajadores y minimizar cualquier impacto en la producción. Por lo tanto, salvo por razones de fuerza mayor derivadas de la infección por coronavirus, seguiremos trabajando, duplicando nuestros esfuerzos, para garantizar el suministro con la máxima calidad a todos nuestros clientes. Les deseamos a todos mucho aliento y fuerza para que juntos podamos salir de esta situación lo antes posible 

 Con todas las acciones preventivas siguiendo las directivas de la UE y del gobierno español, elZinc está recibiendo y enviando mercancías sin problemas notables 🤞 Informaremos si hay algún cambio a partir de mañana con una comunicación de la empresa actualizada cada pocos días 

A USA están enviando por barco en vez de avión

no está afectando al negocio
me alegro
#1034

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Gracias por contestar. He estado viendo las cuentas, leyendo los últimos comunicados pero me faltaba el plan estratégico que también me parece importante, aún así he entrado, tenía pensado escribirles un correo pidiendoles el plan, pero entonces me puedo ahorrar el correo ;—)
#1035

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

No es un gasto. Actuas de recaudador repito. En tu cuenta de resultados por dónde aparece ese supuesto "gasto"?. Por favor un poco más de criterio. El IRPF entonces también es un gasto para ti? Porque si lo suben el empleado cobra menos ya que le retienes más, y como la mayoría solo se fijan en lo que cobran neto...
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados