Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede vivir SÓLO con los beneficios de 1 millón de dólares?

102 respuestas
¿Se puede vivir SÓLO con los beneficios de 1 millón de dólares?
¿Se puede vivir SÓLO con los beneficios de 1 millón de dólares?
Página
5 / 13
#33

Re: Nuevo Reto: ¿Se puede vivir <B>SÓLO</B> con los beneficios de 1 millón de dólares?

Pero en realidad sí que te estaba dando rendimento... en 10 años no te lo comes, te generaría 301.430 € con lo que puedes vivier más o menos bien, incluso ahorrar, además te queda la cantidad inicial (depreciada, claro...) pero no te lo comes en 10 años. Si tienes una vivienda como inversión y baja el precio, si es verdad que pierdes...

#34

Re: Nuevo Reto: ¿Se puede vivir <B>SÓLO</B> con los beneficios de 1 millón de dólares?

Mulligan, con esa cifra en la Moraleja lo veo un poco escaso... si acaso, más "baratito"en Pozuelo de Alarcón, y además tendrías unos vecinos "con correa" y "sin correa"...jeje. Lo de Diógenes, lo veo muy factible aunque depende de dónde instales el tonel ...
Hablando en serio, yo dividiría la cifra en 6 bloques (108000€)y pondría 5 en diversos depósitos con distintos vencimientos, intentando el máximo interés que las entidades y sus reales directores tuvieran a bien darme,y al 6ºpaquete le daría más riesgo, poniendolo en preferentes-solventes y en bolsa, en valores que den dividendo. Eso haría, ahora sólo me falta que el 22, que además es mi cumpleaños, "los Hados me sean favorables".
salu2

#35

Re: Nuevo Reto: ¿Se puede vivir <B>SÓLO</B> con los beneficios de 1 millón de dólares?

El dinero siempre se pierde, lo que nunca nunca pierdes es un patrimonio en viviendas,tierras o yo en farmacia. Eso nunca lo pierdo.Puede bajar estacionalmiente su valor pero ese patrimonio no lo pierdes nunca y siempe al alza, execto como ha pasado en el ultimo año.Una cosa excepcional. Ponte en 1980 con la inflacion en un 12%. Yo he tenido depositos al 15%. Compre una farmacia en 1990 en 100000 euros, la vendi en 2006 en 360000. Eso no ha subido la vida. Compre una casa en 1995, ya esta pagada la hipoteca,y me costo 60000 euros, ahora me la quitan de lasmanos (y ha bajado su precio) por 2400000 euros.El dienero nunca vale nada, una casa, unas tierras si. saludos

#36

Re: Nuevo Reto: ¿Se puede vivir <B>SÓLO</B> con los beneficios de 1 millón de dólares?

Aet230146 una preguneta bueno primero hola a parte de esta cartera tendras al gun tipo de retorno pasivo , depositos ,dividendo cupones u otro producto pue con carteraen fondos de inversion los cuáles en España no suelen repartir dividensods si no que son acumulativos , como tienes liquidez para vivir , poruqe con los fondos sólo puedes tener plusvalias y hasta que novendas despueés de que pase un tiempo no la obtendras , si eliges fondos la gestionactiva es la eleccion y el momento de la venta pues delegas la gestion de tu cartera en los gestores de los fondos que inviertes , no? un saludo

#37

Re: Nuevo Reto: ¿Se puede vivir <B>SÓLO</B> con los beneficios de 1 millón de dólares?

Incipiente,por año venimos a gastar unos 32000, incluidos unos 8100 que pago para comprarme la jubilación con un acuerdo con la S. Social, como siempre hay que hacer algún cambio que hacer de Depósito a Fondos, ó un duplex que vendi en Alicante para comprarme otro nuevo, además de pagar a Hacienda las plusvalias,pues reservo algo en depósitos a 3 meses.

#38

Re: Nuevo Reto: ¿Se puede vivir <B>SÓLO</B> con los beneficios de 1 millón de dólares?

Todos sabemos donde estan los mejores y mas centricos locales comerciales en nuestras respectivas ciudades, yo compraria uno que se adaptara a ese dinero y seleccionando bien a quien se lo alquilas puedes sacarle una rentebilidad desde 3.000 € a 6.000 € mensual, segun el caso y tu dinero siempre seguro, porque ahora no esta de moda la inversion en inmuebles pero no es tan mala como puede parecer.

Es mi opinion, os mando un saludo a todos.

#39

Re: Nuevo Reto: ¿Se puede vivir <B>SÓLO</B> con los beneficios de 1 millón de dólares?

No estoy de acuerdo contigo.

Todo lo que sube, puede bajar.

Quién haya comprado una vivienda hace un par de años, e incluso, quién la compra ahora, corre el riesgo de perder dinero... Mucho dinero.

Según lo que dices, cuando compro acciones de una empresa tampoco se pierde, pues ahí va, no sólo la unidad de negocio sino sus activos (incluídos edificios).

De lo que se trata es de encontrar el equilibrio entre lo que se quiere arriesgar y lo que se quiere ganar, y sí, es posible que con depósitos no venza a la inflación.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#40

Re: Nuevo Reto: ¿Se puede vivir <B>SÓLO</B> con los beneficios de 1 millón de dólares?

Cuando uno no fija plazo, casi cualquier inversión es buena.

Un buen local o una buena cartera de acciones que arrojen buenos dividendos... O mejor un mix.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Brokers destacados