Acceder

¿Hacia dónde vas, URBAS?

1,17K respuestas
¿Hacia dónde vas, URBAS?
14 suscriptores
¿Hacia dónde vas, URBAS?
Página
26 / 81
#376

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Urbas no esta en liquidación concursal de puro milagro, gracias a que a todos los acreedores los ha pagado con acciones, al final les pagaba con acciones.
Al final se ha hecho un fusión por absorción a precio de 1,25 centimos.
Y ahora tu que vas de listo quieres comprar esas mismas acciones a mas de dos centimos. Mira la auditoria y le lo pasas pipa en Google maps.
http://www.cnmv.es/AUDITA/2015/16678.pdf
La CNMV protege a los inversores en acciones de Urbas, BLOQUEANDO sine die LA ADMISION A COTIZACION DE MAS DE 30.000 MILLONES DE ACCIONES DE URBAS.
http://www.grupourbas.com/comprar/piso-vivienda/el-capital-social-y-la-accion.html

#377

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Lo dices que que has insultado a todo el mundo que tiene una opinión distinta a la tuya. Más te vale volver al parvulario a aprender un poco de educación.

#378

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Te tomo por la palabra y me animo a intervenir.

Algo te he leído de refilón, pero pensaba que estabas de coña o de animador del sinsentido.
Cosas como que los chicharros son mas convenientes para quienes empiezan con poco capital, o que son los valores del pueblo y paridas similares, no pueden tener otro objeto que la coña o ganas tontas de notoriedad.

Creo que sobra repetir lo que muchos te han argumentado ya al respecto.
Quizás y por añadir algo diría que la asimetría de pérdidas y ganancias, cuando un chicharro cae ya no recupera. Pero como también he visto que has hecho del asunto bandera y te crees del David contra el Goliat que te oprime, pues hay que dejarte como a los niños con tus películas.

#379

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Lo k no logro comprender, es como en este post hay tanta gente metida y en cambio muy pocos dentro del valor, no se vosotros pero yo estoy n los post porque estoy dentro o tengo intención de entrar, vosotros no? Por lo k entiendo todos los últimos comentarios son de gente k no entrara, no se porqué leen este post , es así? O estoy equivocado? K será lo normal ja ja

#380

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

No es ninguna conspiración judeo-masónica ni nada similar, que es lo primero que sueltan los pillados en este tipo de valores en cuando entra alguien a cuestionar.

En mi caso es simplemente que después de tantos años con internet, de tantos foros de pillados y arruinados con este tipo de valores, y de tanto ver las mismas películas de siempre (las historias de este yotrader ya las hemos visto infinidad de veces con idéntico resultado final) pues que uno no deja de sorprenderse con que se sigan repitiendo y la gente se siga pillando.

Ni mas ni menos.

#381

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Te refieres a que la gente se queda pillado ,por comentarios como los de yotrader, en favor de una acción??

#382

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

gracias por tu respuesta se agradece gente como tú y no te preocupes en los foros te encuentras de todo y aquí no iba a ser menos.gente que ha palmado pasta y que saltan a la mínima por suerte el dinero que invertido no lo necesito...

#383

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

También me resulta raro que alguien vaya a largo en un chicharro , si no es molesto a cuanto entraste? O es que vas a largo porque ya estás pillado?

#384

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

doblar lo invertido hasta 0.040 no lo veo ninguna locura creo que ya te contestado
venga saludos al foro que seguro que hay mas cosas importantes que hablar ..

#385

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Ojalá y que yo lo vea y siga dentro ja ja

#386

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

¿y que te he hecho yo a ti para que me digas eso? yo sólo he defendido la capacidad de cualquiera para formular preguntas en el foro de cualquier naturaleza sin ser atacado ni vilipendiado por nadie. Estamos para ayudar a la gente y no para fastidiar.
En otras ocasiones yo sólo me he defendido de los gilipollas que me insultan o me atacan por mis ideas.
Y no siempre lo hago, fíjate lo educado que estoy siendo contigo.

:)

#387

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Siento no agradecerte tus desagradables comentarios hacia mi persona.

Dejando a un lado tus desprecios y en relación a tu opinión entiendo que pienses así por varios motivos:

-En primer lugar porque no has leído todos mis posts y tienes la información sesgada. Es un mal común ponerse a opinar de algo cuando no se sabe de lo que se habla o más bien, se cree que se sabe.

