Acceder

¿Hacia dónde vas, URBAS?

1,17K respuestas
¿Hacia dónde vas, URBAS?
14 suscriptores
¿Hacia dónde vas, URBAS?
Página
42 / 81
#616

Re: Valorados en 600M€ Expansion

Mira yotrader

Sigo este hilo y decir que no has "calentado" el valor , eso si es tener valor

jamas se me ocurriria invertir en un chicharro como urbas y quien busque dinero facil y asume riesgos ya sabe lo que puede pasar!!! Todos somos mayorcitos

No hables de "calumniar" y de cosas sin fundamento , y estoy 100% con el post de T0ñin , asi que de paso

tambien puedes tomarla conmigo

 

Ahh y no voy a entrar al trapo , todos sabemos lo que hemos leido en el foro y que algunos post tengan algo

de verdad no da legitimidad a todo lo escrito

 

saludos

#617

Re: Valorados en 600M€ Expansion

en primer lugar, creo yo, que deberías leer mis comentarios antes de opinar sobre ellos.

en mi anterior contestación yo no he dicho que no haya calentado nada yo he dicho que no he efectuado recomendaciones de compra, que es muy diferente.

Por otro lado te informo que, al igual que la tortilla de patatas, yo he podido "calentar" tantos valores como los he "enfriado" incluso el mismo valor he podido "calentarlo" y "enfriarlo" después y viceversa. Pero esto lo he hecho yo y lo hacen a diario todos los foreros de Rankia (bolsa) pues no cabe duda de que todos y cada uno, o hablamos bien de los valores (los calentamos) o hablamos mal (los enfriamos). Pocos hay que hablen de una compañía sin decantarse y variar la temperatura de su opinión. Por eso pienso que la definición de "calentar" o "enfriar" un valor es tan subjetiva como moralmente calificable.

Y hablo de "calumniar" porque conozco la ley, y tal y como he dicho la "calumnia" se trata de un delito contra el honor tipificado en la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal en la que el delincuente acusa injustamente de un delito a la víctima. Por lo tanto nuevamente demuestras tu ignorancia al opinar sobre algo sin siquiera haberte informado.

Ala, "pa" que te vayas calentito tú también.

 

#618

Re: Valorados en 600M€ Expansion

En serio,... vaya por delante que cada cual hace con sus euros lo que quiere, como si lo ha querido tirar en Urbas. Sin problema

Ahora bien,... el tal "yotrader" (apúntame a las calumnias sin problema,... otro más al grupo) es el típico fenómeno de la bolsa, que SIEMPRE gana y NUNCA pìerde. Es más,... si pierde igual es poca cosa, para disimular, pero, en este caso en particular pinta q ni disimular.

Mucho excel, mucho papel,..., pero, como siempre pruebas en REAL,... CERO patatero. No te preocupes, no te culpo, es algo habitual en este mundillo.

 

 

#619

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Y como me canso de defenderme de quienes intentan refutarme, remitiré a todos aquellos que vengan con el "YA LO SABÍA" a este post .

QUERIDO NOSTRADAMUS:

-¿Acaso sabías TÚ que el presidente de Urbas estaba realizando supuestamente acciones delictivas engañando en los datos que presentaba a la CNMV? --- pues de ser así, no eres ningún gurú, sino un delincuente (un encubridor) porque sabiéndolo no lo has denunciado y has permitido que los inversores fueran estafados.

-De no ser así, ... ¿En qué cálculos o hechos basaste tu predicción al afirmar que esto iba a pasar? --- porque si las basaste en pálpitos, pareceres, conjeturas, sospechas, presagios ... entonces no tienes ni puta idea de bolsa.

- Finalmente... ¿Porqué esto que ha ocurrido no lo ha hecho también con el resto de los chicharros de los cuales también afirmas que son un suicidio? pues por el mismo motivo por el cual Banco Santander cotiza normalmente y el Banco Popular se vendió el otro día por 1 euro. Pues al que le toca, ... le toca.

Saludos.

