Acceder

¿Hacia dónde vas, URBAS?

1,17K respuestas
¿Hacia dónde vas, URBAS?
14 suscriptores
¿Hacia dónde vas, URBAS?
Página
41 / 80
#602

Re: Urbas a donde vas con tus 33.611.254.149 acciones de 0,010 euros de valor nominal

Ojalá amigo baste

#603

Re: Urbas a donde vas con tus 33.611.254.149 acciones de 0,010 euros de valor nominal

Lo de hoy tiene algo k ver con esto? Me ha pillado currando y me da k volverá a 16 , pero bueno k vaya haciendo esto no es mala señal no? Al final romperá la resistencia??

#604

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS? - Hecho Relevante

13/09/2017 19:28h Hecho Relevante

Información de la CNMV sobre la suspensión de negociación de Urbas Grupo Financiero, S.A. acordada con fecha 13 de septiembre de 2017

Con fecha de hoy la CNMV ha acordado la suspensión de negociación de Urbas Grupo Financiero, S.A. Dicho acuerdo ha sido adoptado tras haberse recibido un escrito del Juzgado Central de Instrucción Número Cuatro de la Audiencia Nacional en el que se informa de que en dicho Juzgado se siguen Diligencias Previas incoadas en virtud de querella de la Fiscalía Anticorrupción contra D. Juan Antonio Ibáñez Fernández, Urbas Grupo Financiero, S.A., y otros, para la investigación de un presunto delito de estafa, delitos relativos al mercado y a los consumidores y delito societario de administración desleal.

CNMV

===================

Anticorrupción investiga al presidente de Urbas por un presunto delito de estafa y administración desleal

13/09/2017 19:44h

La CNMV ha suspendido la cotización de la compañía tras haber recibido un escrito de la Audiencia Nacional, que instruye una causa de la Fiscalía contra el presidente de Urbas.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha decidido este miércoles suspender la cotización de Urbas Grupo Financiero tras haber recibido un escrito de la Audiencia Nacional, que instruye una causa de la Fiscalía Anticorrupción contra el presidente de Urbas, Juan Antonio Ibáñez Fernández.

En concreto, Anticorrupción investiga al primer ejecutivo de la emrpesa por un presunto delito de estafa, delitos relativos al mercado y a los consumidores, y delito societario de administración desleal.

Hoy, las acciones de Urbas han repuntado un 6,25%, hasta los 0,017 euros. En lo que va de 2017, los títulos de la compañía se disparan más de un 41%.

Urbas ha sido este miércoles el segundo mejor valor de toda la bolsa española, solo por detrás de Borges, que ha subido un 6,82%.

ENLACE

#605

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS? - Hecho Relevante

La fiscalia investiga la ampliación de capital de 307 millones, se falsearon el valor de los terrenos aportados en dicha ampliación de capital

 

 

#607

Re: Valorados en 600M€ Expansion

Creeme que con tus 3.500€ eres seguro de los que mas pasta han metido en semejante bazofia, el resto de los que ves por aquí cacareando no tienen ni para pipas, por eso se imaginan inversiones de alto riesgo o pérdida cuasi segura, porque no están poniendo ni un chavo.

#608

Re: Valorados en 600M€ Expansion

Estoy alucinando , alguien me explica k significa esto? K pasa con mi dinero? Es la primera vez k me ocurre, por lo que entiendo no puedo vender , mi pasta se queda ahí metida? Hasta que decida la CNMV? Y si es así cuando la pongan otra vez en juego va a caer a plomo seguro , k debería hacer poner alguna orden de venta?? Cuanto creéis k puede durar esto?

#609

Re: Valorados en 600M€ Expansion

Pregunta a los expertos de los foros, a yotrader a muabdi o alguno de estos cracks, ellos atenderán con sumo gusto todas las dudas que tengas sobre este u otro valor por el estilo, valores que para cualquiera que tenga un par de telediarios en bolsa son una mierda manifiesta y que no se pueden tocar ni con un palo.

Y para la próxima toma nota. Huye de los samaritanos buenistas e ilusionantes siempre-dispuestos-a ayudar que pululan por los foros. Y atiende un poco a aquellos que aunque bruscos en las formas razonan sus escritos. Has tenido de ambos en este hilo y te has dejado llevar por los mas moñas.

#610

Re: Valorados en 600M€ Expansion

A lo hecho pecho he leído por ahí k igual mañana sale a cotizar , si es así creéis que debería poner vender a mercado? Creéis que habrá alguien con orden para comprar?

#611

Re: Valorados en 600M€ Expansion

Si Urbas sale a cotizar lo mejor es quitársela de arriba. Se ha avisado aquí por activa y por pasiva que es una empresa zombie de manual. 

#612

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Vaya, me acabo de enterar de la noticia.