-También puede ser porque no los hayas entendido, dado que mis razonamientos están a un nivel de comprensión sólo reservado a quienes poseen un mínimo de capacidad intelectual. Y dada tu forma de hablarme sin conocerme, evidencias una carencia en dicha cualidad.

-Finalmente puede ser porque eres uno de tantos con ideas fijas y mentes cerradas a quienes no se les puede convencer de nada diferente a lo que aprendieron en su día de otras personas cuyas ideas también fueron inculcadas en su momento y que ninguno de toda esa estirpe ha osado recapacitar y decidir por sí mismo si lo aprendido era cierto o no, o si se puede mejorar o cambiar.

Me inclino a pensar que tu puedes sentirte cómodo en cualquiera de los 3 motivos.

Pero sinceramente, a mí me da igual, porque yo ya estoy ganando mucho dinero con mi, quizás peculiar, forma de pensar y de interpretar las cosas, y estoy seguro de que muchos capaces de entenderme, también lo ganarán.

Ya lo siento, majo.

#388

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

yotrader me he registrado solamente para decirte un par de cositas, no es mucho trabajo registrase pero se merece la pena.
Lei tu post en Diciembre, se copio por varios foros de bolsa y como ya hacia meses que le habia echado el ojo a Urbas, sin otro animo que jugar al decicentimeo lo reconozco, vi que tardaba demasiado y lo deje, pero al leerte me intrigo.
Pasaron los dias y mira distes en la diana de lleno, volvi a buscar el enlace y te leia cada dia.
Entre y sali 2 veces con buenos pluses, ahora sigo dentro pero pillado entre comillas, vamos que compensan los pluses que me han quedado, de echo si baja a 21 salgo y sino me quedo.
Aqui he visto comentarios que te han dado palos, otros alabando y sobre todo los filosoficos que me dejan flipado y a la vez me repugnan.
Yo solo te pido que te tomes unos minutos y te leas todos los post desde diciembre, has pasado de ser mi idolo a mi villano particular,te has contradicho en demasiadas cosas, pasas del blanco al negro cuando te apetece, en serio no te entiendo.
La proxima vez que te de por escribir sea lo que sea sobre la accion que sea, se consciente de que esto es como la polvora y llega el enlace a muchos foros, escribe pero se coherente amigo.
Un saludo.

#389

Re: Reflexiones en negro, erróneas ...

Pues una semana después, empiezo a pensar que quien cometió el error fui yo al interpretar esa figura incorrectamente.

Se trataría de un triángulo descendente con soporte plano que debería romper alcista.
Y es evidente que lo hace, incluso con un pull-back...

Es lo que pasa a veces cuando uno no se percata de su error, que piensa que los que se equivocan son el resto del mercado.

:P

YoTrader.

Figura ALCISTA

Figura ALCISTA

#390

Reflexiones en negro: Rompiendo tradiciones

Como soy algo testarudo, sigo dándole vueltas a esta figura y vuelvo a escribir sobre el dichoso triangulito de los coj. porque sinceramente estoy hecho un lío. Estoy revisando la documentación chartista que poseo y otra por Internet y hay sitios que indican que esta figura debería romper alcista y en otros sitios indican lo contrario. Unos le llaman banderín, otros triángulo y otros cuña. Para ser sinceros, la mayoría indican lo que yo puse en primera instancia, que en realidad debía romper bajista, osea que no me había equivocado y la predicción era correcta. Es evidente que la figura tenía que romper para algún sitio, y después de la violación del soporte de abajo lo lógico habría sido que se hubiera dirigido hacia la caída. También es cierto que esa caída "violadora" del soporte se produjo sobre las 15:00 de la tarde y la recuperación de esa caída se dio justo después y antes del cierre del día a las 17:30. ¿Quizás hay manos lo suficientemente "fuertes" capaces de romper (momentáneamente) las consecuencias de las figuras técnicas como este triángulo en uno o varios de los valores más importantes del Ibex35 para salvar la sesión? Pues yo creo que si. Porque no es lo mismo cerrar el índice e "irse a dormir" con una variación del -0,02% que hacerlo con una variación de más del 3% (que es lo que habría ocurrido de cumplirse la predicción de la figura) Recordad: hay alguien ahí fuera, que mueve nuestras vidas. Saludos.

Inyección de ánimos

Inyección de ánimos

Brokers destacados