#620

Re: Valorados en 600M€ Expansion

otro "listo" que habla sin saber. Yo he podido perder mucho más dinero en bolsa del que he ganado y jamás he dicho lo contrario, pero eso no es de tu incumbencia. Sólo evidenciar que eres otro ignorante más que hablas por hablar de lo que no sabes, será envidia.

Y si te refieres a mi cartera de chicharros, pues ahí has metido la pata hasta el fondo, porque todos los que la siguen saben que cada uno de los movimientos tanto de compra como de venta que he realizado en esa cartera (la cual por cierto, va ganando un 31% en 10 meses) los he publicado mediante posts a los pocos minutos/segundos de realizarlos, osea que más transparente es imposible que sea. Rankia muestra la fecha y la hora original de cada post. por lo que no puede haber ni trampa ni cartón (más allá de que pretendas acusar a Rankia de algo).

Lo dicho, se pilla antes a un ignorante que a un mentiroso. Y hoy debe llover en algún lado porque están saliendo como setas.

#621

Re: Valorados en 600M€ Expansion

No sabíamos que era un delincuente, ni me interesa. En cambio, que la empresa es un MUERTO, que no tiene negocio alguno y que capitaliza millones de €uros porque el mercado genera infeficiencias (gracias a dios) y esta era una de ellas y de las clamorosas.

De ahí las advertencias, empresa que no vende NADA, salvo humo, que tiene un balance desastrozo, y una gestión nefasta. Aderezado con una deuda inasumible. Si a esto le añades que hay delincuentes en la directiva,... entonces ya,... apaga y vámonos.

Tú sigue defendiendo "muertos". Tiempo al tiempo. La ruleta de los chicharros ya sabemos como acaba. Suerte!

#622

Re: Valorados en 600M€ Expansion

Bueno , en vez de despotricar unos de otros , estaría mejor que opinarais desde vuestra experiencia lo k ha pasado con otras acciones , no creo k este caso sea parecido a Martín fadesa a sciane o a pescanova? Estoy en lo cierto? O si k tiene parecido? Por lo que yo leía y no solo aquí , los resultados habían sido buenos no parecía una empresa en banca rota, conocéis algún hecho comparable a este? Lo digo por estudiarlo y saber cómo actuar , he visto como dogi o sniace han salido para arriba , está bajar no le queda mucho margen , no es lo mismo caer de 5 euros a 0,01 que de 0,01,no? Si llegara a ese precio que ocurriría?

#623

Re: Valorados en 600M€ Expansion

Habrá que esperar, si vuelven a cotizar su valor se verá afectado aunque no creo que mucho ya que si sale a cotización será que no hay fraude o es subsanable.

Yo creo que el problema está en la posible desaparición de urbas.

#624

Re: Valorados en 600M€ Expansion

Es un caso típico en Hispanistán. Empresa del sector construcción / inmobiliaria con un balance SOBREVALORADO, miles y miles de metros de terrenos que no vale NADA, algo de inmuebles que valen poco o nada,... y ventas tienden a CERO (actividad comercial nula). Deuda disparada. Una "zombie" de manual

#625

Re: Valorados en 600M€ Expansion

la cosa está muy fea pero recordemos cuál es el motivo de la suspensión de cotización.

Se ha suspendido la cotización de Urbas para que NO CAIGA EL PRECIO osea para que, mientras se investigan los hechos y se dilucida el tema, el precio de las acciones no se derrumbe y lleve a la empresa a la quiebra.

Por lo tanto, en primera instancia yo (si me hubiera pillado dentro) estaría más contento por la suspensión que triste por la noticia de la querella anticorrupción a su presidente.

Recordemos que:

1. todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario.

2. una cosa es que acusen al presidente de una empresa de ser un chanchullero y otra muy distinta que la empresa tenga que quebrar por ello.

También hay un dicho que dice "no hay mal que por bien no venga", quizás la consecuencia de todo esto sea la de fulminar a ese presidente del consejo de administración y quizás sea una muy buena noticia para Urbas.

Quien sabe ande...

https://economia.elpais.com/economia/2017/09/13/actualidad/1505325055_516345.html

#626

Re: Valorados en 600M€ Expansion

Está claro que no valen nada. Todos los que nos preocupamos por este valor lo sabemos o deberíamos saberlo. Pero nuestros motivos o intenciones tenemos o creemos tener para estar interesados en el.