Bueno, al parecer no sólo los grandes bancos como Banesto, Popular, o Bankia, ... o los wificonectados como Gowex o los que huelen a pescado como Pescanova... se meten en ilegalidades (que nosotros sepamos y se pueda demostrar).

Es lo que pasa con los super-chicharros (o los chicharros tipo "panga" como yo les llamo), que el riesgo es altísimo.

Afortunadamente yo me he librado porque actualmente el hueco de Urbas estaba en liquidez en la cartera de mi proyecto de chicharros..

Espero que ninguno haya invertido grandes cantidades ni en este, ni en ningún valor inestable. Recordar que la cantidad de dinero a invertir en un valor bursátil es inversamente proporcional a su capitalización y volatilidad.

-Si inviertes 100 euros en un Urbas y lo suspenden o quiebra... pierdes 100 euros.

-Si inviertes 1000 euros en un Santander y cae un 10%... pierdes la misma cantidad de dinero.

En cualquier caso siento mucho que por el momento haya quedado gente secuestrada. No hay que desesperar, quizás dentro de unas horas la fiscalía salga cabizbajo con lágrimas en los ojos y el sombrero en la mano pidiendo disculpas por la confusión y mañana vuelva a cotizar este valor subiendo hasta el euro. También quizás mañana me toque el boleto de Euromillones.

Saludos.

YoTrader.

#613

Re: Valorados en 600M€ Expansion

te creerás muy crack hablando de las cosas a toro pasado

¿que hay de toda la pasta que algunos hemos ganado con este valor estos últimos meses?

¿que hay del resto de valores que están subiendo y no quiebran?

¿que hay del banco popular? ¿que hay de abengoa? ¿que fue de Banesto? ¿que hay de muchos otros supercapitalizados que también cayeron? ... ¿acaso tu sabías que eso les iba a ocurrir a sus inversores?

A todos los foreros, tomar nota, el usuario Bilbondo es nuestro gurú oportunista de turno en el foro. El "listo".

Él nos dirá lo que no teníamos que haber hecho cuando se entere de que las cosas van mal y el nos dirá lo que teníamos que haber invertido cuando los valores hayan subido.

Esto es un foro serio chaval y los oportunistas reprochadores o "yatelodijes" ... sobran.

Anda y vete a leer el tarot

#614

Re: Valorados en 600M€ Expansion

El único gurú aquí has sido tu, haciendo recomendaciones de compra con precios objetivos de 0,117, con revalorizaciones superiores al 1000% y calentando el valor.
Dandotelas de listo y insultando a los que sabiamos que esto podría ocurrir.
Enhorabuena por tus predicciones.
Mucha gente invirtió aquí sus ahorros por tus recomendaciones y ahora igual lo acaban perdiendo todo.
Lo que deberías de hacer es pedir disculpas a esa gente y no seguir insultando a los que ponían un poco de cordura a tus recomendaciones.

Mucha suerte y muchos animos a los que esten dentro del valor.

#615

Re: Valorados en 600M€ Expansion

ya salió el de siempre que aprovecha cualquier excusa para atacarme. No esperaba menos de un "fan" como tú.

Pues que sepas que tú lo que estás haciendo es CALUMNIARME porque yo jamás he hecho recomendaciones de compra dado que no tengo permiso para ello y sería un delito. Por lo tanto lo que acabas de decir es denunciable pues se trata de un delito contra el honor.

Por otro lado habéis afirmado lo mismo del resto de los chicharros que tengo en la cartera, sin embargo, en 10 meses desde que la creé ya va ganando un 31% (no es moco de pavo, a ver si lo consigue alguien tan listo como tú)

Mira, te pongo aquí el enlace al hilo a través del cual he estado publicando mis operaciones en el mencionado Proyecto Chicharro-X...

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3368636-trading-por-que-mejor-operar-chicharros?page=19

Y aquí te pongo un enlace hacia una hoja con los resultados actuales de la cartera de chicharros. Así todos verán que yo tengo razón y tu no eres más que un mediocre que necesita atacarme para obtener tu minuto de gloria. Tal y como afirmo en el hilo cuyo enlace he indicado anteriormente, siempre es mejor operar con chicharros.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Xwcej84wLmINUauFeigQ2RGmDmYPTXfgy1O-Vl1W8Vk/

En cuanto a suspensiones y quiebras, pues que quieres que te diga, este último año creo que han caído más valores de gran capitalización que chicharros. Recordemos Abengoa, Banco Popular... ¿y reprochas que haya caído un Urbas? "amos andayaaaah..."

Bien que te has callado durante todo el tiempo que Urbas estuvo subiendo y haciéndonos ganar pasta a muchos... ¿porqué no decías nada entonces? jajajajaja

mucho bocas hay por aquí, de los típicos oportunistas que hablan a toro pasado, pero sólo cuando les interesa hablar.

Brokers destacados