Digo esto porque me parece que javivi3 es el único que muestra preocupación real por el caso urbas y con estos comentarios no ayudamos. No aclaras nada de lo que pregunta y lo único que haces parece ser echarle mas leña al fuego. Intentemos ser constructivos.

#627

Re: Valorados en 600M€ Expansion

ojo lo que estás afirmando y qué ancho te quedas suponiendo conjeturando y despotricando cosas que imaginas, de las que no tienes ningún dato, acusando a diestro y siniestro sin siquiera tener una sola prueba que avalen tus afirmaciones.

Porque, que yo sepa, tu no tienes más información que la agencia anticorrupción... ¿o si?

Sólo te falta linchar a todo el consejo de administración de Urbas y prenderle fuego a la empresa, aunque todo lo que hayas dicho sean suposiciones.

Tu fuiste el mentor del Juez Dredd ¿verdad? Te llamaremos el juez "LaPidator"

"... y chusma enloquecida persiguió al monstruo con palos y piedras"

#628

Re: Valorados en 600M€ Expansion

No me creo ningún crack, la gracia es esa, que ganar dinero en bolsa es jodido pero evitar esta mierda de valores es asunto fácil y no hace falta ser muy listo.

Valores de poca capitalización que han caído un 90 y mucho por ciento desde máximos, no se tocan.

Empapeladas forzadas tipo bankia, liberbank... No se tocan.

Chicharros con volatilidades extratosféricas con revalorizaciones de 4 dígitos y poca liquidez, no se tocan.

No hay que ser muy listo, te lo aseguro. En las primeras páginas de este hilo los hubo que antes de que pasase el toro comentaron muy acertadamente su parecer respecto a esta mierda de urbas. Toñin, jalegre, Sanchez, Basteiro. Mientras tú, el muabdi, y el guepardo, os las pasabais elucubrando tonterías sin fundamento sobre una acción que directamente es una mierda y una risa. Y esa es la imagen que dais, de risa.

Tu falta de modales y el acusar al resto de aquello que tú practicas van de propina.

#629

Re: Valorados en 600M€ Expansion

Como bien dice javivi, a lo hecho pecho.

Hubo gente que fue y es muy CONSTRUCTIVA en este hilo, lo que sucede es que eso no vale para quien se mueve a base de impulsos ilusiones y elucubraciones chorras. De verdad que no tiene objeto darle vueltas al asunto, es una pérdida de tiempo y de salud y si quieres una muestra pásate por los hilos de gowex, deoleo, abengoa...

Vale que por novato palmes en uno de estos valores, eso puede suceder. Pero ponerte a darle vueltas al asunto para acabar tan zombie o más como el propio valor, eso ya es hacer el idiota por partida doble.

#630

Re: Valorados en 600M€ Expansion

aquí no se trata de si vas a morir, si no de cuándo vas a hacerlo.

Muchos hemos ganado buen dinero con Urbas, y ahora quizás pues se hunda (o quizás no)

Pero lo mismo ha ocurrido con muchos otros valores, porque ... en 100 años todos calvos, y todos pueden acabar quebrando, incluso el Banco Santander.

Lo vergonzoso no es reprochar cuando cae un valor, si no que quien lo hace no dice nada cuando el valor está dando pasta.

Yo no te he leído nada de los tiempos en los que este valor me dió el 118% de la inversión.

Lo dicho, a toro pasado es muy fácil ponerse medallitas y venir con el "ya te lo dije"

Pues si ya avisaste de que los chicharros son una mierda ... ¿puedes explicar porqué estoy ganando un 31% en 10 meses habiendo invertido en chicharros?

quizás sea que sólo son una mierda los chicharros que van a suspender de cotización, qué pena es no saber de antemano cuáles son ¿verdad?

En el foro hay de todo, los hay oportunistas y los hay que tienen muy calados a los que hablan mal y reprochan cuando la cosa acaba mal o callan como putas cuando la cosa está yendo bien.

Brokers destacados